Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con recovery y partición EFS

asteinberg
02/12/13, 20:50:54
Hola a todos
Flashee Cyanogenmod 10.2 y la probé un par de días. Previo a eso hice una copia de la carpeta EFS y dos nandroid completos, uno desde el recovery y otro desde Online Nandroid Backup. Nada podía fallar....pero fallo. O fallé yo. El tema es que como la rom que instalé se colgó unas cuantas veces y en una entro en un loop interminable decidí volver atrás y lamentablemente lo hice con el back up. Intenté restaurar desde el recovery y nunca mas volvió del mas allá !!!!
Supongo que ahi está el error. No puedo instalar JB 4.1.2. Probé con Odin con varias ROMS y en ninguna me deja pasar de la pantalla de setup. Se caen varios procesos (com.android.phone , setup. android.com o algo asi ), no me permite usar el teclado.

No puedo instalar nada por Recovery
Esto es lo que me muestra el recovery.

E:failed to mount /efs (invalid argument)
E:multi.csc: Cant mount /efs
Multi-csc applied failed

Cuando intento cambiar el recovery por CWM ( método doble recovery , gracias Chuky) no me lo permite.
Apenas pude instalar por ODIN una rom en ingles de GB2.3.6 (que no me permitía cambiar el idioma)y ahora le puse arriba una oficial de Movistar Argentina, pero siempre 2.3.6
A alguien se le ocurre una forma de volver a 4.1.2. ?
Gracias de antemano

prepo84
02/12/13, 21:18:37
Mira a ver si te sirve esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704909

asteinberg
02/12/13, 23:37:41
Mira a ver si te sirve esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704909

El problema es que no puedo usar el recovery. Me tira el error que les mostré arriba.

revenat
03/12/13, 06:20:44
Hay muchos hilos abiertos con, practicamente, el mismo problema, quizas en alguno de los comentarios tengas la respuesta al tuyo, te recomiendo buscarlos; saludos.

chucky6600
04/12/13, 07:43:52
Cuando pasaste de cm a la stock debiste pasar primero por una base ya que cyao tiene kernel propio y por lo tanto perdiste el de jb.. Por ahora sin efs no podrás volver a jb.

asteinberg
04/12/13, 16:21:20
Gracias. La verdad es que probé varias de als opciones que encontré y ninguna sirve. Intente con CM10 y 10.1 y tampoco puedo. Sabés si en servicio técnico lo podrán arreglar ? ( a esta altura la garantía me importa poco y nada ...)
Si a alguien se le ocurre otra opción que avise ...
Gracias otra vez

NicolasGG
04/12/13, 20:57:48
Perdon, osea que si uno pone CM ya sea 10.1 o 10.2 no puede volver a Firm sock o poner otra rom?

mariok32
04/12/13, 21:26:04
Tranquilidad y sosiego,jaja yo arregle este problema fácilmente.Volvi a GB flashee dos veces la rom,primero la flasheas encima,después haces todos los wipes usando correctamente el doble recovery,vuelves a flashear y metes JB.
Yo estuve atascado en GB mucho pero que mucho tiempo porque al no tener efs el sistema flasheaba pero daba error al iniciar hasta que hice eso si esto no te funciona ... malo.

revenat
05/12/13, 01:33:09
Tranquilidad y sosiego,jaja yo arregle este problema fácilmente.Volvi a GB flashee dos veces la rom,primero la flasheas encima,después haces todos los wipes usando correctamente el doble recovery,vuelves a flashear y metes JB.
Yo estuve atascado en GB mucho pero que mucho tiempo porque al no tener efs el sistema flasheaba pero daba error al iniciar hasta que hice eso si esto no te funciona ... malo.

Como esta hay otras maneras de volver a poner JB, es cuestion de buscar por el foro q les ha pasado a muchos, digamos "despistados".

alvher
05/12/13, 13:55:07
Perdon, osea que si uno pone CM ya sea 10.1 o 10.2 no puede volver a Firm sock o poner otra rom?

Si podes, pero la forma más sencilla es flashear siempre una stock x odín primero y luego si la rom que quieras.

asteinberg
04/03/14, 04:43:39
Por suerte, después de mucho tiempo encontré la solución. Les paso el hilo por si a alguno le sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782162