Ver la Versión Completa : Espectacular experimento con el magnifico G2 !!!
Tenéis que verlo!!! Sensacional vídeo del G2 ....lo que aguanta el pequeñin jeje :D:):Dhttps://www.youtube.com/watch?v=lI8QWvW3U-I&feature=youtube_gdata_player
Muy interesante, con estos aparatos e imaginación se puede hacer muchas cosas
Darkinwery
02/12/13, 22:32:17
Muy interesante, con estos aparatos e imaginación se puede hacer muchas cosas
Hostias y con dinero!! No hago yo eso a mi G2 por mucha imaginacion que tenga X-D
spiral5
02/12/13, 22:39:14
Que son esa especie de filamentos blancos que se ven en el minuto 1:51 a 1:56 ?.
Parecen filamentos plasticos blancos flotando......que raro.:oh:
creo que es el globo al explotar, si no me equivoco el sistema que usan para hacer esas cosas son globos medio hinflados de helio que a medida que van ascendiendo van ganando volumen hasta que llegan a la estratosfera y el globo alcanza su punto maximo de expansion y explota, el equipo baja en caida libre hasta una altura determinada que se activa un pequeño paracaidas para aterrizar
spiral5
02/12/13, 22:56:08
creo que es el globo al explotar, si no me equivoco el sistema que usan para hacer esas cosas son globos medio hinflados de helio que a medida que van ascendiendo van ganando volumen hasta que llegan a la estratosfera y el globo alcanza su punto maximo de expansion y explota, el equipo baja en caida libre hasta una altura determinada que se activa un pequeño paracaidas para aterrizar
Gracias compi, no tenia ni idea....todos los dias se aprende algo nuevo.:ok:
CloudyX
02/12/13, 23:05:40
Que son esa especie de filamentos blancos que se ven en el minuto 1:51 a 1:56 ?.
Parecen filamentos plasticos blancos flotando......que raro.:oh:
eso es cuando se libera el globo para recuperar el móvil.
El problema gordo es llegar a la zona de aterrizaje antes de que alguien que pasa por ahí casualmente se encuentre con un LG G2 "caído del cielo"
Ahhh siii , este video lo vi cuando iban a lanzar el G2 , justo en su estreno , es un video promocional guapisimo , se lo curraron mucho , está genial.
franki27
03/12/13, 00:16:46
A uno literalmente le llovio un G2 caido del cielooo!!! Y por 0€!!!
Como mola este subforo del G2 , en poco tiempo lo tendré en mis manos Xd... Yo tengo el Optimus G que está muy bien pero nada que ver con la bestia parda del G2 y ademas de que el subforo del OG está muerto, aquí hay más cachondeo y alegría :D:D:D estoy muy contento de la que será por mucho tiempo mi próxima casa jejeje
tekdust
03/12/13, 01:52:03
Esta muy bueno el video 😄
XX_DIABL1KO_XX
03/12/13, 02:46:56
Como mola este subforo del G2 , en poco tiempo lo tendré en mis manos Xd... Yo tengo el Optimus G que está muy bien pero nada que ver con la bestia parda del G2 y ademas de que el subforo del OG está muerto, aquí hay más cachondeo y alegría :D:D:D estoy muy contento de la que será por mucho tiempo mi próxima casa jejeje
No podia ser menos compi si tenemos el mejor movil de 2013 tambien tenemos el mejor subforo de todos jeje,yo me he reencontrado con amigos aqui en el foro que llevaba años sin saber de ellos y gracias al G2 hemos vuelto a coincidir asi que a seguir llevando este buen ambiente por el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.