PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instala Android 4.4 En Tu Galaxy Note 2 Sgh-i317/m Gracias a Omnirom :D


Carlooz280897
03/12/13, 01:59:31
Hola este es mi primer tutorial
Gracias a Omnirom ya podemos tener el maravilloso android 4.4.
Esta rom es nueva pero pretende ser tan buena como cyanogenmod
Esta basada en AOSP, aun esta en versiones nighlts pero es estable cuenta con lo fundamental (para mi) que es tener red aser llamadas mensajes y wifi lo demas aun lo estoy probando.
Tuto:
primero iremos a esta pagina donde tendremos todas las descagras necesarias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2493772
Primero Descargaremos TWRP recovery e instalaremos mediante odin, la mayoria ya sabe como instalarlo aun asi are algo breve - abrimos odin - ponemos nuestro telefono en modo download vol down+home+power conectamos a pc - click en PDA - seleccionamos el archivo descargado y start.
ya instalado TWRP descargamos LA ROM, las GAPPS y el SuperSu (deve de ser forsosamente las gapps de la pagina que e mostrado)
ya eso las copiamos a nuestro telefono y listo
ahora apagamos y entramos en el recovery - vol up+home+power
ya alli acemos lo siguiente
Factory Reset
Format System importante los wipes para una instalacion limpia
Install ROM
Install Google Apps
Install SuperSU
damos reboot y en system
se reiniciara y tardara unos 2 o 3 minutos en algunos casos puede durar mas (si no arranca quitar bateria y encender en caso de no arrancar aser el mismo procedimiento de instalacion)
Y LISTO TENDRAN ANDROID 4.4 :D

RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM ACER UNA COPIA DE NUESTRA CARPETA EFS POR SI POR ALGUNA RAZON LA ROM NOS CORROMPE EL IMEI.

Cual quier duda comentenmela
esta rom es para la sgh-i317 att pero yo la tengo en mi celular que es el sgh-i317m canadiense y funciona perfecta.

perranza
09/12/13, 16:24:56
Hola amigo que tal te va con la rom, Es estable? Cuenta para tomarla en cuenta.. y gracias por compartir.

Carlooz280897
09/12/13, 21:54:45
Hola perranza. Si es muy estable la rom a pesar de que no tiene mucho tiempo que salio, le funciona de todo wifi, camara, bluetooth etc etc... e notado algunos pequños bugs pero nada grave y ace unos dias actualizaron a android 4.4.1 lo cual se corrigieron algunos problemas que tenia.
Gracias a ti por comentar y pues Animense y prueben esta rom de igualmanera si no les gusta pueden volver a su antigua rom que tenian
PD: Se me olvidava comentarles que con esta rom le dura muchisimo la bateria me atrebo a decir que dura lo mismo que con la rom original de samsung o mas... y aparte usa muy poca ram

perranza
10/12/13, 01:40:49
Gracias por tu respuesta la voy a instalar y luego comentó. Por cierto funciona el s pen?

Carlooz280897
10/12/13, 05:53:26
pues yo no lo utilizo pero si si funciona, cuando lo aserco a la pantalla sale un pequeño mouse xD

Dann100
10/12/13, 09:30:10
Hombre un cursito de ortografía les vendría muy bien en este hilo!!!

Saludos desde México!!!

juancarlos5
10/12/13, 10:52:23
esperen nuevas actualizaciones ya que android se actualizo a 4.4.2 con mejoras de seguridad en los nexus

Carlooz280897
12/12/13, 01:36:56
Hay disculpen por la mala ortografia xD
y tienes razon juancarlos5 me tomo por sorpresa que google aiga actualizado tan rapido apenas avia saldio la 4.4.1 y pues si esperemos que los cosineros de omnirom actualizen pronto :D

Neto78
12/12/13, 15:10:04
La rom parece funcionar segun lo que he leído, pero tengo unas dudas haber si me puedes ayudar.
Porque el recovery tiene que ser TRWP se podria usar CWM? ..
Tengo que estar en 4.3 o se puede istalar desde 4.1.2?

juancarlos5
12/12/13, 15:27:32
Se acaba de actualizar a 4.4.2

juancarlos5
12/12/13, 15:29:52
La rom parece funcionar segun lo que he leído, pero tengo unas dudas haber si me puedes ayudar.
Porque el recovery tiene que ser TRWP se podria usar CWM? ..
Tengo que estar en 4.3 o se puede istalar desde 4.1.2?


