Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el S. Note II

LeWa
03/12/13, 01:00:43
Hola a todos, soy nuevo por estos foros, así que aprovecho para presentarme :)

El caso es que tengo un problema con mi Note II, he estado buscando por internet pero no he encontrado nada en concreto. A ver si me podeís ayudar!

Actualmente, la versión de mi Note II es la 4.1.2 y de ahí creo que derivan mis problemas.
Problemas como por ejemplo la duración de la batería, que se consume drásticamente en muy poco tiempo. También diversos problemas con las aplicaciones/programas por defecto que vienen en el móvil, como la galería y el reproductor de música (lo más molesto)

Las fotos, álbumes y canciones desaparecen de sus respectivos programas siendo imposible abrirlas o reproducirlas (aunque se conservan en la memoria del mvl). La única opción que he encontrado, es irme a "ajustes" -> "gestor aplicaciones" -> "forzar detención" de programas como la galería y reproductor de música, y después reiniciar el mvl.
Pero solo es una opción temporal, que dura "x" tiempo o "x" minutos, de manera que al rato, vuelve a ocurrir lo mismo, desapareciendo los archivos de la galería y reproducción de música (siendo imposible abrirlos también desde "Mis archivos")
Fallos también como no poder descargar archivos de internet y fallos continuos en general.

Es debido todo esto a esa actualización? Hay alguna posible solución?
He intentado también, restaurar el mvl (reestableciendo datos de fábrica) pero te obliga a volver a instalar la última actualización.

Espero que podáis echarme una mano.
Saludos y gracias!

Alexabs
03/12/13, 10:24:52
Eres root?, si no bajate una anterior de sammobile y metela por odin. Ojo se carga las apps y los datos.

tetsuoshima41
03/12/13, 12:29:53
Normal no es. Si eso fuese normal nadie tendría este terminal.
¿Le has flasheado alguna rom?

LeWa
03/12/13, 16:42:56
Hola de nuevo. El mvl está tal cual de fabrica, es decir, lo único que tiene es la última actualización de Android (que pedía el propio mvl) y desde ahí vienen los fallos. O sea, no tiene ningún tipo de "flasheado".

En principio tengo la sensación de que es problema de software, de la propia actualización; aunque evidentemente tampoco puedo estar 100% seguro. Por eso es bastante extraño.

tetsuoshima41
03/12/13, 16:46:06
Hola de nuevo. El mvl está tal cual de fabrica, es decir, lo único que tiene es la última actualización de Android (que pedía el propio mvl) y desde ahí vienen los fallos. O sea, no tiene ningún tipo de "flasheado".

En principio tengo la sensación de que es problema de software, de la propia actualización; aunque evidentemente tampoco puedo estar 100% seguro. Por eso es bastante extraño.

Si ya has restaurado, has empezado desde 0 y te sigue fallando, algo más hay. Si lo acabas de conseguir, reclama al vendedor
Un saludo

AMV
03/12/13, 17:27:45
Volumen+ mas power mas menu y le haces los wipes y lo reinicias, te va a borrar lo que tengas guardado en la memoria interna.