PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle Reinicio

tanner_tidus
02/12/13, 20:45:06
Ante todo pedir disculpas. He usado el buscador, y se que hay temas igual, pero en ninguno he encontrado solución.

El tema es que un amigo me ha dado un Samsung Nexus, ya que alguien se lo rooteó, y ahora no funciona.

El móvil al encenderse pone "Google", y abajo sale un candado abierto. Vibra, y vuelve a apagarse y a encenderse, y a quedarse en la misma situación.

Encendiendo el movil, pulsando a la vez Volumen -, hace que entre en "downloading" y se quede así. No puedo entrar en el menú recovery.

Alguna idea de que puedo hacer?

Muchísimas gracias.

suxeN
02/12/13, 22:31:36
¿Has pulsado a la vez los dos botones de volumen y el de encendido?
Prueba con el Nexus Root Toolkit; hay una opción que dice "Back to Stock (Flash Stock + Unroot)" y "Soft-Bricked/Bootloop"... quizá te sirva.

Sebring
02/12/13, 22:36:38
Para entrar en modo recovery pulsa a la vez volumen+, volumen- y power.

Un saludo.

tanner_tidus
02/12/13, 22:48:57
Si, lo sabía lo de volumen+, volumen - y power, pero no hay manera, no sale nada.

tanner_tidus
03/12/13, 19:57:58
A nadie se le ocurre que podría hacer? :cry:

parnosiss
04/12/13, 19:35:34
yo haria lo siguiente; entra en modo fastboot power +vol up+down al mismo tiempo. En cuanto vibre suelta los botones ;)

Cuando te cargue este modo con el selector de volumen le dices que reinicie en recovery y despues aprietas el boton de power. Allí busca backup userdata y después factory reset, te pedira confirmacion
Si no funciona puedes probar a instalarte en el pc el nexus toolkit e intentar ponerlo de fabrica, es facilisimo de usar y se queda con la ROM stock y unroot. hay una opcion en el modo de volver a stock que es softbrick, tienes que pulsar ese click y seguir los pasos
Si no lo consigues contesta y buscamos mas opciones, hay unas cuantas más como ODIN por ejemplo, o intentarlo con OMAP, pero estos ya son un pasito mas dificiles

En este punto es posible que si no puedes hacer el backup pierdas todos los datos pero recuperes una joyita.