Ver la Versión Completa : Ayuda con el agua
rapper2012
02/12/13, 19:35:29
Hola, soy nuev con la tablet y pues creo que tengo un poco de miedo de sumergira al agua, aún sabiendo que es resistente, ya la sumergieron? Sin problemas? Necesito un poco de confianza quizá :( ayudaa:(
jpavon09
13/12/13, 03:32:21
Hola, soy nuev con la tablet y pues creo que tengo un poco de miedo de sumergira al agua, aún sabiendo que es resistente, ya la sumergieron? Sin problemas? Necesito un poco de confianza quizá :( ayudaa:(
[FONT="Courier New"]Pues te comentó, yo soy de los que si dicen que un aparato tecnológico hace algo especial como es en este caso nuestra tablet xperia z, y por ponerlo a prueba tiene una muerte repentina... Te lo tienen que cambiar.
Yo me la compre y el mismo día me fui de viane a Portugal y por supuesto no la iba a dejar en casa me la lleve y en el hotel tube una pequeña sorpesa y esque me regalaron un circuito de spa y cuando estaba con en la piscina de las burbujitas me metí con ella en el agua, y la verdad esque me lo pase genial por dos cosas:
1: no me dejaban entrar con ella porque decían que habia niños y les podía dar un calambrazo!!! Qe me hicieron poner la página de Sony en portugués para que pudieran leer que hera resistente al agua xD jajajaj
2: el verdadero aguante q tubo, más de 4h en el agua hacidendo fotos y videos a más de un metro de agua, llevando al extremo lo que mismo sony dice de ella.
Y ya tiene esta pequeña tablet 1 mes y lleva 0 problemas contados!
Asinque te ánimo que la pruebes ya que te divertiras y muchoo!
No pongo foto porque no se como es... Soy nuevo aki jjajajja
[/FONT
acrolyu
13/12/13, 15:11:57
Yo igual la he metido a la piscina!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.