Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Z no arranca sin estar cargando
frayluis
03/12/13, 05:37:59
Bueno, tras volver al Z desde el Nexus 5 por echar de menos la resistencia al agua tengo un problema. Lo he rooteado y empezado a instalar la ROM y mi sorpresa cuando al instalarla al principio bien, luego se empezó a calentar muchísimo y ahora se apaga. Le instale la ROM que instale empieza con el bootloop y no sale si no está en la base de carga. Estoy probando a instalar de nuevo por Flashtool pero no se, me da que no va a funcionar.
Alguno sabe de otro caso??? No me hace mucha gracia mandarlo al SAT y quedarme 1 mes sin móvil y tener que comprarme otro
frayluis
03/12/13, 05:57:35
Nada, en la base funciona, pero es quitarlo y a los 2 segundos se acabó. Móvil apagado y sin posibilidad de arrancar, sale Xperia, aparece el LED verde y se apaga. Me da que ha muerto la batería
dfcorrales
03/12/13, 09:10:59
A mí me pasaba eso en el Iphone, tenía que tenerlo enchufado todo el día, porque era abrir una alicación y hasta luego móvil; y era la batería, que estaba K.O
frayluis
06/12/13, 03:00:19
Pues no, no cambié la batería. Lo llevé al SAT y me llamaron diciendo que al revisarlo la batería se quemó, vamos que empezó a salir humo y se quedo hecho un churro, pero que los testigos estaban blancos y demás.
No se que pasará, si me darán uno nuevo o se intentarán inventar algo, nunca fue bien porque de 2h y media no pasaba y parecía una patata asada a nada que hiciese.
Ya os contaré
frayluis
06/12/13, 03:01:14
Pues no, no cambié la batería. Lo llevé al SAT y me llamaron diciendo que al revisarlo la batería se quemó, vamos que empezó a salir humo y se quedo hecho un churro, pero que los testigos estaban blancos y demás.
No se que pasará, si me darán uno nuevo o se intentarán inventar algo, nunca fue bien porque de 2h y media no pasaba y parecía una patata asada a nada que hiciese.
Ya os contaré
Alorag33
07/12/13, 00:54:42
Me quedo la frase "se quedó hecho un churro" jajajajaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.