Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cierres Play store
JULIAN CT
03/12/13, 00:30:11
Ayuda!! Tengo problemas con Play store, cada vez que abro e intento descargar algo se me cierra, ya elimine datos cambie el kernel al 8.2 y nada.
Tengo la stock de México y solo le he cambiado la memoria y el kernel.
revenat
03/12/13, 02:14:55
Ayuda!! Tengo problemas con Play store, cada vez que abro e intento descargar algo se me cierra, ya elimine datos cambie el kernel al 8.2 y nada.
Tengo la stock de México y solo le he cambiado la memoria y el kernel.
Probaste con todo stock primero? Y luego ir probando si funcionaba a medida q le agregabas cosas..? Para ir descartando.. Fijate q tengas bien configurado el email y eso..
JULIAN CT
03/12/13, 02:38:52
Al principio funcionaba todo bien. Noté que cuando le puse la Memoria cambiada empezóa pasar esto. I incluso me sale la leyenda (El proceso gaaps se detuvo) y (Play store se detuvo)
revenat
03/12/13, 03:53:13
Al principio funcionaba todo bien. Noté que cuando le puse la Memoria cambiada empezóa pasar esto. I incluso me sale la leyenda (El proceso gaaps se detuvo) y (Play store se detuvo)
Si, posiblemente sea debido al cambio de memorias, probaste borrando la Gaps e instalando nuevamente?
JULIAN CT
03/12/13, 05:06:33
No se como hacerlo, me podrías apoyar con esa información, no se a que te refieres con gaps
revenat
03/12/13, 06:15:15
No se como hacerlo, me podrías apoyar con esa información, no se a que te refieres con gaps
Gapss = Google Apps.
Lo q te decia es q intentes "desinstalando" el PlayStore e instalandolo nuevamente. Seguramente te genero algun conflicto al hacer el cambio de memorias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.