PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones y experiencia con Cerberus!!!!

F458
02/12/13, 19:42:57
Querría recopilar información en el foro para ver si es recomendable la compra de esta aplicación para solucionar el posible robo de nuestro nexus 5!!!!:palomitas:

patarock2
02/12/13, 20:25:39
Yo la tengo desde hace casi dos años ya y muy contento.. Por suerte nunca he perdido el móvil pero por las opciones que te da la App a mi me mereció la pena el pagar

patarock2
02/12/13, 20:26:39
De todos modos hoy existe la gestión remota desde tu cuenta de Google

patarock2
02/12/13, 20:27:51
Solo tienes que permitirlo en Ajustes Google / administración de dispositivos

Antes no existía esta posibilidad... Ya tu decides cual se adapta mejor a tus necesidades

Yo tengo las dos por si acaso...

suaoker
02/12/13, 20:36:29
Solo tienes que permitirlo en Ajustes Google / administración de dispositivos

Antes no existía esta posibilidad... Ya tu decides cual se adapta mejor a tus necesidades

Yo tengo las dos por si acaso...

pues no veo Google / administración de dispositivos en los ajustes....

fakur
02/12/13, 20:38:49
Yo lo tengo porque la hubo un dia gratis. Me la baje, se la puse a mis amigos, padres, novia...la recomiendo. Puede que no sirva de nada si se pierde el movil pero aumenta las posibilidadds de recuperarlo. 3€ para siempre no me parece nada caro

Moto_Nexus
02/12/13, 20:38:53
pues no veo Google / administración de dispositivos en los ajustes....

ajustes-seguridad-administrador de dispositivos.

suaoker
02/12/13, 20:46:16
ajustes-seguridad-administrador de dispositivos.

ah , ahora sí,gracias

Moto_Nexus
02/12/13, 20:49:34
a mi me sorprendio hace poco cerberus,antes de vender mi nexus 4 para comprar el 5 hice un reset de fabrica al telefono como es logico,pues luego cuando le llego al comprador me dijo que no podia instalar cerberus porque ya venia instalada en el telefono,asi que revise mi correo que habia configurado para cerberus y me decia el numero de telefono y la compañia de la persona que habia introducido la nueva sim.

pablo7798
02/12/13, 21:55:20
Querría recopilar información en el foro para ver si es recomendable la compra de esta aplicación para solucionar el posible robo de nuestro nexus 5!!!!:palomitas:
Son 2€ lo que cuesta creo y te puede ayudar a salvar 400€... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728110

F458
03/12/13, 18:43:32
Creo que la voy a comprar porque el administrador de dispositivos de Google no da muchas opciones mientras que las posibilidades de Cerberus son muy muy amplias!!!!

Gracias por las respuestas y opiniones!!

ChireneDroid7x
03/12/13, 19:21:54
Una duda..
Si yo tengo Cerberus en un movil y cambio de movil. Tengo que volver a comprar la aplicacion??

F458
03/12/13, 19:38:32
Una duda..
Si yo tengo Cerberus en un movil y cambio de movil. Tengo que volver a comprar la aplicacion??
Yo creo que no, una vez comprada la aplicación la tendrás disponible incluso para varios dispositivos a la vez. Instalala gratis ,ya que te dan un periodo de pruebas de una semana, y lo vas viendo.

vanshe
03/12/13, 19:43:17
Una duda..

No es necesario, yo la compre por el módico precio de 0€ un día de rebajas y ha pasado por 3 móviles y una tablet. Siempre que no esté activado en más de 5 dispositivos a la vez no es necesario que hagas nada mas

aavvaallooss
03/12/13, 21:27:49
Una duda..

No. Si usas la misma cuenta de Gmail la reconoce como pagada. Te cambia el número de dispositivo aunque puedes borrar el viejo. Puedes usarla en 5 cacharros a la vez

ChireneDroid7x
03/12/13, 21:31:50
Gracias chicxs!!
Me ha quedado claro cristalino.

Ya hace vastante tiempo me la instale pero no lo use mas que el periodo de prueba y no la exprimi apenas.
En cuanto reciba el Nexus la pondre.
:dios::dios: :gracias::gracias::gracias::gracias: :dios::dios:

davidcc8
03/12/13, 22:31:43
la tengo de un día que era gratis.

la verdad, no te puedo decir la experiencia que he tenido porque por suerte nunca la he tenido que utilizar, pero a priori hace su función y pienso que todo el mundo debería instalarse alguna aplicación de este tipo.

