PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Sony Xperia ZL es buen equipo?

Miigueeelo
02/12/13, 20:53:39
Hola, soy un ex usuario iOS (vengo de un iPhone 5) que por problemas ya no cuento con telefono ajajaj, bueno la pregunta es si el Sony ZL es un buen telefono, estable y rapido o si pudiera ver otras opciones. Ojala ver sus opiniones muchas gracias.

wjimenez86
03/12/13, 03:27:44
Te puedo decir que no te va a desepcionar en lo absoluto

Excelente velocidad, buena duración de batería, excelente cámara
La cuerpo es anti rayas (llevo 5 meses con él, sin usar protectores de carcasa y está sin raya alguna, solo uso protector a la pantalla)
Tiene muy buen agarre
Es el smartphone con pantalla de 5 pulgadas con el cuerpo más contenido

tercero007
03/12/13, 03:37:48
Hola, desde mi punto de vista es un execelente terminal, muy fluido, buena camara, buen sonido tanto en el altavos como en el parlante de llamadas, excelente resolucion de video (full hd), grabacion de videos en full hd, y muchas cosas mas que hoy no terminaria de escribirlas, desde mi punto de vista es excelente, en lo personal loe he personalizado con otras rom, pero prefiero la stock, pero claro todo esta en dependencia para el uso que le quieras dar, pero en cinclusion lo recomiendo, (lo unico se calienta un poquitin por sus 4 nucleos, pero solo cuando utilizas para juegos , graabacion de videos etc) y la bateria tiene buena duracion, claro sin abusar del movil!

osoGrande
04/12/13, 04:11:14
Si, es un buen equipo. Estoy supercontento.
Aunque mi primera opción era (y sigue siendo) el Samsung S4 que descarté porque no tiene radio FM que para mi es condición sine qua non.

Miigueeelo
04/12/13, 17:06:30
Lo compré, es un gran equipo se siente de mucha calidad nada comparado con los galaxy que se sienten fragiles. Gran compra me gustó Gracias por las opiniones.

defyxt320
06/12/13, 00:50:32
pues a mi me ha traído problemas y generado decepciones... puedes buscar mis interacciones en htcmania para que sepas de que te hablo.

Un saludo.

Miigueeelo
08/12/13, 20:46:59
pues a mi me ha traído problemas y generado decepciones... puedes buscar mis interacciones en htcmania para que sepas de que te hablo.

Un saludo.

Yo al comienzo tuve unos problemas de inestabilidad pero habia una actualizacion disponible, actualice y no he tenido problemas de ningun tipo.