Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la ROM CyanogenMod 10.1, memoria interna
Como dice el titulo,
Me parece algo extraño todos sabemos que estos teléfonos tienen como almacenamiento interno preterminado de 4g de guardado pero instale dicha ROM y me dice que tengo 1.10g de almacenamiento, esa es mi consulta :ok:
Muchas gracias y me gustaría que me hacharen una mano con eso :platano: :dios:
xbarto7
03/12/13, 06:45:04
Incluso en la stock solo te deja alrededor de 1.9 gb, del cual solo te deja ocupar un tanto para las aplicaciones, lo demás lo reserva para multimedia (al parecer), y conforme vas cambiando de roms podría aparecerte menos, en lo personal me llegó a pasar que tenia solo 300 mb de memoria interna libre aún cuando recién había instalado la ROM, lo que hice fue formatear la memoria interna (previo respaldo de la misma) y formatear System y así logré recuperar toda mi memoria.
Toma en cuenta que al formatear system debes hacer una instalación limpia para no tener cosas sobrantes en la memoria interna, pero no esta demás hacer un nandroid por cualquier cosa.
Incluso en la stock solo te deja alrededor de 1.9 gb, del cual solo te deja ocupar un tanto para las aplicaciones, lo demás lo reserva para multimedia (al parecer), y conforme vas cambiando de roms podría aparecerte menos, en lo personal me llegó a pasar que tenia solo 300 mb de memoria interna libre aún cuando recién había instalado la ROM, lo que hice fue formatear la memoria interna (previo respaldo de la misma) y formatear System y así logré recuperar toda mi memoria.
Toma en cuenta que al formatear system debes hacer una instalación limpia para no tener cosas sobrantes en la memoria interna, pero no esta demás hacer un nandroid por cualquier cosa.
Muchas gracias por la info ahora me quedo mas tranquilo y si yo tengo mi nandroid guardado en la PC con el que me vino el teléfono por las dudas pero por los momentos estoy contento con esta ROM y bueno y si yo hice una instalación limpia le hize wipe a todo menos lo de SD desde el TWRP y me quedo en 1.10g igual pero bueneo debe ser lo que tu dices muchas gracias por la info. :D :platano:
PD: La ROM original si me decía que tenia mi 4g completicos por eso me parece extraño xD pero si seguramente hay no decia que esos 4g estaban distribuido para otras cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.