Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo root
alboadicto99
02/12/13, 20:59:16
amigos buscando root para 4.2.2 encontre esto que les dejare lo encuentro por lo menos mas seguro, lo probe y me funciono a la primera
Deben activar depuracion usb.
Click aca para descargar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2428722&d=1386006278)
los saqué de xda :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48046174
Try this tool
I got the behavior reported (locked & unlocked) in the bulletin board of my country(JP)
This tool gave me the advice to @ cubeundcube
Intrucciones:
1. Descargar el archivo
2. Conectar el celular en modo depuracion USB
3. Abrir el archivo install.bat
4. esperar a que termine, reiniciara el celular, y luego les dira que está listo.
But, There is no track record to my account
People who think they may be suspicious, please check the contents
Im tested on C2105
I think you need address is the same as well C2105 & C2104, that it can use either
Pon la fuente del autor :ok:
alboadicto99
02/12/13, 21:16:48
listo man, zorry es mi primer tema jajajaja saludos
danielchmlg
02/12/13, 23:45:17
Puede hacer alguien un pequeño tutorial? Se lo agradecería mucho!
chistoso95
03/12/13, 00:10:10
alguien ya lo probo ?? y se agradeceria un tutorial X-D
alboadicto99
03/12/13, 01:38:24
Puede hacer alguien un pequeño tutorial? Se lo agradecería mucho!
ya tiene las instrucciones, es muy facil y está probado por mi
arcangel5
03/12/13, 03:36:50
es root full?
danielchmlg
03/12/13, 10:55:15
ya tiene las instrucciones, es muy facil y está probado por mi
tío yo no me entero con estas instrucciones: http://pastebin.com/fb0yuqvX alguien puede explicarme como se hace?? graciaaas
alboadicto99
03/12/13, 17:32:42
tío yo no me entero con estas instrucciones: http://pastebin.com/fb0yuqvX alguien puede explicarme como se hace?? graciaaas
En ningun momento he dicho que abran eso, creo que es para sacar el root, y si es full root.
rafitcu
03/12/13, 17:55:08
A ver, que instrucciones quereis?
Solo es poner en el móvil la depuración usb y los orígenes desconocidos, le dais al archivo install conectáis el móvil y esperáis a que se reinicie y ya. en 2 min root.
danielchmlg
03/12/13, 18:01:29
A ver, que instrucciones quereis?
Solo es poner en el móvil la depuración usb y los orígenes desconocidos, le dais al archivo install conectáis el móvil y esperáis a que se reinicie y ya. en 2 min root.
se sabe algo de la fiabilidad de dicho root? lo pregunto porque también están rulando por ahí otros métodos los cuales mandan datos a un servidor chino, tal es el caso de vROOT
rafitcu
03/12/13, 18:12:39
se sabe algo de la fiabilidad de dicho root? lo pregunto porque también están rulando por ahí otros métodos los cuales mandan datos a un servidor chino, tal es el caso de vROOT
Hombre en XDa le han dado el visto bueno, y en el pastebin tenéis como esta hecho. en caso de duda echadle un ojo. :risitas:
arcangel5
04/12/13, 03:27:52
por el momento funciona a la perfeccion gracias
danielchmlg
04/12/13, 10:40:54
amigos buscando root para 4.2.2 encontre esto que les dejare lo encuentro por lo menos mas seguro, lo probe y me funciono a la primera
Deben activar depuracion usb.
Click aca para descargar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2428722&d=1386006278)
los saqué de xda :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48046174
Try this tool
I got the behavior reported (locked & unlocked) in the bulletin board of my country(JP)
This tool gave me the advice to @ cubeundcube
Intrucciones:
1. Descargar el archivo
2. Conectar el celular en modo depuracion USB
3. Abrir el archivo install.bat
4. esperar a que termine, reiniciara el celular, y luego les dira que está listo.
But, There is no track record to my account
People who think they may be suspicious, please check the contents
Im tested on C2105
I think you need address is the same as well C2105 & C2104, that it can use either
Pues probado y funcionando a la perfección!! lo recomiendo, muchas gracias por tu aporte, ahora a ver si le meto mano al x-reality o algo para mejorar la cámara, si algunos sabéis dónde encontrar un tutorial apañado decidlo jejej, que por aquí vi uno pero por lo visto era un poco lío!
