PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Angustiado con la camara. Ayuda?

Angoen
03/12/13, 02:48:32
Hola chicos. He renovado con yoigo y me han dado esta tarde el G2.

Resulta que he estado probando la camara en el piso, de noche con las luces de la casa encendidas, y he notado que el refresco de imagen en pantalla cuando vas a echar una foto es horriblemente lento, es kmo si fuese un tlf de gama baja. Aparte tarda como 6 segundos en enfocar y cuando disparas otros 4 segundos en volver a reenfocar con flash. No es nornal tardar unos 12 segundos en tomar una foto con flash no? Os pasa a vosotros?

Encambio tengo un xperia T contra el q he estado comparando y no hay color! Enfoca en 1 segundo y lanza el flas en otro segundo, puedo tomar 6 fotos en el tiempo q tomaria una con el g2... me parece ridiculo tratandose de un tlf de 500e ultimo modelo.

Aparte de eso, las fotos con flash se ven muy iluminadas al centro y los extremos y esquinas oscurecidos y desenfocados kmo si solo se iluminara el centro de la foto... cosa q al xperiaT no le pasa y hace toda la foto iluminada por igual.

Estoy angustiado porq no se si solo me pasa a mi o a mas gente y no se si llevarlo mañana a la tienda y descambiarlo o no. Espero q sea fallo del tlf pq si la camara es asi de leeeenta enfocando y disparando con flash es una grandisima decepcion pues el xperia T de mi novia de hace año y pico lo deja en ridiculo.

GRACIAS.

http://imageshack.com/a/img13/8776/rz7a.jpg
http://imageshack.com/a/img202/6083/nqeq.jpg

Anaky
03/12/13, 06:45:09
La verdad es que si es así es una cagada. A ver que nos pueden decir los demás, yo todavia no lo tengo, pero en esa foto queda muy claro que no va bien.

xdanielsx
03/12/13, 08:20:28
Hola amigo. A mi no me pasa eso o por lo menos no se aprecia tanto. Supongo que tendras que configurar la camara..

elinformaticoedu
03/12/13, 09:44:21
Compraros una reflex si tanto os quejáis de la cámara.

guille4
03/12/13, 09:55:54

Para eso te callas, ojalá se te pudiera banear como en gsmspain, pesado. Se objetivo y deja de decir que es el mejor y dar por culo

Volviendo al tema, la cámara hay que pillarle el truco y en muchas situaciones de enfoque no es buena, la verdad. Lo considero más bien un problema de software que de la cámara en sí y espero que se resuelva.

Pd: podrías probar con otra cámara del play store por sí mejora algo.

TerraCresta
03/12/13, 09:56:17

Hombre, creo que hay que reconocer los fallos, y es que la cámara del g2 en interiores es penosa. Con mi anterior S3 funcionaba mucho mejor, es lo único que echo de menos en este terminal.

El tema del preenfoque sin la ayuda del led es nefasto.

Saludos!

iSalpicaduras
03/12/13, 10:10:46
WTF!!! pues he hecho las pruebas y estas son mis mediciones:

MODO: NORMAL
Foto con flash, de noche, en casa y con las luces encendidas (luz blanca): 2 segundos en realizar la foto completa.
Foto con flash, de noche, en casa y sin luces encendidas: 4 segundos en realizar la foto completa.

MIGLECINA
03/12/13, 10:14:36
A mi tambien me ocurre lo mismo cambie mi s3 por este porque decian que era la mejor camara pero tras un mes y con rom open europe me parece peor que la del.s3
Espero sea software porque si no vaya chasco.

MIGLECINA
03/12/13, 10:15:30
A mi tambien me ocurre lo mismo cambie mi s3 por este porque decian que era la mejor camara pero tras un mes y con rom open europe me parece peor que la del.s3
Espero sea software porque si no vaya chasco.

RuTTer
03/12/13, 10:17:13
Entrar en la seccion de roms y mirar el mod de camara que hay. Se resuelve todo 😉

Rickymax
03/12/13, 10:41:48
Entrar en la seccion de roms y mirar el mod de camara que hay. Se resuelve todo 😉

Ojo que hay que ser root y tener recovery modificado no? para poder flashearlo

RuTTer
03/12/13, 10:42:33
Si por supuesto

Angoen
03/12/13, 11:03:14
Pero vosotros veis normal que un aparato q vale 500e venga con estos fallos de software? se rien de nosotros o q? pq lo sacan al mercado antes de q todo funcione correctamente?

Y lo d que solo se vea el centro de la foto y toda la parte baja y esquinas se vea negras es normal? os pasa a vosotros? pq que sea lentisima lo puedo asumir pero q no salgan bien las fotos no...

Estoy ralladisimo no se si ir hoy mismo a la tienda y cambiarlo por un z1 o quedarme esta camara que es mas leeenta que mi anterior movil...

Si roteo y flasheo el mod.. pierdo garantia o poder descambiarlo?

