PDA

Ver la Versión Completa : Lg optimus l9 & motorola moto g


quique x quique
02/12/13, 23:38:53
buenas me llamo quique soy nuevo en el foro y tengo una pregunta :

tengo un lg optimus l9 lo compre el dia que salio por amazon, y estoy contento con el, pero quiero cambiarlo y como mi economia no esta muy ....pues vi el nuevo motorola moto g y quisiera saber como veis el cambio de uno a otro, se que la pantalla es mas grande la del lg que la del moto g y no contemplo mirar ninguna otra marca ( mas que nada por si decís pues mira este y este otro ...) no si lo cambio seria por el moto g , pero como no entiendo mucho una ayuda vuestra seria genial mas que nada por si voy a peor ...gracias

puse este mismo post en el del lg aver si entre unos y otros me decis algo ...

Resident_
03/12/13, 01:01:45
https://www.youtube.com/watch?v=TlPEclWEMps


https://www.youtube.com/watch?v=kYFBILTd6gc

Hiro91
03/12/13, 08:47:32
Yo no lo cambiaría,si con tu uso este te va bien no veo motivo para cambiarlo ya que la diferencia no va a ser enorme.

Este moto g te irá mas fluido sin duda pero vas a perder en pantalla aunque ganarás en rendimiento en juegos.Aparte de mas actualizaciones...

Si eres un usuario normal yo no haría el cambio pero eso ya lo decides tú.

quique x quique
03/12/13, 21:48:35
aun asi estoy en duda ...

Resident_
03/12/13, 21:51:30
aun asi estoy en duda ...

Prueba a preguntar en el foro del Moto G quién cambiaría su Moto G por un LG Optimus L9
y en el del L9 quién cambiaría su L9 por el Motorola, y ya haces un poco de cábalas.

Yo por si haces la pregunta ya te doy la respuesta, yo no cambiaría mi Moto G por el L9.

Indignao
03/12/13, 22:21:28
Sólo por las updates y la batería el MotoGoogle

quique x quique
03/12/13, 23:36:52
que bateria lleva el moto ...? la del lg l9 es de 2100 ...

al final pagas la marca no? quiero decir que es como samsung o htc lg etc pagas marca cierto? que el moto g es mucho mejor que el lg? la pantalla del moto g lleva los bonotes fisicos en la pantalla eso quita mucho? la del l9 es de 4.7 y la del moto g 4.5 pero hay incluye los botones...

graxcias por contestar

Indignao
03/12/13, 23:56:40
2070 pero está muy optimizado. Pasate por el hilo de la.batería y verás. Yo llevo desde las 8 de la.mañana con 5 horas de pantalla y me queda un 20% de batería. Por el tema botones, vengo del N4 y no noto mucha diferencia. Supongo que con KitKat le meterán todo transparente.

quique x quique
04/12/13, 00:18:00
pues hay ya casi me as convencido ... no se que le pasa ami l9 que cada vez lo noto mas e lento y me crispa, y si dices que la pantalla casi ni la notas ...pues estoy hay casi casi.

quique x quique
04/12/13, 21:54:17
una pregunta mas y la ultima , capturador de pantalla ? quikmemo? tiene? gracias

Hiro91
04/12/13, 21:56:51
pues hay ya casi me as convencido ... no se que le pasa ami l9 que cada vez lo noto mas e lento y me crispa, y si dices que la pantalla casi ni la notas ...pues estoy hay casi casi.

En rendimiento vas a dar un salto importante,gran soporte,buena calidad de acabados...El único pero que te puede hacer tirar hacia atrás es el tamaño de pantalla.Si no es así te recomendaría que ni te lo pienses porque es un gran terminal.

Prevision
04/12/13, 22:03:46
Si dices que la economia no la tienes muy allá, y tienes un L9...no sé ni por que te planteas comprarte este. Parate a pensar si de verdad lo necesitas, porque muchos compráis por comprar, cuando perfectamente podríais seguir con el vuestro...

quique x quique
04/12/13, 22:08:47
si la economia esta fatal, pero hay que fomentar el consumismo, y me canse del l9. y este ma llama la atencion, barato y bueno cierto? en la camara tiene para hacer fotos panoramicas?

quique x quique
04/12/13, 22:11:49
y estas carcasas donde se pueden comprar¿?

http://androidayuda.com/2013/11/24/precios-de-las-fundas-y-carcasas-del-motorola-moto-g/

Tyrex
04/12/13, 22:15:07
y estas carcasas donde se pueden comprar¿?

http://androidayuda.com/2013/11/24/precios-de-las-fundas-y-carcasas-del-motorola-moto-g/

En amazon las puedes encontrar

quique x quique
04/12/13, 22:21:24
en amazon hay de piel, pero como las de esa pagina no.