PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus l9 & motorola moto g

quique x quique
02/12/13, 23:15:14
buenas me llamo quique soy nuevo en el foro y tengo una pregunta :

tengo un lg optimus l9 lo compre el dia que salio por amazon, y estoy contento con el, pero quiero cambiarlo y como mi economia no esta muy ....pues vi el nuevo motorola moto g y quisiera saber como veis el cambio de uno a otro, se que la pantalla es mas grande la del lg que la del moto g y no contemplo mirar ninguna otra marca ( mas que nada por si decís pues mira este y este otro ...) no si lo cambio seria por el moto g , pero como no entiendo mucho una ayuda vuestra seria genial mas que nada por si voy a peor ...gracias ;-)

1230216
02/12/13, 23:25:18
yo estoy vendiendo el mio para comprarme ese jejeje

samssure
03/12/13, 07:18:42
ve por el moto g, sin pensarlo tanto, el moto es un gran celular muy optimizado

quique x quique
03/12/13, 21:46:34
pero no me pueden decir nada mas???

rusiemo
03/12/13, 23:20:44
Es obvio que el moto G es mejor, es que no sé ni por qué preguntas jajaja. Lo único es que notarás la pantalla más pequeña, nada más. Dirás que de 4,7 a 4,5 no se notará nada, pero ten en cuenta que el Moto G tiene botones virtuales (como Nexus), vamos que esto reduce considerablemente el cambio de visión de la pantalla. Se quedaría como uno de 4 pulgadas más o menos, quizá algo más.

quique x quique
03/12/13, 23:31:56
rusiemo gracias por contestar pero tendre que preguntar no? es un foro , pero lo de la pantalla lo sabia solo era cuestion de que leyeras mi pregunta en fin ....la pantalla se queda en 4.4, pero eso no importa quiero saber cual es mejor y por que . gracias

rusiemo
04/12/13, 00:35:54
He leído bien tu pregunta y te digo lo mismo. Es que son incomparables, otra cosa es que dudaras entre dos similares. El Moto G es un terminal nuevo de este año, tendrá Android 4.4 (Kitkat), mejor resolución de pantalla, la batería es similar, procesador mucho mejor, menos lag al estar mejor optimizado para Android. En fin, es que no hay duda de que es mejor.

La única pega estaría en la capacidad de almacenamiento. Ten en cuenta que el Moto G no tiene posibilidad de poner microSD y también que la batería no es extraíble. Yo personalmente a no ser que me saliera gratis no cambiaría por el LG L9 porque no vas a notar nada. Salvo menos lag, más resolución y poco más.