Q hariais vosotros?

Hoy voy a probarlo a la luz del dia a ver q tal se porta.

jorge_kai
03/12/13, 11:19:03
Seguimos.

IREMON2003
03/12/13, 11:25:02
Esta pasando practicamente lo mismo q con el Nexus... Dicen q están en ello tanto Google como LG

quim135
03/12/13, 11:25:17
Pero vosotros veis normal que un aparato q vale 500e venga con estos fallos de software? se rien de nosotros o q? pq lo sacan al mercado antes de q todo funcione correctamente? Y lo d que solo se vea el centro de la foto y toda la parte baja y esquinas se vea negras es normal? os pasa a vosotros? pq que sea lentisima lo puedo asumir pero q no salgan bien las fotos no... Estoy ralladisimo no se si ir hoy mismo a la tienda y cambiarlo por un z1 o quedarme esta camara que es mas leeenta que mi anterior movil... Si roteo y flasheo el mod.. pierdo garantia o poder descambiarlo? Q hariais vosotros?

Esperate un poco porque parece ser que están actualizando a la versión D80210B que es la que lleva el modelo coreano. Si no recuerdo mal, la camara funciona mejor. Enfoca mas rapido y en los videos no tiene el problema del autoenfoque continuo.

iSalpicaduras
03/12/13, 11:27:24
Pero vosotros veis normal que un aparato q vale 500e venga con estos fallos de software? se rien de nosotros o q? pq lo sacan al mercado antes de q todo funcione correctamente?

Y lo d que solo se vea el centro de la foto y toda la parte baja y esquinas se vea negras es normal? os pasa a vosotros? pq que sea lentisima lo puedo asumir pero q no salgan bien las fotos no...

Estoy ralladisimo no se si ir hoy mismo a la tienda y cambiarlo por un z1 o quedarme esta camara que es mas leeenta que mi anterior movil...

Si roteo y flasheo el mod.. pierdo garantia o poder descambiarlo?

Q hariais vosotros?

Hoy voy a probarlo a la luz del dia a ver q tal se porta.

lo de la velocidad es cosa tuya a mi me va como una bala. lo he puesto arriba.
y lo de la calidad no me quejo la verdad, por ahora...

Angoen
03/12/13, 13:07:49
Etonces creo q probare a descambiarlo por otro esta tarde ya que unos dicen q es el software y otros que a ellos no les pasa...

Agradezco ENORMEMENTE vuestra informacion y vuestra atencion.

Esta tarde con el nuevo os comento si mejora o persiste.

No se q hariamos hoy dia sin foros kmo estos y gente cn aganas d ayudar.

Un saludo!

Isis70
03/12/13, 14:44:03
Pues yo no tengo queja sobre las fotos con poca luz, tanto si utilizo el modo noche (sin flash) como si lo hago en modo normal con flash automático me ofrece resultados más que satisfactorios. Tampoco me parece que tarde tantísimo en enfocar, en fin, que o yo soy menos exigente o me ha tocado el bueno.

Modo noche:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/judubaqy.jpg

Modo normal, flash automático y habitación completamente a oscuras:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/ve5avepa.jpg

Kyeldroid
03/12/13, 14:51:50
Pues yo no tengo queja sobre las fotos con poca luz, tanto si utilizo el modo noche (sin flash) como si lo hago en modo normal con flash automático me ofrece resultados más que satisfactorios. Tampoco me parece que tarde tantísimo en enfocar, en fin, que o yo soy menos exigente o me ha tocado el bueno.

Modo noche:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/judubaqy.jpg

Modo normal, flash automático y habitación completamente a oscuras:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/ve5avepa.jpg

Yo será que los moviles que he tenido tienen una mierda de camara XD (sensation, desire, umi x2...) porque yo esas fotos me parecen que estan de lujo para ser de noche

guille4
03/12/13, 15:35:23
A mi solo me falla el enfoque a veces en letras cerca dr la camara y cosas asi y rl efecto aquarela, lo demas esta bien

tog21
03/12/13, 16:03:06
Yo la verdad que las fotos las veo muy bien, lo único que con poca luz si tarda mas de lo que debiera en enfocar y echar la foto, pero la calidad me parece genial al menos comparado con mi ex note2 y el s4 de un amigo, si arreglan lo del vídeo y corrigen el tiempo de enfocar (y lo del sensor de luz) quedara un móvil genial en todos los aspectos.

Un saludo y a disfrutar el móvil que es genial.

tomasadt
03/12/13, 18:16:17
la verdad es que mi note 2 y el xperia z que he tenido en los 2 ultimos meses sacaban peores fotos que este... y sobre todo con poca luz...

posonty
03/12/13, 19:29:46
Creo que la cámara del LG G2 es un verdadero truño, mi mujer está que lo devuelve y todo, dice que la de su antiguo s3 iba muchísimo más rápida....

rubiolin
03/12/13, 20:18:41
Creo que la cámara del LG G2 es un verdadero truño, mi mujer está que lo devuelve y todo, dice que la de su antiguo s3 iba muchísimo más rápida....