PeQuEsan
04/12/13, 11:40:16
Recomendada 100%, por encima del administrador de dispositivos de Google, que sí hace su función, pero es limitada, mientras que Cerberus te permite configurar alarmas para casi cualquier cosa. Yo si me equivoco 2 veces introduciendo mi patrón de desbloqueo recibo un correo de aviso con una fotito... No digo más.

Un saludo.

Squal0
04/12/13, 15:49:19
Recomendada 100%, por encima del administrador de dispositivos de Google, que sí hace su función, pero es limitada, mientras que Cerberus te permite configurar alarmas para casi cualquier cosa. Yo si me equivoco 2 veces introduciendo mi patrón de desbloqueo recibo un correo de aviso con una fotito... No digo más.

Un saludo.
Ya estas tardando en informarnos :P

PeQuEsan
05/12/13, 10:11:45
Ya estas tardando en informarnos :P

¿De qué exactamente?

ShinSgo
05/12/13, 10:23:15

Un saludo.

+1, yo tengo 3 veces, y si para las alarmas de cerberus, mensajes y tal tambien toma foto

Bastante mas completa que el administrador de dispositivos de Google, es mas, si no tiene wifi y va el "ladron" por la calle, puede llegar a encender el 3G para comunicar la posicion o tomar las fotos.

nachobar
05/12/13, 10:26:23
Yo he tenido que borrar de los dispositivos el anterior gnexus donde lo tenía instalado. Sino, no funcionaba bien el rastreo en la página web.

F458
07/12/13, 01:53:44
Tutorial de Cerberus realizado por Just Unboxing....

http://www.youtube.com/watch?v=vd7h40WeC00

nasjah
07/12/13, 10:55:22
Tutorial de Cerberus realizado por Just Unboxing....

http://www.youtube.com/watch?v=vd7h40WeC00

Magnífico el tutorial de Rubén.

AmorBrujo
19/05/14, 16:53:38
Si pierdes el movil y envias borrar memoria y SD con Cerberus ¿se pueden anular los comandos al recuperarlo sino se ejecutaron? Los comandos se enviaron solo desde la web. ¿Quien puede ayudarme?.
Saludos

PeQuEsan
19/05/14, 17:14:31
Inícialo sin SIM, y desinstala el programa antes de que pueda conectarse a la red y recibirlos...

Goranzpar
19/05/14, 17:51:23
Yo en su día la adquirí la licencia completa de Cerberus en la Tienda de Amazon ya que la ofrecían gratis y funciona muy bien, nunca está de más tener un plus de seguridad, no sólo por si se te pierde el móvil o te lo roban. Con lo de la foto al fallar el PIN puedes saber también si algún amigo o familiar ha intentado "curiosear" en tu móvil ja ja ja. :risitas:

AmorBrujo
19/05/14, 23:55:06
Gracias PeQuEsan (http://www.htcmania.com/member.php?u=384454)
Ya he reiniciado el móvil y desinstalado Cerberus.
¿Podré volver a instalar Cerberus sin problema de que me haga un wipe o borrado de la memoria y la SD?
Saludos

PeQuEsan
20/05/14, 09:46:30
Claro, eso sí que no lo sé, la verdad... Entiendo que has mirado en el interfaz web que tiene Cerberus y no has visto la forma de cancelar ese envío no? ¿Tú ves en algún lugar que esos comandos estén pendientes de envío o algo?

AmorBrujo
21/05/14, 05:00:02
Hola PeQuEsan (http://www.htcmania.com/member.php?u=384454)

Después de haber enviado los comandos por la web al móvil y no por sms, recuperé el móvil.

Ya he desinstalado Cerberus, he cambiado la SIM, he reiniciado el móvil, activado la red el móvil, los datos y el wi-fi.
Después de todo ello perfecto y sin problemas.:aplausos:
Ahora es cuando viene la duda :loco:¿Instalo otra vez Cerberus? ¿O si lo instalo llegaran los comandos y me hará el wipe al móvil? :silbando:

Es una duda que tengo y aun nadie me ha respondido y solventado.

¿Cuando va ha responder atención al usuario de Cerberus?

Saludos