Ver la Versión Completa : Una nueva manera de utilizar el smartphone con una sola mano. Samsung la patenta
Una nueva manera de utilizar el smartphone con una sola mano. Samsung la patenta
http://fotos.subefotos.com/3c68e5b80b2c2d274fde7a4813075760o.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif n el mercado de los smartphones existe la tendencia últimamente de hacer móviles con pantallas grandes, muchas veces más grandes de lo que nuestra mano puede llegar a manejar correctamente. Estas pantallas de más de cinco pulgadas son ideales para navegar, ver vídeos y jugar, pero hay momentos en que uno pierde un par de segundos en hacer algo que con una pantalla más pequeña no tendría problemas. El Galaxy Note fue el dispositivo que puso de moda esta carrera por el tamaño. Si bien es cierto que el uso del S-Pen hace que nuestras manos tengan menos importancia, su uso por parte de quién tenía manos más pequeñas tuvo que ser solucionado con una interfaz especial reducida. Samsung sigue pensando una manera de acomodar ese tamaño para todos y muestra una patente especialmente pensadas para interactuar con grandes pantallas con una sola mano. De acuerdo con esta patente, el sistema permite definir una zona de confort, básicamente aquella zona en la que los pulgares llegan. Las aplicaciones, iconos y widgets, se reducirían para amoldarse y trabajar con esa zona. La patente también está pensada para utilizarse en diversos ángulos y modo horizontal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/12/una-nueva-manera-de-utilizar-el-smartphone-con-una-sola-mano-samsung-la-patenta.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/una-nueva-manera-de-utilizar-el-smartphone-con-una-sola-mano-samsung-la-patenta.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/una-nueva-manera-de-utilizar-el-smartphone-con-una-sola-mano-samsung-la-patenta.html
FINTA96
02/12/13, 19:53:50
Parece guay!
Y eso es patenta ble? Bien pensado
No está mal la verdad, a ver si al implementarse no se hace incómodo para la interfaz.
carlosuceda7
02/12/13, 20:09:04
Samsung siempre un paso por delante.
Normandy
02/12/13, 20:16:57
En la primera imagen parece que quieren que pulsemos el botón de menu, a la izquierda, con el dedo meñique :risitas: En fin, está claro que los phablets no son tan cómodos de manejar incluso con manos grandes. Cualquier avance en este sentido será bienvenido.
Habrá que verlo en la práctica
NMartorell
02/12/13, 20:19:15
Después piden porque Samsung es tan caro
atleta91
02/12/13, 21:44:06
Pues si no me equivoco el de la imagen es un Samsung Galaxy SII y entonces quiere decir que llevan ya bastante tiempo detrás de esto. También han crecido un poco las pantallas desde esa generación de las 4 y poco pulgadas.
zerocoolspain
02/12/13, 21:55:05
Al final va a tener razón apple con lo de usar el terminal con una mano... :sisi1:
antonio.s
02/12/13, 22:29:01
Parece interesante.
No sabía que algo así se pudiera patentar :oh:
LawLiet
02/12/13, 22:32:19
La normativa internacional mercantil relacionada con la propiedad industrial/intelectual y las patentes roza límites absurdos. Al final van a acabar patentando las motas de polvo que lleve un puto móvil. Además es curioso porque todavía no han inventado nada, ni siquiera reinventado. Es un "tú patenta por si acaso, luego ya vemos que hacer". En fin... Zona de confort, ni que hubieran descubierto la pólvora los cabrones. Ya no saben que hacer para poner impuestos a las empresas que intentan poner alternativas a sus móviles de dudosa relación calidad/precio
elclinico
03/12/13, 00:05:08
Digo que este tipo de avances no se deberían poder patentar
¿Usarlo con una mano?
¿Os referís a la distancia que recorre el pulgar desde una punta del móvil a la otra?
No es algo nuevo, cerca del lanzamiento del SII como ya apuntaba alguien antes que yo, se podía ver en algunas web dirigidas únicamente a los sistemas android como difundían esta noticia, no obstante, han debido de dejar de lado la patente, si no ¿a tanto de que el crear esas pantallas tan grandes para los notes?
estoy actualizando un xperia x10 y su desbloqueo es exactamente así
LCBSeGiO
03/12/13, 10:40:43
Esto lo hace Apple y tienes a la legión de taliandroid machacando y machacando
Pero por favor, donde están todos los que se quejaban de que Apple solo patenta chorradas, ahora os parece bien esta petente??
Pero si esto ya se puede hacer desde hace tiempo, en ajustes te da la opción de poder manejar lo con una mano, tanto derecha como izquierda
No me fastidies, menuda pedazo de chorrada
Txema251
03/12/13, 11:39:41
Novedad novedosa. ¡Guaau!
Esto lo hace Apple y tienes a la legión de taliandroid machacando y machacando
Pero por favor, donde están todos los que se quejaban de que Apple solo patenta chorradas, ahora os parece bien esta petente??
Pero si esto ya se puede hacer desde hace tiempo, en ajustes te da la opción de poder manejar lo con una mano, tanto derecha como izquierda
No me fastidies, menuda pedazo de chorrada
No, me parece una soberana gilipollez, por eso tengo un nexus. Muchos que no nos gustan estas cosas podriamos decir tales burradas de ellos que nos callamos. Samsung para mi fue una mierda y estas cosas que hace lo confirman, ¿patentar esto? Pues nada ole por ellos y te hablo de samsung por que es lo que he tenido pero lg (nexus) esta por ver y de los demas no te hablo por que no he tenido pero tambien se merecen muchas criticas.
tomasadt
03/12/13, 17:05:50
A ver, yo por lo que entiendo no es patentar lo de ahora, que te desplaza el teclado a la izquierda, sino poner los contactos, iconos o fotos de manera que entre en la parte de la pantalla que puedes avanzar con el pulgar...
Yo cuando voy de paseo con el perro me da miedo sacar el movil porque no puedo cogerlo con las dos manos (y no soy precisamente pequeño) y si lo cojo con una para elegir una app de la zona contraria al pulgar me veo negro...
A ver, yo por lo que entiendo no es patentar lo de ahora, que te desplaza el teclado a la izquierda, sino poner los contactos, iconos o fotos de manera que entre en la parte de la pantalla que puedes avanzar con el pulgar...
Yo cuando voy de paseo con el perro me da miedo sacar el movil porque no puedo cogerlo con las dos manos (y no soy precisamente pequeño) y si lo cojo con una para elegir una app de la zona contraria al pulgar me veo negro...
¿has probado con la nariz?
tomasadt
04/12/13, 15:17:12
Si, pero me deslumbro. Jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.