PDA

Ver la Versión Completa : Camara trasera inoperativa

vatusaixx
03/12/13, 00:09:49
Buenas tardes a todos los amigos del foro, tengo un gran problema con mi HTC que recien lo acabo de comprar, lo que pasa esq de la noche a la mañana la camra trasera dejo de funcionar, solo esta activa la camara delantera y se ve muy rojo alguien sabe porque se da esto, ya le hice un hardrest pero igual, el equipo esta como vino de fabrica no le eh echo nada, por favor su ayuda con este problema.

dearce
03/12/13, 00:27:04
Si tapas la camara delantera y te metes en un cuarto sin luz queda todo de color rojo y purpura?

vatusaixx
03/12/13, 00:58:08
no para nada tapo la camara delantera y se pone todo negro, ayer estuvo bien la camara pero hoy dejo de funcionar la camara trasera

MulderC
03/12/13, 10:20:37
Si lo acabas de comprar vete a cambiarlo.

daviso
03/12/13, 12:17:25
Buenas tardes a todos los amigos del foro, tengo un gran problema con mi HTC que recien lo acabo de comprar, lo que pasa esq de la noche a la mañana la camra trasera dejo de funcionar, solo esta activa la camara delantera y se ve muy rojo alguien sabe porque se da esto, ya le hice un hardrest pero igual, el equipo esta como vino de fabrica no le eh echo nada, por favor su ayuda con este problema.

Si lo acabas de comprar como te han dicho ves a cambiarlo.

Si tapas la camara delantera y te metes en un cuarto sin luz queda todo de color rojo y purpura?

:facepalm: la delantera no da problemas, es la trasera la que se pone.

dearce
03/12/13, 12:29:03
Si lo acabas de comprar como te han dicho ves a cambiarlo.

:facepalm: la delantera no da problemas, es la trasera la que se pone.

Hay gente que le pasa en las dos cámaras, revisá XDA.

vatusaixx
04/12/13, 04:48:31
buenas noches, ya me cambiaron el equipo pero ahora resulta este otro que me dieron las fotos por las noches salen medias rojizas y el boton de ir hacia atras demora algo en responder, estos dos problemas se irán cuando actualice el equipo a la versión 4.3 o se mantendrán estos defectos