Ellos recomiendan ese recovery pero puedes usar CWM siempre y cuando sea la última versión

Puedes subir desde 4.1.2.

yo llegue a subir cuando estaban en 4.3.1 sin problemas

Carlooz280897
12/12/13, 23:12:14
La rom parece funcionar segun lo que he leído, pero tengo unas dudas haber si me puedes ayudar.
Porque el recovery tiene que ser TRWP se podria usar CWM? ..
Tengo que estar en 4.3 o se puede istalar desde 4.1.2?

1.- Segun lo que e investigado se debe de usar TWRP si quieres actualizar de una NIGHTLY a otra NIGHTLY mediante el celular propio, si usas cwm no podras hacerlo.
2.-4.1.2 o 4.3 en cualquiera lo puedes flashear, pero yo jamas e probado en 4.3 por lo del knox no me atrevo a actualizar oficialmente XD yo recomiendo mas en 4.1.2

eleze10
14/12/13, 16:52:01
Hola, como actualizo la rom, el telefono me avisa que hay actualizacion pero cuando actualizo se me abre el recovery pero nose donde buscar el zip...gracias...

Carlooz280897
16/12/13, 01:49:20
esta en la carpeta sdcard/OpenDelta

perranza
16/12/13, 19:13:40
Por fin la he descargado, vamos a probrarla, pero de entrada esta ROOM esta mona, nada mas que no funciona la S PEN pero al parecer lo demás va fluida... ya veremos mas adelante.
GRACIAS!!!!X-D

Carlooz280897
16/12/13, 19:26:42
Gracias a ti por probarla y comentar
Saludos y disfrutala xD

eleze10
18/12/13, 04:01:12
esta en la carpeta sdcard/OpenDelta

Gracias!!!

l3xos
28/12/13, 18:26:13
Hola muy buen dia, una pregunta, lo que pasa que quise instalar la photosphera, hice los pasos y me da un bug ya que despues de tomar algunas fotos, la camara falla y debo reiniciar el cel, espero me puedan ayudar, una ultima pregunta para actualizar entre Nightly y nightly debo hacer wipes o solo instalar la actualizacion?, saludos, muchas gracias por su ayuda

Carlooz280897
28/12/13, 19:12:32
Hola muy buen dia, una pregunta, lo que pasa que quise instalar la photosphera, hice los pasos y me da un bug ya que despues de tomar algunas fotos, la camara falla y debo reiniciar el cel, espero me puedan ayudar, una ultima pregunta para actualizar entre Nightly y nightly debo hacer wipes o solo instalar la actualizacion?, saludos, muchas gracias por su ayuda
Para actualizar de Nightly a nightly no se ocupa hacer wipes ni nada, solo debes flashearla y listo no se pierden datos ni nada.
en cuestion de photosphera espero nos pueda ayudar alguien con mas experiencia pues yo jamas la instale y no se como funciona, saludos
P.D. Ahora mismo no tengo Omnirom porque estoy probando Cyanogenmod 11 :D

The_rac
28/12/13, 19:28:57
Pregunta, pregunta :p ... ya que si me interesa probar esta ROM pero dirían por ahí preguntar antes de regarla.

En caso de ser necesario, cuestiones de garantía mas que nada, ¿se puede regresar a la oficial de samsung 4.1.2 para el i318m, con el recovery original, contadores a cero y todo sin mayor problema? o ya no deja hacer el downgrade. ¿Trae el español? el Spen que ¿características pierde o gana?

Saludos.

