Ver la Versión Completa : Reparación pantalla rota
Daniel93
02/12/13, 19:30:23
Buenas!
Resulta que el otro día iba caminando por la calle en busca de una funda para el n5, y mira tu por donde, se me cayó y la pantalla se hizo añicos (cosas de murphi y la gravedad :risitas: ).
He estado leyendo por este foro y otros lugares, y he visto que obviamente las roturas de pantalla por caída no están cubiertas por la garantía del móvil.
De momento he visto un par de opciones:
1. Comprar la pantalla por separado (142e) y llevarlo a una tienda a que me la cambien (no tengo cojones a hacerlo yo).
2. Enviar a que lo arreglen a través de una web como esta: http://www.reparatuocio.com/presupuesto-reparacion-lg-nexus-p-1944.html (170e)
3. Por último, llevarla a que la arregle LG. Lo malo de esta última opción es que es lenta de cojones en comparación con las otras (pero bueno, aún tengo por ahí el S3, por lo que el tiempo no sería un problema) y según me han dicho es más cara. Por otro lado, si tengo bien entendido, si no lo llevo a LG perderé la garantía del teléfono al abrirlo, por lo que esto también es un punto a favor.
También he visto que para que LG te haga el presupuesto de reparación tienen que venir a recogerte el teléfono y no se cuantas historias más, y que el tiempo para que te lo den (el presupuesto) varía entre 7 y 15 días. Si alguien sabe exactamente (o más o menos) cuanto cuesta esta reparación o donde puedo mirarlo para ahorrarme este tiempo, me haría un favor enorme!
Es la primera vez que se me rompe de esta manera una pantalla y tengo que llevarla a arreglar. ¿Algún consejo? ¿Cuál creéis que es la mejor opción de todas las que tengo?
Un saludo y muchas gracias!!
s1ckb0y
02/12/13, 19:33:55
pero con las 2 primeras opciones,,,, no estarias perdiendo la garantía??? (no se, solo pregunto) yo al tener tan poco tiempo, preferiria arreglarlo de forma oficial y así curarme en salud,,, por otra parte, es una putada que se rompa así tan pronto, ya lo siento
Daniel93
02/12/13, 19:38:46
pero con las 2 primeras opciones,,,, no estarias perdiendo la garantía??? (no se, solo pregunto) yo al tener tan poco tiempo, preferiria arreglarlo de forma oficial y así curarme en salud
Sí, de hecho es una de las cosas que decía, perdón si me he explicado mal!
Lo que pasa es que he leído comentarios por aquí de que arreglarlo a través de LG costaría 200e largos, y pagar 100euros más por una garantía... No se, habría que pensarlo un poco.
Muchas gracias por contestar!
s1ckb0y
02/12/13, 19:41:17
Sí, de hecho es una de las cosas que decía, perdón si me he explicado mal!
Lo que pasa es que he leído comentarios por aquí de que arreglarlo a través de LG costaría 200e largos, y pagar 100euros más por una garantía... No se, habría que pensarlo un poco.
Muchas gracias por contestar!
ya, pero piensa que tienes todavía 23 meses por delante con ese teléfono,,,, que ocurre si en ese tiempo se te estropea algo??? (eso poniendonos en lo peor) jejejejejejeje yo personalmente no me lo pensaba estando en periodo de garantía,,, si ya se habría cumplido, entonces seguro que tomaria otra opción
dobry5885
02/12/13, 22:36:01
Hombre, yo elgeria la garantia como dice el compañero, que nunca se sabe lo que puede pasar.
eso si es una putada lo que te ha pasado ,pero es lo que hay.
los siento y suerte.
Hola a todos, a mi el nexus 5 se me ha rajado la pantalla por un lateral y no se me ha caido, ademas no me funciona el tactil de la pantalla, que no puedo hacer nada.¿a alguien le ha pasado esto?¿Sera un defecto de fabricaciópn? el mio es el del 32GB
aavvaallooss
06/01/14, 18:53:18
Hola a todos, a mi el nexus 5 se me ha rajado la pantalla por un lateral y no se me ha caido, ademas no me funciona el tactil de la pantalla, que no puedo hacer nada.¿a alguien le ha pasado esto?¿Sera un defecto de fabricaciópn? el mio es el del 32GB
Fotos, por favor. Ya lo siento
toretto_24
06/01/14, 18:57:38
Yo me pensaria muy bien esa decision te queda mucha garantía por delante y si (ojala que no) se te achicharrara la placa base? No se.... pero es para pensarlo muy bien
spiderhtcmania
06/01/14, 19:06:03
Mala suerte tío, lo siento
El problema es que por fuera no esta rota la pantalla, se ve que esta rota por dentro, rajada
y no hace ni pu la pantalla
Adrinanet
07/01/14, 12:34:05
Buenas,
El otro día se le cayó el móvil al suelo a mi señora (la verdad que se pegó una buena hostia), y ha quedado toca la pantalla resquebrajada y rota.
¿Cúal es el número "oficial/original" al que hay que llamar para que te lo reparen sin perder garantía etc?
¿Sabéis alguien sobre cuánto puede estar "la broma" y si hay posibilidad de que manden un móvil de reemplazo aunque sea reteniendo el dinero? Es que no tengo otro móvil para usar mientras y no me gustaría quedarme sin móvil unos 15 días...
De todas formas sigue funcionando el móvil y el táctil, pero en principio no me planteo continuar con él así.
Muchas gracias por adelantado a todos! :)
Daniel93
07/01/14, 13:09:16
Buenas,
El otro día se le cayó el móvil al suelo a mi señora (la verdad que se pegó una buena hostia), y ha quedado toca la pantalla resquebrajada y rota.
¿Cúal es el número "oficial/original" al que hay que llamar para que te lo reparen sin perder garantía etc?
¿Sabéis alguien sobre cuánto puede estar "la broma" y si hay posibilidad de que manden un móvil de reemplazo aunque sea reteniendo el dinero? Es que no tengo otro móvil para usar mientras y no me gustaría quedarme sin móvil unos 15 días...
De todas formas sigue funcionando el móvil y el táctil, pero en principio no me planteo continuar con él así.
Muchas gracias por adelantado a todos! :)
Ve a la página de lg y ve a la sección de post ventas, allí tendrás un número de atención al cliente (es un 902, son unos kdjdjxhsk). Llamas, les explicas el problema y ellos pasan a recogerte el terminal. Después de unos días te dicen que arreglarlo cuesta 160e y te preguntan si te parece bien o no. Después pagas (que remedio) y nada mas repararlo te lo envían.
Un saludo!
Adrinanet
07/01/14, 13:13:10
Ve a la página de lg y ve a la sección de post ventas, allí tendrás un número de atención al cliente (es un 902, son unos kdjdjxhsk). Llamas, les explicas el problema y ellos pasan a recogerte el terminal. Después de unos días te dicen que arreglarlo cuesta 160e y te preguntan si te parece bien o no. Después pagas (que remedio) y nada mas repararlo te lo envían.
Un saludo!
Muchas gracias! Y no hay posibilidad de que el mensajero me envíe otro móvil de reemplazo para el tiempo que tarde la reparación?
De todas formas lo preguntaré ésta tarde cuando salga del trabajo y llame, porque si no es un putadón... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.