PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones del Xiaomi Red Rice

Converso72
02/12/13, 19:10:06
Hoy me ha llegado por DHL de www.spemall.com el Xiaomi Red Rice. LA verdad que con bastantes incógnitas, ¿funcionará bien el GPS, qué tal será la cámara?.

Llevo con él apenas cinco o seis horas y puedo deciros que estas primeras impresiones son muy buenas. El GPS es enormemente rápido y preciso, mucho más que mi Galaxy S4 (vendido recientemente). En cuanto a la cámara, a falta de hacer pruebas en entorno de poca luz, me parece que NO es la cámara de un gama media/baja, sino que va en la sintonía del anterior modelo, buena defición, capta muy bien los cólores.

Mi duda principal está en el tema de la batería, 2000 mAh entra en la órbita del Galaxy S3, pero ¿será suficiente?.

El sistema va fluido, sin lagueos o cortes. Acostumbrado a otros terminales de gama diferente se nota que la velocidad no es la misma, pero un usuario normal, que venga de un S3, o de otros similares no notará diferencia.

La calidad de la pantalla es excepcional, incluso en exteriores y con mucha luz, y en cuanto a la calidad de los materiales me parece algo más pesado que otros equipos, pero de sólida construcción. Me gusta MUCHO cómo están colocados los botones, igual que en mi Nokia 520, todos en el lado derecho, así como el botón háptico de retroceso: a la derecha, todo un acierto que lo hace más usable.

Sonido de llamadas muy bueno, con buena cancelación de ruido, al puro estilo Xiaomi.

¿Y lo mejor?, desde mi punto de vista, Miui es un acierto en toda regla, está bien diseñado, es útil, dispone de herramientas de copia de seguridad... actualización, en fin, lo que muchas veces Android debería ser y no es.

A este teléfono creo que sólo le falta una cosa para ser una bestia: 2 Gb de RAM y 8 Gb de ROM, en lugar de los 4 que tiene. Pero, como se suele decir, por este precio es una máquina de prestaciones altas.

http://i456.photobucket.com/albums/qq287/converso72/61E28324-BC2B-4EEE-BC2A-10BD33361DD8_zpscqsuuwkf.jpg

Alemans
02/12/13, 21:34:58
McDonald's no!

Bueno, me alegra leer estas impresiones tanto por ti como por mi, puesto que el mío está en camino y debería llegar esta semana.... :) Jubilo mi Umi x2...Nunca más un terminal con cámara Sunny, que malas fotos en condiciones de escasa luz. El GPS es otra cosa que me crispa...Así que, al igual que en otras Reviews, me satisface leer estos comentarios!! :)

Eso si, no creo que me dure mucho :P El mi3 me la pone tiesa y caerá seguro! jaja

Converso72
02/12/13, 23:13:51
Qué razón tienes. De hecho ya tengo el comprador del Red Rice, a la espera de la llegada del esa versión 3 :-)

exxtrema
02/12/13, 23:52:36
Muy buen analisis! !! , saludos

Converso72
03/12/13, 18:58:16
Pues os adelante que tengo problemas con el sonido, tanto en la grabación de vídeo como con grabación de audio. He hecho un Factory reset, pero nada.... voy a cambiar de ROM, y si sigue así hablo con el vendedor para devolverlo...a China.

Alemans
03/12/13, 19:01:08
Pues os adelante que tengo problemas con el sonido, tanto en la grabación de vídeo como con grabación de audio. He hecho un Factory reset, pero nada.... voy a cambiar de ROM, y si sigue así hablo con el vendedor para devolverlo...a China.

Es problema de la Rom creo. A varios les ha pasado y con sólo cambiar la rom se soluciona ese Bug..

chronosghost
03/12/13, 19:07:45
Es problema de la Rom creo. A varios les ha pasado y con sólo cambiar la rom se soluciona ese Bug..No creas, lo es. Leeros los cuatro post que hay sobre lo que hacer al recibir el red rice lo primero. Lo segundo es cambiar la rom multilenguaje que mandan por la original, la actualización sin bug que ha salido hace poco o esperar a la traduccion de la original que está al caer.

