Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suenan los altavoces cuando reproduzco audio
tonijuana
02/12/13, 19:44:33
Hola
Cuando reproduzco audio no me suenan los altavoces,con los auriculares puestos se escucha perfectamente.
He probado varias apps y no lo consigo
Las notificaciones y los tonos de llamada si suenan por el altavoz exterior .
¿algien sabe como solucionarlo?
rozinante
02/12/13, 22:49:21
Yo iba a escribir con algo parecido, pero parece que con la última actualización ha pasado algo con el volumen del walkman de sony. Has probado con la radio?
En mi caso el sonido del telefono se oye poquito, pero es poner el reproductor de música walkman de sony y con el volumen a tope hay que ponerse el altavoz del movil en la oreja para poder escuchar la música. Sin embargo con auriculares se oye espectacular y fuerte, y si pongo los auriculares para activar la radio y luego cambio en los ajustes a altavoz, se oye fuerte, lo normal , como otro teléfono con el altavoz.
Por tanto, podría ser de "walkman " de sony, pero he probado a instalar "android music player" un reproductor de música básico y me ocurre lo mismo, como si hubiera un limitador o que emitiera a una calidad muy baja por algún motivo...
No me gustaría hacer el root con el móvil nuevo además de que comentan de algunos reinicios, y a mi la verdad a parte de este detalle del volumen me va perfecto. Una pena porque walkman es la caña en gráficos y con auriculares tiene también un sonido buenísimo
A ver si a alguien más le ocurre o vamos haciendo pruebas entre todos, pero me temo que tendrá que ser con alguna actualización del sistema al ser una rom propia de sony.
saludos
NashoV7
03/12/13, 17:10:26
Tengo el mismo problema, si encuentran alguna solución... Les agradecería que la compartieran :'(
rozinante
04/12/13, 09:12:32
Hola chicos, en mi caso (mensaje #2) , lo he solucionado instalando el programa de sony para transferir contenido al pc, hacer backups..etc. ya que llegó a un punto que me llamaron y empezó ha sonar como un pitido desagradable y luego el tono de llamada pero como os digo muy flojito.
Por ello, me decidí a instalar este software que en mi caso al ser mi equipo un mac, se llama bridge de Sony , aunque para windows creo que se llama companion (buscarlo).
1º Me hice un backup una vez contectado e identificado el teléfono en dicho programa (aunque no sirvió de nada, solo guarda configuraciones , contactos... y luego algunos fallaron al restaurar. Como yo tengo copia en google y fotos y de más en la sd no tuve problema)
2º. Hay una opción en la parte superior del menú que pone dispositivo o xperia o algo así, y en ese menú hay una opción que es reparar, así que pulsé y me indicó en un os pasos que tuviera un mínimo de 50% de bateria (yo tenia un 20% y me aguantó), pulsar el botón - volumen mientras lo conectas en este proceso... y que perderás todo lo que tengas en el teléfono, pues se pondrá de fábrica sin ninguna configuración previa . Se descargará el último firmware de sony y lo instalará. Poneros a hacer otra cosa porque hasta que descarga e instala se os irá fácilmente 30-40min
3º Cuando termine indica que al ser la primera vez que enciende tardará más en iniciar el teléfono. Pero por lo demás fue todo como indicaba, y aunque restauré la copia hecha con el programa no sirvió de mucho, pero como digo teniendo el contenido multimedia en la tarjeta (o habiéndolo pasado a una carpeta del ordenador), contactos en gmail...y luego instalar las aplicaciones y configurar el telefono
Así que por mi parte solucionado, el teléfono suena fuerte y bien, como debe ser. Si hubiera alguna pega después de este paso o digo.(al estar recién formateado va más rápido)
Am, aunque no tiene que ver mucho, yo pongo la app "smart launcher" en mi afán por ahorrar batería pues no me gusta tener tantos iconos, y es bastante agradable con los temas que hay disponibles, y la verdad que para whatsapp, twitter y correo, usando poquito el movil me dura 2 dias la batería.
Saludos :-)
xplode13
05/12/13, 16:54:32
A mi tambien me pasó, simplemente reinicie el terminal y luego perfecto:sisi1:
danielchmlg
05/12/13, 17:05:57
Tuve ese problema, sopla fuerte en la entrada jack(la de el auricular) es debido a que algo de suciedad impide al móvil saber si los auriculares se quitaron y cree que aun están puestos!!! Me pasó lo mismo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.