PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Como ligar un ecualizador a un reproductor?

urante.2
03/12/13, 01:23:51
Que tal amigos, eh probado algunos reproductores que vienen con su ecualizador que no siempre me convencen, algunos que me convencen tienen errores ya sea que se cierren o hagan ruidos extraños. Eh encontrado un ecualizador de cyanogenmod pero no es compatible con los reproductores, y quiero saber como instalar un reproductor y ligar el ecualizador de Cyanogenmod,

por ejemplo tengo el Jet udio plus y lo quiero ligar al ecualizador de cianogenmod.
Tengo instalada la rom Slim 4.2.2

Saludos!

dxppxd
03/12/13, 01:30:57
Estás seguro que el equalizador no funciona? Por lo general los equalizadores que vienen por separado afectan a todos los sonidos si traen dsp directo.

Hay varios equalizadores en el playstore que afectan a todos los sonidos del móvil.

urante.2
03/12/13, 01:51:55
Estás seguro que el equalizador no funciona? Por lo general los equalizadores que vienen por separado afectan a todos los sonidos si traen dsp directo.

Hay varios equalizadores en el playstore que afectan a todos los sonidos del móvil.

Claro, tenia instalado el Jet Audio Plus y de repente se subia todo el volumen y se distorsionaba horrible, instale también el TTpod pero no me gusta su ecualizador.
De ambos me gusta la interfas pero no su ecualizador!