Ver la Versión Completa : ¿Alguno que venga de un Neo V para comparar?
Hola a todos.
Quisiera saber si alguno de los que tiene Aquaris 5 viene de un Sony Ericsson Neo V para hacer comparaciones objetivas. Sobre todo me interesa saber:
La cámara. ¿Es igual o peor que la del Neo V, ya de por sí mediocre?
La duración de batería. Mi Neo V apenas llega a la noche si no lo uso mucho.
La durabilidad de la pantalla. Después de casi 2 años en mi bolsillo sin protección, mi Neo V tiene como mucho 1 o 2 arañazos casi imperceptibles.
La respuesta: Lo quiero cambiar porque puede tardar más de 30 segundos en aparecer la pantalla para responder una llamada.
La calidad de sonido en los auriculares. Sony tiene muy buen audio: ¿Están los chinos al nivel?
Tengo una BQ Curie y cada vez que la activo se queda congelada por un minuto mientras todas las aplicaciones a la vez detectan que se ha activado el WiFi y le revientan el ancho de banda de la memoria. ¿Ocurre algo similar con el Aquaris 5?
Gracias. Saludos.
Mi anterior terminal era un Neo V
La cámara es mejor la de Sony
La batería dura mas la de Bq
La pantalla no te puedo decir, el Neo V lo llevaba sin protección y ni un arañazo pero esta la tengo tapada, también al ser mas grande es mas frágil a la rotura.
En respuesta, no hay color. El bq
El calidad de audio, no he notado diferencia. Yo lo conecto al coche a la toma de auriculares y bien. De todos modos hay un hilo por ahí que hablan de una gran mejora instalando una app.
Resumiendo:
He entre el iPhone 4 de mi mujer, el neo V y el bq, yo me quedo con el bq sin pensarlo pero claro, la gustos los colores.
Espero haberte ayudado.
artagerges
03/12/13, 16:43:53
Cualquier cosa es mejor al Neo V xD hasta la aberracion del Galaxy S3 Mini te va a parecer buena a su lado...
Respecto al BQ, en sonido y en camara como en todos los chinos de la gama baja es meramente presencial por lo que maravillas no esperes
mustang_ssc
03/12/13, 17:12:03
Yo vengo tambien de un neo y te puedo decir que en sonido es bastante mejor que el bq, la pantalla lo que te puedo decir es que la pantalla del mio no tenia casi ningún arañazo y no se rayaba y se ve mejor en la pabtalla del neo que la del bq ya que tiene más ppi, la cámara es bastante mejor que la del bq ya que la del bq es una porquería tanto en software como en hardware; enfoca fatal y personalmente las fotos de noche no se ven ni con el flash, en durabilidad de batería el bq le da una paliza tremenda al neo.
Si te estas pensando en comprar el neo o aquaris te recomiendo sin duda el bq aunque no tiene la misma calidad de sonido que los xperia pero bueno.
Yo vengo de un Neo V. Y con alguna aplicación de cámara, como las que se han posteado en este foro, se consigue una calidad fotográfica similar, aunque yo la uso bastante poco.
Si usas mucho la cámara, es mejor que busques otro móvil, a menos que, como a mí, te convenza la mejora que consigues con apps de cámara. Si no, el Bq se come al Neo V en cualquier otro aspecto.
By_InDiO
04/12/13, 00:46:26
Y entre el galaxy ACE y el aquaris 5? . . .
El neo v juega en otra liga (inferior)
Dos opiniones muy diferentes. Estuve jugando con un Aquaris 5 en Mediamarkt ayer. La cámara daba resultados similares, aunque no tardaba 30 segundos en aparecer como la de mi teléfono. La pantalla del Neo tiene más contraste. No tenía los auriculares a mano, aunque si comparo con mi Curie se nota la calidad del Sony. Tampoco espero la súper cámara ya que para eso tenemos la réflex.
rubensgtr
05/12/13, 21:25:06
Si no le das mucha importancia a la cámara el bq es brutal,tiene una fluided al nivel de gama alta,y respecto al sonido con alguna spp lo mejorarás bastante.batería muy buen rendimiento,y respecto a la pantalla no tiene ningún tratamiento protector como gorila glas o dragón trail.te lo recomiendo,el salto del neo al bq es enorme
ladorada
21/12/13, 23:17:32
Yo vengo del neo V y el bq me ha decepcionado bastante, aunque tiene muchos aspectos que supera al sony por goleada.
La cámara de bq penosa, de noche todos son destellos y deformaciones. El flah no da nada de sí.
El bluethot el bq supera con creces al sony. En el coche es instala mucho mas rápido.
El gps del bq es para llorar... puedes llegar al destino y no tener localizados los satélites. Para mí mucho mejor el sony en ese aspecto.
El sonido de sony es más limpio que el del bq con los auriculares.
De la pantalla no te puedo decir.
La batería del bq es muy buena, casi me dura día y medio a dos días. No hay color respecto al neo V.
Todavía estoy esperando respuesta del servicio técnico sobre el gps y aprovecho para preguntar si alguien ha encontrado el signo de interrrogación "¿" por que yo no soy capaz de verlo.
En general muy decepcionado.
Gracias por los comentarios. Al final me he decantado por el MotoG. Debería llegar me a fin de mes.
mustang_ssc
22/12/13, 00:51:03
Yo vengo del neo V y el bq me ha decepcionado bastante, aunque tiene muchos aspectos que supera al sony por goleada.
La cámara de bq penosa, de noche todos son destellos y deformaciones. El flah no da nada de sí.
El bluethot el bq supera con creces al sony. En el coche es instala mucho mas rápido.
El gps del bq es para llorar... puedes llegar al destino y no tener localizados los satélites. Para mí mucho mejor el sony en ese aspecto.
El sonido de sony es más limpio que el del bq con los auriculares.
De la pantalla no te puedo decir.
La batería del bq es muy buena, casi me dura día y medio a dos días. No hay color respecto al neo V.
Todavía estoy esperando respuesta del servicio técnico sobre el gps y aprovecho para preguntar si alguien ha encontrado el signo de interrrogación "¿" por que yo no soy capaz de verlo.
En general muy decepcionado.
Mantén pulsado la tecla "?" y te saldrá la otra.
yoyimboSS
22/12/13, 14:27:39
Yo tengo un neo,un P y un SP y regalé un aquaris 5 a ni novia y e de decir ke el más fluido de todos es el aquaris de todas todas.En cuestión de cámara sony está poniendo unos software de cámara patéticos,mi SP hace unas fotos malísimas,el mejor es el P y el aquaris no son malas,pero se podría mejorar.He puesto una app (focal) al aquaris y al SP y si hacen buenas fotos ahora,incluso de noche.Mi consejo es que lo pilles el aquaris mi próximo será un Bq seguro,Sony ne a defraudado mucho y es la última vez que lo hace,espero que te sirva mi opinión
Pff el Neo V es una porquería, tranquilo que en casi todo supera el Aquaris al Neo V. En audio es algo en lo que ganará el Sony pero ya está.
Resumiendo: buena elección el Aquaris :ok:
ladorada
22/12/13, 23:39:06
Mantén pulsado la tecla "?" y te saldrá la otra.
Muchas gracias, :platano:
Muchas gracias, :platano:
Siempre que no encuentres algo en el teclado, busca por las teclas dejandolas pulsadas... hay de todo jijiji :ok:
Adriancillo
23/12/13, 02:12:38
Lo que hay que leer por aquí...
Lo que hay que leer por aquí...
¿Algún problema? :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.