PDA

Ver la Versión Completa : Mi Camara

NMartorell
02/12/13, 22:35:49
Mira pedi un LG por.amazon,me lo dieron y vi la camara y lo devolvi.cogi otro y igual, lo devolvi. Cogi otro y igual.. cuando hay luz es una maravilla de camara pero cuando es escasa.. no os va muy pero que demasiado mal?

elinformaticoedu
03/12/13, 00:54:19
Pppsss... Macho... Cómprate una reflex si quieres una cámara de fotos....

alcaxofacosmica
03/12/13, 01:04:28
Y antes de devolver 3 telefonos no se te ocurrio preguntar?

Cuando hay luz tenue tiene LAG, petardea mucho, es un problema de drivers que se esta solventando (al menos en corea ya esta casi solucionado), no hacia falta tanto paripe, es mas, cuando el segundo viene igual es evidente que es algo generalizado y no aislado, eso tampoco se te ocurrio pensarlo?

En fin...

lemach
03/12/13, 01:07:13
Mira pedi un LG por.amazon,me lo dieron y vi la camara y lo devolvi.cogi otro y igual, lo devolvi. Cogi otro y igual.. cuando hay luz es una maravilla de camara pero cuando es escasa.. no os va muy pero que demasiado mal?

Si pides un muy buen rendimiento ya hay mods que lo ofrecen, pero si lo que buscas son detalles nítidos en fotos nocturnas tendrás que esperar o buscar otro móvil. El G2 ofrece excelentes fotos de día y muy buenas de noche o con poca luz pero no le des mucho al zoom...jejeje.

En la sección de desarrollo encontrarás el mod.

Saludos y quédate con el G2 que es un móvil calidad BBB (bueno, bonito, barato).

NMartorell
03/12/13, 10:14:40
Gracias por contestar, espero que se resuelva cuando actualizen porque en 12 dias ya no podre devolverlo...

ephreon
03/12/13, 10:33:01
Gracias por contestar, espero que se resuelva cuando actualizen porque en 12 dias ya no podre devolverlo...

Pues ya te digo que en 12 días no van a actualizar.

iSalpicaduras
03/12/13, 10:42:38
Pues ya te digo que en 12 días no van a actualizar.

acaba de salir la actualizacion D80210B.:aplausos:

ephreon
03/12/13, 10:46:31
acaba de salir la actualizacion D80210B.:aplausos:

Vengo de Samsung, y no me fio de nada.
Me gsutaría ver el changelog.

Ojalá se arreglen.