Joder macho todo el mundo que entiende ( me refiero a gente que analiza moviles etcetc ) dicen que la camara del g2 es de las mejores que hay...

davidfernandeznavarro
03/12/13, 20:35:03
Joder macho todo el mundo que entiende ( me refiero a gente que analiza moviles etcetc ) dicen que la camara del g2 es de las mejores que hay...

Si es cierto que va lenta? Pero al hacer las fotos las hace bien.. a ver si LG europa se digna a actualizar...

azhd100
03/12/13, 22:27:45
Yo la compare con un s4 y cn un xperiaz1 y la del lg g2 es mejor.

Anaky
03/12/13, 22:45:01
Es alucinante la disparidad de opiniones que hay.
Unos que la cámara es una mierda y otros que es de lo mejor que hay.
Es raro, raro.

lemach
03/12/13, 23:02:02
Lo cierto es que con la aplicación de cámara stock el rendimiento es bajo y la velocidad de captura muy baja con poca luz...que no debería pasar por lo que cuesta el móvil? verdad también, LG tiene que arreglarlo? Por supuesto. Qué hacer mientras tanto?Si no se quiere esperar ni rootear, cambiar a otro móvil, o rootear y recovery e instalar el mod que se ha comentado, porque el MOD mejora NOTABLEMENTE TODO.

Simple, verdad?

Saludos.

Dabid80
03/12/13, 23:31:09
Yo vengo del note 3 y encuentro mejor camara la del g2...
Para ser de movil,es muy buena.
Por cierto,en el preenfoque si se enciende el flash.

teriminator3
03/12/13, 23:32:21
La verdad que la camara es algo lenta de enfocar y disparar pero esto se aregla con una actualizacion y punto.me acabo de enterar que mi HTC one que tengo le pasa lo mismo lento de cojones solo de noche:risitas:

xamaca
03/12/13, 23:37:11
Es alucinante la disparidad de opiniones que hay.
Unos que la cámara es una mierda y otros que es de lo mejor que hay.
Es raro, raro.

Yo creo que los que dicen que es una mierda es porque no se han parado a configurar o ver los modos y tal. Hablamos de un móvil, y comparando con la competencia, hace muy buenas fotos. Supongo que también cuenta en manos de quien esté. No por tener una réflex todo el mundo va a ser buen fotógrafo..

pako2606
03/12/13, 23:55:58

Una cosa es rapidez y otra cosa calidad, y por eso no quiere decir que sea un truño. Las reviews y las páginas especializadas la ponen como una de las mejores (no la mejor). Si te importa más la velocidad de disparo que la calidad instala la aplicación Fast Burst Camera u otra aplicación como Camara JB+, o una de las cientos de aplicaciones de cámara que hay. O si tu mujer no le gusta como hace las fotos lo mejor que puede hacer es devolver el móvil, porque lo importante es que esté a gusto con él.

Atonis
04/12/13, 00:35:19
A mi algunas veces en condiciones de poca luz sí que me tarda unos segundos en enfocar, ya sabéis en que los rectangulitos blancos se pongan verdes, pero sólo algunas veces, no todas. Yo suelo jugar mucho con los diferentes modos y siempre quedo satisfecho con las fotos que toma aunque sea con poca luz.

kzyw
04/12/13, 01:28:29
Compis me podríais confirmar si el G2 hace unas fotos como esta que os cuelgo a continuación
Está hecha con un Arc S totalmente a oscuras con la app ProCapture que la verdad mejora muchísimo las fotos en condiciones de baja luz en modo macro y apenas tarda un segundo y medio en enfocar y hacer la foto y también si alguien la tiene descargada que comente como va en el g2 ya que esta app no responde igual en todos los móviles por ejemplo en el Optimus G se necesita del modo Flash Antorcha para conseguir el mismo resultado cosa que en el Arc S no le hace falta lo. de la antorcha

kzyw
04/12/13, 01:30:50
Ah la foto que me olvidaba jeje:D

alcaxofacosmica
04/12/13, 01:42:57
A ver, el problema de la camara viene del software, yo he instalado este mod:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

Y es un antes y un despues...

Enfoca en menos de 1 segundo, se ha erradicado el lag que hacia que petardeara mucho la imagen cuando habia luz tenue, mide y gestiona la exposicion en los cambios de luz a una velocidad de vertigo, por fin usa el flash para en focar... vamos, que es un mundo y aparte con la camara de stock, ojala pudiera grabar desde otro movil como actua ahora la camara para que lo vieseis, pero vamos, para los que sois ROOT, os recomiendo que la metais sin lugar a dudas (pero la 1.1.1, la 1.2.0 esta dando algunos problemas de FC, saltarosla).

Solo es cuestion de que LG haga lo suyo con la oficial, por que la camara en si es una bomba, el software es lo que viene con problemillas.