Ver la Versión Completa : Repructor de música
Hola,
No funciona el Google Play Music en este dispositivo o al menos yo no consigo acceder a las canciones que hay en el terminal. Me da la sensación que la app no funciona bien. He borrado datos, caché y actualizaciones y sigue igual.
¿Algún reproductor alternativo y gratuito? Y si tiene un diseño atractivo mejor.
Saludos.
Indignao
02/12/13, 20:50:47
N7Player y a mi me funciona. Factory Reset
jesusens
10/12/13, 05:23:28
Igual a mi me funciona perfecto pero quiero otro productor que me de la opcion de carpetas a si me guió mas !! alguna sugerencias ??
s3baair
10/12/13, 05:41:12
Le diste a actualizar? (Es una opcion dentro de la aplicacion)
Igual a mi me funciona perfecto pero quiero otro productor que me de la opcion de carpetas a si me guió mas !! alguna sugerencias ??
Power AMP. Yo meto mis carpetas de música ya organizadas y así los lee power amp. Es la única aplicación que he comprado, valió totalmente la pena.
aldebran
10/12/13, 06:05:14
Si has utilizado el Google play music tal vez no das con la lista de música
Power AMP. Yo meto mis carpetas de música ya organizadas y así los lee power amp. Es la única aplicación que he comprado, valió totalmente la pena.
Totalmente de acuerdo. Realmente vale lo que cuesta, y mira que es raro que yo haga tal afirmación :D
Un saludo.
keverules
10/12/13, 08:52:22
El Power AMP es la leñe, merece la pena comprarlo. En continua actualización, millones de opciones de personalización, se escucha tremendo, coge las memorias USB OTG al vuelo... perfecto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.