PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia sp bloqueado por mcafee

diegopr
02/12/13, 19:36:50
Hola buenas tengo un amigo que tiene un xperia sp y bloqueado con la aplicacion mcafee me gustaria saber si alguno sabe como desbloquearlo. Un saludo

txema3006
02/12/13, 20:16:30
Dile a "tu amigo" que devuelva el teléfono robado, chorizos!!!

MrChicken148
02/12/13, 20:28:03
si en realidad le pertenece, ese sistema de seguridad te permite ingresar dos números de personas conocidas (familia o amigos)... Y le van a llegar el mensaje con un código para poder desbloquear si tu no puedes has ese proceso y si no puedes... pues no lo va a poder utilizar porque no le pertenecio

wanwan001
02/12/13, 21:17:46
el amigo de un amigo de la amiga de mi mejor amiga q es tambien amiga de mi hermana y de mi mejor amigo, jajajajajajaja

purgo
02/12/13, 21:49:50
espero que el móvil que tiene tu amigo no pueda desbloquearlo y asi la próxima vez que compre uno en la tienda como hacemos todos los que somos legales

pelochoto
02/12/13, 22:38:58
:ok:

davidzilla_
02/12/13, 23:10:52
Espero que a tu amigo le de sida.

Michifus
03/12/13, 00:36:49
Bueno creo que este hilo se esta saliendo de contexto...

martingeminis69
03/12/13, 13:17:05
registrarte en el foro para esa pregunta es que no tiene logica no damos ayuda o soportes para esas cuestiones, si el movil es legal haz lo que te dijo el compañero y si no es legal sea por se encontrado o como le haya llegado a sus manos deberia devolverlo, que casi nadie lo hace, creo que hasta yo, pero si me gustaria que los moderadores do tadas las secciones deberian hacer una lista de miembro que suelen hacer esas preguntas, para que esten como presuntamente intentando sacar ayuda no legal, ya que si nos pusieramos a dar esa clase de ayuda nos tratarian de malos con posibilidad de que este magnifico foro fuera cerrado, si no me explicado, yo se lo que quiero decir y no hay que ser muy listo para averiguarlo........

ragotest
03/12/13, 13:46:09
putos ladrones...aunque aqui sabemos que ABSOLUTAMENTE TODOS cogemos un movil que nos encontremos....en fin

pelochoto
03/12/13, 15:00:39
pediré q se cierre este hilo. se sale de contexto.

chuuskii
03/12/13, 22:51:33
No os abalancéis todos sobre él ! Puede que sea cierto! De hecho a mi me ha pasado, al estar cambiando las sims de mi teléfono viejo al nuevo para cuando salgo de fiesta que uso el viejo, no sé que narices pasó que el McAfee lo bloqueó.

En tal caso, si es teléfono es realmente tuyo no pasa nada, tienes que acceder desde el ordenador a tu cuenta de mcafee que tienes en el móvil y desbloquearlo desde el ordenador. Si no es suyo el móvil... No creoq ue puedas hacer nada salvo devolverlo a dueño.

MrMilongo
04/12/13, 01:56:34
Hola!

Al hilo de esto, ¿tiene entonces alguna utilidad el McAfee este? porque a mí lo único que hace es romperme las bolas con sus avisos estúpidos... jajjaja. Me acuerdo que cuando estrené el móvil algo configuré del McAfee, pero no me acuerdo de qué ni de si metí mis números de teléfono o qué. ¿O eso es para la versión de pago?

Yo tenía intención de quitar el McAfee, pero si ahora resulta que tiene alguna utilidad, me lo planteo... jajaja.

¡Saludos!

MrChicken148
04/12/13, 03:48:44
Hola!

Al hilo de esto, ¿tiene entonces alguna utilidad el McAfee este? porque a mí lo único que hace es romperme las bolas con sus avisos estúpidos... jajjaja. Me acuerdo que cuando estrené el móvil algo configuré del McAfee, pero no me acuerdo de qué ni de si metí mis números de teléfono o qué. ¿O eso es para la versión de pago?

Yo tenía intención de quitar el McAfee, pero si ahora resulta que tiene alguna utilidad, me lo planteo... jajaja.

¡Saludos!

Yo tambien pense que era una molestia con sus mensaje que anima a comprarlo:loco:...

Pero invierte un poco de tiempo no mas de 15 min, y veras que es muy util sin comprar licencia... y es efectivo, ya se meha bloqueado y lo pude desbloquear de la manera que dije mas arriba... Te animo a que lo pruebes:D:aplausos::aplausos:

ribe..
04/12/13, 09:55:58
A mi me aporto experiencia con este móvil...(irónic on)con macafee aprendí a ir a ajustes,aplicaciones,desinstalar...

Fue la primera que quite algo del móvil asi que tuvo el honor de mostrarme como hacerlo por primera vez en este terminal X-D