Ver la Versión Completa : App para ganar dinero solo por desbloquear tu móvil!!!!
Hola buenas, acabo de ver esta aplicación que me ha sorprendido muchísimo, se trata de lattescreen, y te dan 2 céntimos a la hora cada vez que desbloquear tu móvil, solo sirve una vez por hora, y mas tarde, en alguna próxima actualizacion, permitirá pagar con ese dinero en amazon y varias tiendas de ese nivel.
Además, si intoducis este código, se OS suman 30 céntimos mas gratis:
5RL4BJKW83
Hay que introducirlo donde pone introduce código de recomendación, cierras la app, la abres y listo!!.
Ciando lo proveís decid por aquí que tal OS a ido ;)
La verdad es que es muy interesante esta app,y ademas funciona!
tommy13jj
02/12/13, 21:47:32
yo la llevo usando un tiempo y voy por 29€ y con el movil de mi novia ya he sacado 15€ si que pagan aunque ahora sea el minimo para sacar 30€
Mi codigo de referido es F0LWFSMX38 por si alguien se quiere meter desde el mio pagan igualmente 30 centimos
Yo de momento llevo 62 centimos jajajajaja, a ver si sube!!
tommy13jj
02/12/13, 22:19:33
gracias a el que se acaba de registrar con mi codigo :) me haceis un gran favor
Anda que si, abro yo el post y no ponen mi codigo jajajaja, lo pongo aqui otra vez por si acaso, para ganar 30 cents.
5RL4BJKW83
Como siga funcionando como lo hacia hasta no hace mucho la llevais clara para ir subiendo y para despues cobrar. La gente no esta nada contenta, yo me incluyo entre ellos.
Pero si queréis probar... habeis mirado las opiniones que escriben en el market??
Si lo he leido si, pero yo no veo que sea tan malo, de momento llevo 98 centimos, cada hora subo 2 centimos y todo bien
y ademas cuando dentrode poco se pued compar en amazon, movistar etc con este dinero, lo veo perfecto
Muchas gracias a las dos personas que han puesto mi código ;)
Si alguien ha probado esta app y tiene alguna duda me lo puede decir a mi, que he investigado y se un poco de esto
Hafficci
04/12/13, 13:29:01
No acabo de entender este tipo de aplicaciones... Que sale ganado el que las programa?? Porque, para nosotros, es obvio, pero para el que hace la apli... Le pagan porque alguien se la instale, se la descargue, ambas?? Meten publi en el terminal?? :rolleyes:
No se por qué, nunca me acabo de fiar de estas cosas, y nunca me las instalo... X-D
Es de fiar, ganan dinero mostrándote la publicidad para que ganes dinero y ya.
Saludos!
Hafficci
04/12/13, 20:19:06
Es de fiar, ganan dinero mostrándote la publicidad para que ganes dinero y ya.
Saludos!
Osea, que no solo es desbloquear... Donde y con qué frecuencia te sale esa publicidad?? :palomitas:
Sale cada vez que desbloqueas, te sale si le das a la izquierdas vas al twitter de los de lapp y si le das a la derecha desbloqueas normal, te dan recompensa una vez por hora, y si desbloqueas a la izquierda te dan 2 cents y vas a la web del anuncio o app, y si le das a la derecha ganas un cent y no ves anuncios
Es recomendable desbloquear lo mas cercano a la hora en punto posible, por ejemplo: 18.01 o 18.05 porque solo recompensan a los primeros. Si tienes alguna duda pregunta por aqui
¿Y esta app funiona también con patrones de desbloqueo?
Mr.Stewie
09/12/13, 00:21:17
La gente que hace este tipo de Apps aunque no lo creáis ganan un pastón. Las compañías publicitarias le pagan unos 20cte por persona que ve el anuncio cada hora y a nosotros nos pagan 2cte.haz cálculos y veras lo que se puede llegar a ganar haciendo estas Apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.