Carlooz280897
28/12/13, 21:24:48
Pregunta, pregunta :p ... ya que si me interesa probar esta ROM pero dirían por ahí preguntar antes de regarla.

En caso de ser necesario, cuestiones de garantía mas que nada, ¿se puede regresar a la oficial de samsung 4.1.2 para el i318m, con el recovery original, contadores a cero y todo sin mayor problema? o ya no deja hacer el downgrade. ¿Trae el español? el Spen que ¿características pierde o gana?

Saludos.
1-Claro que se puede regresar a la stock 4.1.2 official de samsung, yo e probado muchas roms y cuando no me gustan regreso a la stock sin problemas.
2-el recovery original automaticamente se instala cuando regresas a la stock.
3-el contador se puedo poner a cero con la aplicasion [root] Triangle Away, asi que si si se puede.
4- porsupuesto que tiene español, de hecho casi todas las roms custom lo tiene.
por ultimo el spen, yo probe la version de el dia 01/12/2013 y si funcionaba el spen pero con las ultimas Nightly ya no le funciona.. talvez despues se lo incorporen denuevo y en mi opinion no me molesta porque jamas lo e usado xD
Animate a probar, Saludos.

The_rac
31/12/13, 20:40:17
1-Claro que se puede regresar a la stock 4.1.2 official de samsung, yo e probado muchas roms y cuando no me gustan regreso a la stock sin problemas.
2-el recovery original automaticamente se instala cuando regresas a la stock.
3-el contador se puedo poner a cero con la aplicasion [root] Triangle Away, asi que si si se puede.
4- porsupuesto que tiene español, de hecho casi todas las roms custom lo tiene.
por ultimo el spen, yo probe la version de el dia 01/12/2013 y si funcionaba el spen pero con las ultimas Nightly ya no le funciona.. talvez despues se lo incorporen denuevo y en mi opinion no me molesta porque jamas lo e usado xD
Animate a probar, Saludos.

Pues me da más confianza que igual seas de la compañia del globito :nav1:

Ahora siq ue a bajar, probar y ver que tal corre :nav1:

Saludos y por aqui estaré dando lata :ok:

Carlooz280897
01/01/14, 00:26:46
Pues me da más confianza que igual seas de la compañia del globito :nav1:

Ahora siq ue a bajar, probar y ver que tal corre :nav1:

Saludos y por aqui estaré dando lata :ok:
Saludos y aqui estoy por culaquier duda :ok:

Neto78
21/01/14, 23:46:59
Que tal sigue funcionando la Rom?

kameltoo
27/02/14, 18:07:59
alguien sabe como instalar la opción de fotosfera para esta vercion?... he intentado de todo y nada...

kameltoo
27/02/14, 18:51:24
Para actualizar de Nightly a nightly no se ocupa hacer wipes ni nada, solo debes flashearla y listo no se pierden datos ni nada.
en cuestion de photosphera espero nos pueda ayudar alguien con mas experiencia pues yo jamas la instale y no se como funciona, saludos
P.D. Ahora mismo no tengo Omnirom porque estoy probando Cyanogenmod 11 :D

estoy con la misma duda... pero leí esto y sigo sin entender.... alguien que pueda asesorarme.... realmente me encanto esta rom... pero muero por probar PhotosPhera

"If you want photosphere, create a file named .forcephotosphere in internal storage, and type in hammerhead."

Carlooz280897
04/03/14, 03:43:38
estoy con la misma duda... pero leí esto y sigo sin entender.... alguien que pueda asesorarme.... realmente me encanto esta rom... pero muero por probar PhotosPhera

"If you want photosphere, create a file named .forcephotosphere in internal storage, and type in hammerhead."
Investigue un poco y encontre la manera mas facil de instalar el photosphere y ya lo tengo funcionando al 100%
Descarga el archivo de este link
http://www.mediafire.com/download/re3leray6hku81w/PhotosphereGS4GEfixed.zip
Inicias tu movil en modo recovery y lo flasheas, haces un wipe dalvik y reinicias
Listo haci de facil, espero aver ayudado Saludos

