PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual Rom me recomiendan para ahorrar bateria?

nivekrod
03/12/13, 07:54:55
Hola a todos primero felicitarlos por q halle informacion valiosa sobre este grandioso dispositivo, pero uno de los detalles del mismo , es su bateria , y me he pasado el dia leyendo comentarios y recomendaciones (muy buenas por cierto) pero no he visto (almenos yo) ,que ROM recomiendan para optimizar un poco la autonomia del dispositivo que por experiencia propia les halla mejorado un poco este defecto?

Saludos:cucu:

pankezthock
03/12/13, 12:12:57
hola hermano :-) pues veras amigo yo ahorita estoy con IZS de huexxx por que a mi parecer y opinion personal resulta bastante buena ya que a lo largo del dia me llega a durar unas 18 horas usando wi-fi o la red movil.
es cuestion de ir probrando ROMīS ya que cada quien tiene sus requerimientos, y los juegos que tengo me los corre bien :ok:
espero haberte ayudado viejo, un abrazo y que estes super bien :D

nivekrod
03/12/13, 18:21:40
Amm mi uso es mas comunicaciones, ya q para juegos esta la tablet:risitas:

Lo uso principalmente para whatsapp ,correo, facebook etc etc, para ese uso la bateria no m preocuparia mucho pero si pudiera ser mas modesta la duracion seria genial , por eso pregunto experiencias personales de cada usuario aunque la ROM que mencionas suena razonable si lo usas para algunos juegos debe ser mas buena aun con el uso q yo le dare.

Gracias y saludos

pankezthock
04/12/13, 06:18:11
Amm mi uso es mas comunicaciones, ya q para juegos esta la tablet:risitas:

Lo uso principalmente para whatsapp ,correo, facebook etc etc, para ese uso la bateria no m preocuparia mucho pero si pudiera ser mas modesta la duracion seria genial , por eso pregunto experiencias personales de cada usuario aunque la ROM que mencionas suena razonable si lo usas para algunos juegos debe ser mas buena aun con el uso q yo le dare.

Gracias y saludos

si claro que si hermano, yo aparte de juegos la uso para whats y para face y todo bien aparte de que le instalo 2 script para que la RAM no me la vuele X-D}
haha pero te digo hermano la uso diario, siempre con wi-fi y todo bien seria cuestion de probarla y dar tu opinion :sisi1:

saludos viejo