Converso72
03/12/13, 23:54:09
GRacias!!!! la verdad que el tema me ha agobiado (y más con un terminal que viene de Asia). El equipo me encanta, tanto pantalla, como cámara, como potencia está a la altura de los mejores terminales, y Miui.... estoy encantado con esta. Es, sencillamente, lo que Android debería ser.

mozarin
04/12/13, 23:00:09
GRacias!!!! la verdad que el tema me ha agobiado (y más con un terminal que viene de Asia). El equipo me encanta, tanto pantalla, como cámara, como potencia está a la altura de los mejores terminales, y Miui.... estoy encantado con esta. Es, sencillamente, lo que Android debería ser.

Hola please. que rom has instalado, a mi hermano le pasa tambien, es para decirle cual deberia instalar! muchas gracias!

saltamon
04/12/13, 23:31:59

http://media.celogeek.com/roms/android/miui/hongmi/miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2.zip

Yo instalé esa. Es la última estable. Tiene corregido ese bug pero, por ser estable, no permite root.

La fuente para obtenerla, por cierto:

http://xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-hongmi-td-wcdma-update-guide.22095/

antblan07
05/12/13, 00:08:22
Es normal que venga la batería totalmente descargada?

Converso72
09/12/13, 16:23:33
Hola, con la última ROM estable solucionado totalmente y ENCANTADO con el terminal, la cámara frontal algo peor, pero calidad general muy buena, y potente.

operador2
10/12/13, 18:10:54
Hoy me ha llegado por DHL de www.spemall.com (http://www.spemall.com) el Xiaomi Red Rice. LA verdad que con bastantes incógnitas, ¿funcionará bien el GPS, qué tal será la cámara?.

Llevo con él apenas cinco o seis horas y puedo deciros que estas primeras impresiones son muy buenas. El GPS es enormemente rápido y preciso, mucho más que mi Galaxy S4 (vendido recientemente). En cuanto a la cámara, a falta de hacer pruebas en entorno de poca luz, me parece que NO es la cámara de un gama media/baja, sino que va en la sintonía del anterior modelo, buena defición, capta muy bien los cólores.

Mi duda principal está en el tema de la batería, 2000 mAh entra en la órbita del Galaxy S3, pero ¿será suficiente?.

El sistema va fluido, sin lagueos o cortes. Acostumbrado a otros terminales de gama diferente se nota que la velocidad no es la misma, pero un usuario normal, que venga de un S3, o de otros similares no notará diferencia.

La calidad de la pantalla es excepcional, incluso en exteriores y con mucha luz, y en cuanto a la calidad de los materiales me parece algo más pesado que otros equipos, pero de sólida construcción. Me gusta MUCHO cómo están colocados los botones, igual que en mi Nokia 520, todos en el lado derecho, así como el botón háptico de retroceso: a la derecha, todo un acierto que lo hace más usable.

Sonido de llamadas muy bueno, con buena cancelación de ruido, al puro estilo Xiaomi.

¿Y lo mejor?, desde mi punto de vista, Miui es un acierto en toda regla, está bien diseñado, es útil, dispone de herramientas de copia de seguridad... actualización, en fin, lo que muchas veces Android debería ser y no es.

A este teléfono creo que sólo le falta una cosa para ser una bestia: 2 Gb de RAM y 8 Gb de ROM, en lugar de los 4 que tiene. Pero, como se suele decir, por este precio es una máquina de prestaciones altas.

http://i456.photobucket.com/albums/qq287/converso72/61E28324-BC2B-4EEE-BC2A-10BD33361DD8_zpscqsuuwkf.jpg

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Lo tengo como telefono particular ya que tengo un SIII de empresa y me temo que sera como las pilas duracel .....

El Red Rice es una autentica joya para el precio que tiene. A lo mejor que equivoco pero como estas empresas empiecen a funcionar asi pronto veremos los buques insignia de Android aflojar las ventas una autentica barbaridad (Los Sony, Samsung, LG, Motorola y HTC que ya lo esta haciendo).