Carlooz280897
04/03/14, 03:56:20
Alli algunas capturas de mi movil

kameltoo
04/03/14, 04:15:32
Mmmm ya la baje te instale y hice el wipe pero no quedo... Además el archivo dice ser para el S4 y en tu phone es verciob 4.3 Android y yo tengo la 4.4.2

kameltoo
04/03/14, 04:39:49
Por fin encontré como solo instalen esta apk... Va de lujo con esta rom...

https://docs.google.com/file/d/0B0jJMhZfNzpqc0FlMThoU2tTb2s/edit?usp=docslist_api

Carlooz280897
04/03/14, 21:31:35
lol que bruto soy no recorde que estaba en 4.3
perdona la mala informacion que di, lo bueno que tu mismo encontraste la forma de instalarlo
Saludos y disfruta tu movil

soporte65
23/04/14, 05:51:55
Hola este es mi primer tutorial
Gracias a Omnirom ya podemos tener el maravilloso android 4.4.
Esta rom es nueva pero pretende ser tan buena como cyanogenmod
Esta basada en AOSP, aun esta en versiones nighlts pero es estable cuenta con lo fundamental (para mi) que es tener red aser llamadas mensajes y wifi lo demas aun lo estoy probando.
Tuto:
primero iremos a esta pagina donde tendremos todas las descagras necesarias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2493772
Primero Descargaremos TWRP recovery e instalaremos mediante odin, la mayoria ya sabe como instalarlo aun asi are algo breve - abrimos odin - ponemos nuestro telefono en modo download vol down+home+power conectamos a pc - click en PDA - seleccionamos el archivo descargado y start.
ya instalado TWRP descargamos LA ROM, las GAPPS y el SuperSu (deve de ser forsosamente las gapps de la pagina que e mostrado)
ya eso las copiamos a nuestro telefono y listo
ahora apagamos y entramos en el recovery - vol up+home+power
ya alli acemos lo siguiente
Factory Reset
Format System importante los wipes para una instalacion limpia
Install ROM
Install Google Apps
Install SuperSU
damos reboot y en system
se reiniciara y tardara unos 2 o 3 minutos en algunos casos puede durar mas (si no arranca quitar bateria y encender en caso de no arrancar aser el mismo procedimiento de instalacion)
Y LISTO TENDRAN ANDROID 4.4 :D

RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM ACER UNA COPIA DE NUESTRA CARPETA EFS POR SI POR ALGUNA RAZON LA ROM NOS CORROMPE EL IMEI.

Cual quier duda comentenmela
esta rom es para la sgh-i317 att pero yo la tengo en mi celular que es el sgh-i317m canadiense y funciona perfecta.
buen dia amigo, trate de instalar TWRP con el odin pero al abrir pda no me sale el archivo, para instalarlo, porque no es zip, ni tar ni md5, trae extencion toolte, alguna ayuda de favor gracias

okanroler
23/04/14, 16:47:52
buen dia amigo, trate de instalar TWRP con el odin pero al abrir pda no me sale el archivo, para instalarlo, porque no es zip, ni tar ni md5, trae extencion toolte, alguna ayuda de favor gracias

Mira amigo yo tengo instalado esta versión de recovery
https://mega.co.nz/#!cZNzWQgT!F9vh6hoUBdSKI8MucDDP8NcHrvisWEP2J3UL0Aa Dgy8. Espero te sirva. Saludos.
PD: Te recomiendo el uso de Mobile odin, el programa hace todo solito.

