Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy ace 3.
mibifidus
03/12/13, 00:08:06
¿Para cuando aparecerá este nuevo terminal en HTCMania dentro de los foros?
pumukito81
17/12/13, 00:10:58
a mi tambien me gustaria que hubiera informacion sobre el galaxy ace 3
Me uno a la petición, estoy pensando cambiar de telefono y este es uno de los que tengo fichados. Si no lo he cogido es porque aqui no he visto nada sobre él.
jose360betis
19/12/13, 05:20:17
También me interesa.
Decir que el galaxy ace 3 gt-s7275r va al pelo, para los que tengan dudas.
A mi también me gustaría que apareciera en la lista de terminales de samsung del foro
jose360betis
23/12/13, 07:24:37
Está ya?
Silvex03
31/12/13, 03:27:42
¿Sabéis si hay alguna rom estable para el ace 3?. Ya lo tengo rooteado pero no encuentro nada
willytecnologies
04/01/14, 17:53:23
Yo les hice una petición a los administradores sobre esto, pero igual es que no tienen suficiente info. sobre este terminal
willytecnologies
04/01/14, 17:54:24
Que yo sepa de momento solo hay roms stock, nada de custom por el momento.
Silvex03
06/01/14, 00:19:25
Que yo sepa de momento solo hay roms stock, nada de custom por el momento.
Yo he visto algo por foros rusos de roms "custom"(no tiene casi modificaciones importantes) ademas están trabajando en el memory swap
Sacks, podrias poner algun enlace a esos foros?
franbelar
08/01/14, 16:21:08
yo uso ahora el galaxy ace 3 y va perfectamente, no tiene nada que ver con los demas galaxy, es muy bueno, lo tengo en venta por si alguien está interesado
Sacks, podrias poner algun enlace a esos foros?
Mira http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=490678 Este es del club de usuarios donde discuten de todo sobre el móvil ademas de postear cosas útiles (e inútiles )
Y este es del firmware http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=486975 incluye kernels modificado y un ROM que aun esta en "beta" (ambos links están en ruso)
Muchas gracias, los mirare por si veo algo interesante...con traductor claro :-)
Muchas gracias, los mirare por si veo algo interesante...con traductor claro :-)
De nada ;)
Buenas noticias, un usuario ha logrado portear CM del Ace 2 al 7272(Ace 3 LTE) cabe decir que al ser port da error de instalación y esta trabajando en ello, si alguien tiene conocimiento acerca del problema que menciona apreciaría la ayuda
Más información aquí: http://forum.cyanogenmod.com/topic/79872-samsung-galaxy-ace-3-gt-s7272/page__st__20
willytecnologies
10/01/14, 17:59:46
Si señor, a ver si dan con el problema. :thumbup::thumbup:
Si señor, a ver si dan con el problema. :thumbup::thumbup:
Suerte para los que tienen el LTE ya que es mas popular que el 3g :C Tendré que esperar a que alguien se anime
¿Para cuándo un subforo del Ace 3? estoy pensando en cogermelo con Yoigo pero aún no hay subforo...
Kara Thrace
28/02/14, 12:34:17
Me uno a la petición de subforo para el Ace 3, me he comprado uno hace poco y me estoy arrepintiendo. Me da problemas de cobertura donde mi anterior móvil no lo hacía, tengo que reiniciarlo varias veces al día para que vuelva a coger cobertura. A la semana de comprarlo lo cambié por otro igual debido a eso, el nuevo parecía que no tenía el problema pero ahora ha empezado también. Ya no puedo cambiarlo, solo llevarlo al SAT. Pero habiendo pasado con 2 móviles, me da que el cosa del modelo en sí. Yo no recomiendo su compra.
The Morango
11/03/14, 13:40:53
Me uno a la petición de subforo para el Ace 3, me he comprado uno hace poco y me estoy arrepintiendo. Me da problemas de cobertura donde mi anterior móvil no lo hacía, tengo que reiniciarlo varias veces al día para que vuelva a coger cobertura. A la semana de comprarlo lo cambié por otro igual debido a eso, el nuevo parecía que no tenía el problema pero ahora ha empezado también. Ya no puedo cambiarlo, solo llevarlo al SAT. Pero habiendo pasado con 2 móviles, me da que el cosa del modelo en sí. Yo no recomiendo su compra.
Vaya, si que es mala suerte. Yo lo adquirí hace 3 meses y medio con Yoigo. Y por ahora cero problemas.
También me uno a la petición de la creación del Subforo. A ver si va saliendo + info.
Un saludo.
diego_maracena
12/05/14, 19:21:05
¿Para cuándo un subforo del Ace 3? estoy pensando en cogermelo con Yoigo pero aún no hay subforo...
Yo lo tengo y me va muy bien me gustaria saver si se actualizara a 4.3 o 4.4
japolin
16/05/14, 11:22:18
Hola,
Por lo que he leído el Ace 3 se ha quedado fuera de la actualización Kitkat...vaya con Samsung.
También me uno a pedir un Subforo de este Modelo.
Saludos
Hola,
Pues yo tengo uno hace un mes (LTE) y no tiene problemas de cobertura de datos pero se desconecta muy a menudo de la WIFI de casa, no se si el router tiene que estar configurado de alguna manera especial. En general va bien aunque hecho de menos el led de notificaciones
[ROM] CyanogenMod 11 by Kostoulhs
Última Versión: 10/07/14
* Arreglo de los sensores
* Otros pequeños bugs arreglados
¡Ya es apta para uso diario! Va muy bien y recomiendo instalarla. Ahora es completamente estable!!!
¿Qué funciona?
- Ril
- Bluetooth
- Data (Creo que hay un problema, pero parece que funciona)
- Radio FM
- SD Card
- WiFi
- Cámara
- GPS
- Sensor de gravedad, cercanía y rotación.
¿Qué no funciona?
- NFC (No es soportado por AOSP 4.4)
https://docs.google.com/file/d/0B7Bqo5x_z18EUEt0dFhzWXR4T3c/edit
http://www.devfiles.co/download/7m2VdVjQ/gapps-kk-20140105-signed.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.