MauricioRivas7
06/12/13, 04:03:51
Funcionando al 100% en mi Xperia L C2104
No soy capaz de rootear mi móvil.. el ordenador em lo reconoc perfectamente pero los programas de root ninguno alguien sabe por qué? Gracias
No soy capaz de rootear mi móvil.. el ordenador em lo reconoc perfectamente pero los programas de root ninguno alguien sabe por qué? Gracias
Mira haber si tienes todos los drivers bien instalados
danielchmlg
06/12/13, 15:48:32
Si quisiera quitar el root, qué debería hacer? Actualizar por pc companion? O flashtool? Riesgos?
pedrotrebu
06/12/13, 16:35:44
Funciona ala perfección en 4.2.2, por favor si alguien lo prueba en 4.1.2 que me lo diga para ponerlo en mi hilo.
Si quisiera quitar el root, qué debería hacer? Actualizar por pc companion? O flashtool? Riesgos?
Segun el root que lleves lo puedes desrootear,riesgos??NINGUNO,si no lo pudieses desrootear lo flaseas por flastool y listo.
Funciona ala perfección en 4.2.2, por favor si alguien lo prueba en 4.1.2 que me lo diga para ponerlo en mi hilo.
Segun parece la gente comenta que si,yo personalmente no lo probe,porque al tener bootloader abierto lo rootee por recovery.
mesimohar
07/12/13, 11:13:28
muchas muchas gracias, estaba desesperado por encontrar root al 4.2
elinformaticoedu
07/12/13, 14:34:50
¿Y los drivers para instalar el "Android" que me sale en el administrador de dispositivos cuando activo la depuración usb???????
funciono de maravilla muchas gracias!!! saludos
Rafaga92
11/12/13, 12:30:54
Lo he rooteado con este método y va perfecto
definitiavemente este si me funciono a tan solo a un click sin tanto problema, ahora si pude rootear este movil que a un principio pense no se podia, el mio tiene lock bootloader
Hola una consulta, tengo un Xperia L de un amigo que es el Modelo C2014 pero que tiene de Firmware 4.1.2 - 15.0.A.2.17, quizás me digan actualizo pero solo quiero hacerle ROOT, este método le funcionara ya que e visto en XDA que ponen otra versión de Firmware 15.3.A.0.26
Por probar al terminal no le va a pasar nada,simplemente que te lo rootee o no.
alboadicto99
24/12/13, 13:35:07
Hola una consulta, tengo un Xperia L de un amigo que es el Modelo C2014 pero que tiene de Firmware 4.1.2 - 15.0.A.2.17, quizás me digan actualizo pero solo quiero hacerle ROOT, este método le funcionara ya que e visto en XDA que ponen otra versión de Firmware 15.3.A.0.26
Amigo yo intente, pero no funciono en la .17
estebanape
24/12/13, 14:07:59
Me funcionó OK en un C2014, con 4.2.2, muchas gracias!
PD: Tenía PC Companion pero NO los drivers, luego de varios enchufar/desenchufar el celu me descargó los drivers y asunto resuelto. Sin drivers el bat se queda pegado y no sigue...
Probado y funcionando al 100% full root
giraldorivera93
27/12/13, 00:36:21
Buenas, como pongo modo depuración USB ya que no encuentro la opción en este modelo
Funciona perfectamente gracias
hola, no me atrevo a hacer el root porque cuando activo la depuracion usb, conecto al pc....se incia pc companion para instalar automaticamente los controladores...me tira un error y no los instala.
alguien sabe porque?
Cuando lo hagas desactiva o cierra el pc companion
SanchoPanza
29/12/13, 22:28:05
Hola a todos..gracias por el aporte. Aparentemente ha funcionado, tengo una pequeña duda. Hace falta alguna aplicación tipo supersu, para dar permiso a ciertas aplicaciones? puedo desintalar dicha aplicación ( superSu) , la tenia de un intento de root por el metodo chino maldito.... Gracias a todos
Lo mejor es que empiezes de 0 y rootees,para evitar problemas
SanchoPanza
30/12/13, 00:30:58
Gracias...ha funcionado el nuevo root y he desisntalado toda la basura de antes. :D
Gracias...ha funcionado el nuevo root y he desisntalado toda la basura de antes. :D
:ok:
Cuando lo hagas desactiva o cierra el pc companion
si cierro el pc companion....como instalo los controladores?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.