PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Focal = poca luz

Dahnark
03/12/13, 09:51:34
Vosotros tenéis ese bug? Con focal casi no se ve la pantalla y de vez en cuando tiene parpadeos

neivan_r
03/12/13, 11:18:22
hablas de focal la app de fotos ???

la tengo pero no la he probado, esta en fase beta, es cuestión de ponerle un comentario....

acabo de probarla, saca bien la foto, veo normal la pantalla, no se a que te refieres

Moreta
03/12/13, 11:45:08
no se a que te refieres
Eso mismo pensé yo.
Un poquito de detalles no vendría mal.

Dahnark
03/12/13, 14:24:27
Abrir la cámara normal, después focal (sin echar fotos en ambas), si no veis diferencias no tenéis mi problema.

r.i.p
03/12/13, 14:47:07
Abrir la cámara normal, después focal (sin echar fotos en ambas), si no veis diferencias no tenéis mi problema.

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/21/884104.jpg

Dahnark
03/12/13, 15:38:13
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/21/884104.jpg

Abres una app y después la otra. No se que dificultad tiene. Si no veis nada raro es que no tenéis mi problema.

enlagar
03/12/13, 16:23:13
Tendrías que explicar que Focal es otra aplicación de Cámara que no viene instalada de serie, pero que está en la Play Store.

ChireneDroid7x
03/12/13, 17:17:54
Yo tengo Focal en el Galaxy S "el Nexus aun no me ha llegado" y hoy mismo mismamente me llego actualizacion para mejorar no se que problema con el Nexus 5.
Desde la ultima actualizacion esta aplicacion me funciona bien, aunque como sabeis y dicen mas arriba esta en fase beta y tienen que pulirla mas.

lagranvaca
03/12/13, 17:29:49
yo acabo de probar la aplicación y no va bien. Terminó por provocar FC a la aplicación de la cámara original, y cada vez que la abría (la cámara original) me salía la pantalla en negro. Nada, he desinstalado focal y listo. Es una beta, y con razón :-)

Dahnark
03/12/13, 18:18:17
yo acabo de probar la aplicación y no va bien. Terminó por provocar FC a la aplicación de la cámara original, y cada vez que la abría (la cámara original) me salía la pantalla en negro. Nada, he desinstalado focal y listo. Es una beta, y con razón :-)

Eso también me paso a mi una vez. Vamos que es fallo general con nexus 5. Habrá que esperar a que la arreglen porque no parece mejor que la stock...

ChireneDroid7x
03/12/13, 19:11:30
Eso también me paso a mi una vez. Vamos que es fallo general con nexus 5. Habrá que esperar a que la arreglen porque no parece mejor que la stock...

No es un fallo general con el Nexus 5. Es un fallo general con cualquier telefono.

Yo dije mas arriba que me iba bien con otro telefono diferente al Nexus, pero no dije que si no trato con delicadeza y paciencia a la aplicacion ya me la lia, y a veces gorda de reiniciar.
Pero con el tiempo va a ser una gran aplicacion.