PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede modificar los escritorios?

Malnatt
02/12/13, 20:22:58
Hola a todos, soy un noob en esto de miui y me esta costando un huevo y parte del otro xDD

La cuestion es que instalo app y se quedan en el escritorio que le da la gana y me gustaria tener todo ordenado, ya que no puedo pasar las app de un escritorio a otro

Un saludo

pakait
02/12/13, 20:32:38
Yo Uso Go launcher prime y go launcher notitications (enlos iconos de whatsapp, line, skipe te marca el circulo de mensajes), tienes otros launcher como el nova, apex...

davidpunto
02/12/13, 20:44:27
Deja el dedo sobre el icono y arrastralo hacia la derecha o izquierda....

jucoher
02/12/13, 20:44:35
Hola a todos, soy un noob en esto de miui y me esta costando un huevo y parte del otro xDD

La cuestion es que instalo app y se quedan en el escritorio que le da la gana y me gustaria tener todo ordenado, ya que no puedo pasar las app de un escritorio a otro

Un saludo

Para pasar la app de un escritorio a otro, lo más fácil es apretar con un dedo el icono de la app y con el otro dedo cambias de escritorio y así te llevas la app al escritorio que quieras.
También lo puedes ordenar por carpetas.
Saludos

Malnatt
02/12/13, 21:04:17
Para pasar la app de un escritorio a otro, lo más fácil es apretar con un dedo el icono de la app y con el otro dedo cambias de escritorio y así te llevas la app al escritorio que quieras.
También lo puedes ordenar por carpetas.
Saludos

Vale gracias ya esta, parezco tonto preguntado algo tan simple xD. Estaba acostumbrado a pasar los iconos con un dedo sin tener que mover los escritorios con otro dedo

jucoher
02/12/13, 21:23:53
Vale gracias ya esta, parezco tonto preguntado algo tan simple xD. Estaba acostumbrado a pasar los iconos con un dedo sin tener que mover los escritorios con otro dedo

Tranquilo que a mi en su momento me pasó lo mismo jajaja
Saludos