soporte65
23/04/14, 23:11:27
Hola este es mi primer tutorial
Gracias a Omnirom ya podemos tener el maravilloso android 4.4.
Esta rom es nueva pero pretende ser tan buena como cyanogenmod
Esta basada en AOSP, aun esta en versiones nighlts pero es estable cuenta con lo fundamental (para mi) que es tener red aser llamadas mensajes y wifi lo demas aun lo estoy probando.
Tuto:
primero iremos a esta pagina donde tendremos todas las descagras necesarias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2493772
Primero Descargaremos TWRP recovery e instalaremos mediante odin, la mayoria ya sabe como instalarlo aun asi are algo breve - abrimos odin - ponemos nuestro telefono en modo download vol down+home+power conectamos a pc - click en PDA - seleccionamos el archivo descargado y start.
ya instalado TWRP descargamos LA ROM, las GAPPS y el SuperSu (deve de ser forsosamente las gapps de la pagina que e mostrado)
ya eso las copiamos a nuestro telefono y listo
ahora apagamos y entramos en el recovery - vol up+home+power
ya alli acemos lo siguiente
Factory Reset
Format System importante los wipes para una instalacion limpia
Install ROM
Install Google Apps
Install SuperSU
damos reboot y en system
se reiniciara y tardara unos 2 o 3 minutos en algunos casos puede durar mas (si no arranca quitar bateria y encender en caso de no arrancar aser el mismo procedimiento de instalacion)
Y LISTO TENDRAN ANDROID 4.4 :D

RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM ACER UNA COPIA DE NUESTRA CARPETA EFS POR SI POR ALGUNA RAZON LA ROM NOS CORROMPE EL IMEI.

Cual quier duda comentenmela
esta rom es para la sgh-i317 att pero yo la tengo en mi celular que es el sgh-i317m canadiense y funciona perfecta.
hola amigo acabo de instalar la rom y me quede sin señal de mi operador telcel, solo tengo wifi, alguna sugerencia? atuda por favor, gracias

atemeo06
04/05/14, 23:19:35
Amigo ya instale la rom 4.4.2 y no le falla nada. pero no encuentro la aplicacion del spen. o me podrias decir como se llama o donde puedo descargarla. o en todo caso si no esta incluida aun hasta la oficial.

se agradece espero respuesta

david646
09/07/14, 00:07:08
Alguien quevme ayude mi Galaxy note dos trae cyanogenmod 11 quisiera ponerle el rooms original pero cuando quito la pila dice que el modelo es sgh-i317 y en la opción quebdice acerca del teléfono me sale que es modelo gt-n7105 me gustaría saber por que salen dos modelos distintos si lo pongo en modo download me doce que el modelo es sgh-i317 y me pone que esta en modo odin tengo que descargar la rooms para ese modelo gracias

blackphort
09/07/14, 00:50:42
Alguien quevme ayude mi Galaxy note dos trae cyanogenmod 11 quisiera ponerle el rooms original pero cuando quito la pila dice que el modelo es sgh-i317 y en la opción quebdice acerca del teléfono me sale que es modelo gt-n7105 me gustaría saber por que salen dos modelos distintos si lo pongo en modo download me doce que el modelo es sgh-i317 y me pone que esta en modo odin tengo que descargar la rooms para ese modelo gracias

Ese es tu modelo real el i317, el n7105 se pone porque asi viene la rom y como esta compilada para ese modelo te saldra ese modelo, pero si en el modo download te dice que es un i317 debes de usar todo lo que es para el i317 en cuanto a roms oficiales, nunca trates de meterle una que no sea para el tuyo

Lucky_mx
29/07/14, 21:32:25
Hola amigos, una consulta, quiero poner esta rom al note 2 de mi hermana, pero ya le habia puesto la oficial libre 4.4.2 en ingles, puedo instalar la omnirom desde esta version? o no me dejara por el mentado Knox? puedo hacer un downgrade de 4.4.2 a 4.1.2?

Saludos.

br1400j
23/02/15, 04:01:14
Quisiera saber si en realidad funciona porque he visto muchos videos para la rom 4.4.1 para el note 2 I317 pero no han funcionado ponen en los comentarios y quisiera que me confirmaras si en realidad sirve

serge502719
12/05/15, 19:51:09
Que tal amigo mi duuda hacerca de esta rom es si sera compatible con mi linea telefonica telcel?
serias amable sacarme de esa duda, o que me recomiendas