Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre las rom cataclysm vs angels & demons
benjironda
02/12/13, 20:48:16
Pues eso, qué diferencias hay entre la rom cataclysm y la angels and demons que diga me quedo con esta?
bajito93
02/12/13, 20:51:39
cataclysm es como la stock pero con posibilidad de modificsr cosas como la statusbar navbar toogles etc...
la A&D de @viruslaura esta muy bien y esta totalmente personalizada iconos todo.
Si prefieres algo mas a lo stock, visualmente hablando, cataclysm, si prrfieres algo mas personalizado iconos daialer vamos un theme, viruslaura.
benjironda
03/12/13, 12:20:38
Entonces lo único que diferencia es la personalización?
Entonces lo único que diferencia es la personalización?
A mi la Cataclysm con el smart radio y el modo inmersivo,apartes de varias opciones interesantes, me tiene ganado
La de angels and demons (AD) con la ultima version incorpora kernel trinity. el cataclysm creo que es el kernel stock, aunque la mayoria le ponen otro kernel.
Con la cataclysm puedes poner en la pantalla de desbloqueo diferentes apps para ir directo, en la AD no. Y en la AD puedes activar pie controls y gestos, cosa k en la cataclysm no.
Me he fijado que la de AD con el kernel este la cpu esta a 3GHz y los 4 nucleos funcionando bastante. Cuando tenia cataclysm con franco, solo había 2 y no a esos valores.
En cuanto a rendimiento la AD+trinity parece que me van más rapido las cosas, mayor velocidad de reloj, pero en la cataclysm+franco la bateria me duraba más.
Mi pregunta es si teniendo siempre esos valores tan altos puede perjudicar al móvil o simplemente es que la bateria se acabará antes y habrá que cargar más a menudo.
La de angels and demons (AD) con la ultima version incorpora kernel trinity. el cataclysm creo que es el kernel stock, aunque la mayoria le ponen otro kernel.
Con la cataclysm puedes poner en la pantalla de desbloqueo diferentes apps para ir directo, en la AD no. Y en la AD puedes activar pie controls y gestos, cosa k en la cataclysm no.
Me he fijado que la de AD con el kernel este la cpu esta a 3GHz y los 4 nucleos funcionando bastante. Cuando tenia cataclysm con franco, solo había 2 y no a esos valores.
En cuanto a rendimiento la AD+trinity parece que me van más rapido las cosas, mayor velocidad de reloj, pero en la cataclysm+franco la bateria me duraba más.
Mi pregunta es si teniendo siempre esos valores tan altos puede perjudicar al móvil o simplemente es que la bateria se acabará antes y habrá que cargar más a menudo.
en la Cataclysm llevo también puesto el trinity y sí que puedes usar PIE, tienes el LMT launcher.
RichiX0
03/12/13, 13:10:25
Pues no se que deciros, ami me gusta la cataclysm y la Omni ROM.
La cataclyms por que es la stock con personalizaciones, toggles, etc... algunas herramientas utiles, imverse mode.
La AD: pues se pueden personalizar mas aspectos de la ROM, iconos, temas etc, algunas cosas parecidas de cataclysm, ya incluye el mod viper, y el lightflow para los leds.
Pero la que me gusta mas es la OmniROM (David_Vaz): multi-windows, indicador de velocidad de conexión (wifi/datos), active display, Indicador led para la bateria y apps y muchas mas cosas XD.
Saludos.
en la Cataclysm llevo también puesto el trinity y sí que puedes usar PIE, tienes el LMT launcher.
si sorry, puse mi ejemplo cuando lo llevaba, no caí que podías ponerle el LMT Launcher xd Nunca lo he tenido... es útil? :s
Vale la pena tener un kernel que el procesador esté activo y alta velocidad todo el rato? puede perjudicar al móvil?
RichiX0
03/12/13, 13:25:42
Nunca puedes comparar una rom como la A&D con la OmniRom que simplemente a sido compilada. Detrás de la AD hay muchas horas de trabajo y mods que ni no veras en ninguna rom.
Por eso mismo XD. Para gustos colores, no es por nada pero hay algunas cosas que se pueden añadir a aparte y quedaría igual. pero no es para crear polémica ok.
benjironda
03/12/13, 15:32:43
Donde está el lmt launcher.? Que hay que descargartelo o lo lleva incorporado?
Donde está el lmt launcher.? Que hay que descargartelo o lo lleva incorporado?
aqui tienes
https://www.dropbox.com/s/y8psvp54984qwla/LMT_v2.0_RC6.apk
benjironda
03/12/13, 17:18:04
aqui tienes
https://www.dropbox.com/s/y8psvp54984qwla/LMT_v2.0_RC6.apk
Gracias
Es util esto del lmt launcher? Vale la pena? Y lo de pie controls?
Nunca he usao por eso pregunto
benjironda
04/12/13, 01:02:18
Es util esto del lmt launcher? Vale la pena? Y lo de pie controls?
Nunca he usao por eso pregunto
Está genial!!! Puedes tener un control absoluto de acceso directo a lo que quieras y sin que te ocupe espacio en la pantalla
bajito93
04/12/13, 07:59:41
cada rom tiene algo q la hace diferrnciarse de las demas lo mas significativo entre estas dos cataclysm y AD es el tema personalizacion, mientras que la priemera es stock la segunda esta muy personalizada (aunq tmb la puedes dejar stock).
Y como te han dicho mas arriba, la cataclysm tiene el smart 3g y en inmersive mode para mi muy muy interesantes ambas funciones, AD destaca en otras cosas como kernel trinity y por decir algo significativo su gran "zona descargas" ademas tiene una personalizacion increible puedes tocar mux
chas cosas.
La eleccion es tuya las rom son como los colores cada uno coge el que le gusta mas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.