Ver la Versión Completa : parlantes Xperia z1 son 2 o solo 1??
dilon163
03/12/13, 04:28:25
Hola, ya he plateado está inquietud en otros temas, resulta que al mirar la parte de abajo de mi z1 se ve una rejilla en la que aparentemente hay dos parlantes y en la mitad lo que parece ser el micrófono, mi sorpresa es que al tapar con un dedo el lado izquierdo, el sonido se pierde. Osea solo suena por ese lado. Es posible que a mi teléfono le este fallando el otro parlante o solo tiene uno. Esto me ocurrió desde el primer día De comprado. Alguen ha hecho la prueba? Tendré que reclamar garantía?
angeliyou
03/12/13, 05:09:47
Hola, ya he plateado está inquietud en otros temas, resulta que al mirar la parte de abajo de mi z1 se ve una rejilla en la que aparentemente hay dos parlantes y en la mitad lo que parece ser el micrófono, mi sorpresa es que al tapar con un dedo el lado izquierdo, el sonido se pierde. Osea solo suena por ese lado. Es posible que a mi teléfono le este fallando el otro parlante o solo tiene uno. Esto me ocurrió desde el primer día De comprado. Alguen ha hecho la prueba? Tendré que reclamar garantía?
Solo tiene uno. el que supuestamente no suena, dicen que es el microfono
Pero seguro que solo tiene uno
Aitor330cd
07/01/14, 11:16:56
parlantes?:oh:. altavoces para entendernos mejor no?
addy553
07/01/14, 16:52:08
Pero y la opción que viene en los ajustes de sonido que no recuerdo exactamente como dice, pero es algo como igualar el sonido de los 2 altavoces para que se escuche mejor!! :confused:
KrlosDki
07/01/14, 18:15:06
Pero y la opción que viene en los ajustes de sonido que no recuerdo exactamente como dice, pero es algo como igualar el sonido de los 2 altavoces para que se escuche mejor!! :confused:
Uno es el altavoz de las llamadas, que te pegas en la oreja para hablar; y el otro es el altavoz de la parte de abajo.
Un saludo
addy553
07/01/14, 19:23:58
Uno es el altavoz de las llamadas, que te pegas en la oreja para hablar; y el otro es el altavoz de la parte de abajo.
Un saludo
Me refiero a esto amigo la opción que está marcada no creo que lo pongan de locos :o..
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/a3ere8a2.jpg
perinkel
07/01/14, 21:47:29
Me refiero a esto amigo la opción que está marcada no creo que lo pongan de locos :o..
Compañero eso es para los auriculares cuando estan conectados,no para el altavoz externo,del que se ha dicho por activa y por pasiva que solo tiene uno,lo otro es el micro
Luinwethion
07/01/14, 22:08:59
Mas preocupante me parece la tradición a la Google Translate xD
Quizás en castellano latino este correcto, pero el auricular lo llaman Audífonos y para liar la marrana al altavoz principal lo llaman de Auricular :/
Pero lo de "charla cruzada" es para mear y no echar gota X-D X-D X-D Vamos ahora la diafonía es charla cruzada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.