Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar iconos en pantalla de bloqueo?
jssilva93
02/12/13, 19:57:51
Hola a todos, tengo este movil hace unos cuantos dias y estoy realmente contento, ayer le instale la B118 internacional y me ha ido bien, por el momento lo que me causa duda es, hay alguna forma de cambiar los iconos en la pantalla de bloqueo? me gustaria poder poner el whatsapp en lugar de los mensajes.
Gracias de antemano
danielebron
02/12/13, 20:51:41
de primeras el boqueo original no se puede modificar
Tendrias que echar mano de launchers o aplicaciones de bloqueo diferentes del Google Play
A ver si alguno que trastee mas con el telefono te puede ayudar modificando archivos del sistema
ShinoConil
02/12/13, 20:56:59
En algunos temas si te deja configurar los iconos de acceso directo, no me acuerdo si era con la app del Tema o en ajustes de pantalla, pero poder se puede.
lunazap
02/12/13, 21:16:35
Con el tema halo te deja, lo tienes en temas.
Beamanita
02/12/13, 21:18:40
de primeras el boqueo original no se puede modificar
Tendrias que echar mano de launchers o aplicaciones de bloqueo diferentes del Google Play
A ver si alguno que trastee mas con el telefono te puede ayudar modificando archivos del sistema
Sí deja,yo lo he modificado ;) es más,tengo la pantalla de bloqueo de un tema,los iconos de otro... Se puede tocar,poco,pero se puede jeje
Te vas a temas,personalizar tema actual,y ahí modificas
Primoderiesgo
02/12/13, 21:49:10
Venía a abrir un hilo como este
Yo he "borrado" el archivo de lockscreen y ahora tengo el de Google. Alguna forma de modificarlo o instalar otro lockscreen? Me interesaría que tuviese opción para cámara, whatsapp y navegador web
danielebron
02/12/13, 22:00:45
Sí deja,yo lo he modificado ;) es más,tengo la pantalla de bloqueo de un tema,los iconos de otro... Se puede tocar,poco,pero se puede jeje
Te vas a temas,personalizar tema actual,y ahí modificas
Y podrias explicar como se sustituyen las aplicaciones que se abren por defecto?
Edito:
Me respondo a mi mismo: en ajustes > ubicación y seguridad
Con el tema halo te deja, lo tienes en temas.
jssilva93
03/12/13, 01:08:16
perfecot, mil gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.