Ver la Versión Completa : Problema raro.. raaarooo!!!!
Hola, me explico. No se que co.... le pasa al móvil. Es un samsumg galaxy ace s5830 que me han regalado. Estaba en casa de un familiar como móvil de emergencias. Originalmente era de movistar, pero esta liberado (no se si por imei o por que otro método). El caso es que ahora en mis manos le he puesto mi sim que es de pepephone, le configure la APN y conectaba internet sin problemas. También funcionaba el whatsapp y cuentas google etc etc, pero a la hora de hacer o recibir llamadas nada de nada totalmente muerto. Tengo una tarjeta prepago de masmovil y consegui que recibiera llamadas, no hacerlas pq la tarjeta hace mas de tres meses que no se le hace una recarga. He probado con otra de Vodafone y lo mismo, no hace ni el amago de hacer una llamada. Leyendo por el foro y fuera de el, se comenta que el móvil puede estar bloqueado por imei. Leo algo sobre el ¨desvio de llamadas condicional¨ que ya he solucionado y desactivado. Esta tarde he podido probar con una tarjeta de orange y he podido realizar y recibir llamadas, asi que descarto el bloqueo del terminal. Pero no tengo ni idea que le pasa. Alguna sugerencia?? idea??? Me han regalado un 'bonito' pisa-papeles???. Una ayudita. Saludos y Gracias por adelantado.....
revisa que el IMEI exista, o que coincida con el que va apuntado en la caja del móvil.
Prueba a ponerle una stock rom libre, hay tutoriales en la sección de roms y desarrollo :ok:
Hola. Lo del imei ya lo mire. Y esta Ok. Coinciden el del móvil con caja y trasera. Otra cosa, hay un comando numérico en el que puedo consultar el estado de red del móvil, aparece como off, lo que me indica que esta liberado. Intentaré otras cosas.
nankkurunaaisa
05/12/13, 09:35:25
Aun asi lo mas seguro esque este bloqueado por imei, si solo puedes hacer y recibir llamadas con una tarjeta de orange. Orange es el unico operador que no bloquea los terminales;-)
Sergiorams, si fuera como dices estaría bloqueado para todas las compañías, no??. Como digo en el primer mensaje, el terminal es de movistar. Y a día de hoy me ha funcionado bien con orange y másmovil. Con movistar no he tenido oportunidad de probar.
eso es porque másmóvil funciona con las redes de orange (tuve que buscar en google, no soy de por allá :risitas: )
danivancouver
06/12/13, 15:31:21
Hola, me explico. No se que co.... le pasa al móvil. Es un samsumg galaxy ace s5830 que me han regalado. Estaba en casa de un familiar como móvil de emergencias. Originalmente era de movistar, pero esta liberado (no se si por imei o por que otro método). El caso es que ahora en mis manos le he puesto mi sim que es de pepephone, le configure la APN y conectaba internet sin problemas. También funcionaba el whatsapp y cuentas google etc etc, pero a la hora de hacer o recibir llamadas nada de nada totalmente muerto. Tengo una tarjeta prepago de masmovil y consegui que recibiera llamadas, no hacerlas pq la tarjeta hace mas de tres meses que no se le hace una recarga. He probado con otra de Vodafone y lo mismo, no hace ni el amago de hacer una llamada. Leyendo por el foro y fuera de el, se comenta que el móvil puede estar bloqueado por imei. Leo algo sobre el ¨desvio de llamadas condicional¨ que ya he solucionado y desactivado. Esta tarde he podido probar con una tarjeta de orange y he podido realizar y recibir llamadas, asi que descarto el bloqueo del terminal. Pero no tengo ni idea que le pasa. Alguna sugerencia?? idea??? Me han regalado un 'bonito' pisa-papeles???. Una ayudita. Saludos y Gracias por adelantado.....
Buenas a todos, me pasa lo mismo pero mi compañía es tuenti, el terminal se lo han regalado a un amigo y era de movistar . Pensáis q es bloqueo de imei? He probado de todo , ROM cocinado , stock etc y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.