Ver la Versión Completa : Mi Tab no arranca con la nueva actualización a Jelly Bean
h0fmann
02/12/13, 18:46:35
Pues eso; actualicé mi tablet hace unos días, y como suele ocurrir a menudo, se me quedó descargada encima de la mesilla.
Ayer la puse a cargar, y no hay manera. Se comporta de la misma manera cicliclamente y no admite la carga: Primero se enciende la pantalla con la batería "seca"; segundos después aparece nuevamente el icono de batería y coge su primera "rayita" amarilla de carga, y es precisamente en ese momento cuando la tablet se vuelve a apagar, para aproximadamente quince segundos después, aparecer el indicador de batería seca otra vez...
No arranca en modo recovery, ni de ninguno de los modos; más que nada porque la sensación que da es que ni si quiera admite la carga y sigue seca. Anoche la dejé sóla y cuando desperté el proceso continuaba... Ya no sé qué hacer.
pasionporelrojo
02/12/13, 19:05:28
Tiene pinta que detecta que le conectas el cable, intenta cargar, pero no puede. ¿Tienes la posibilidad de probar otro cable o bien ese cable en otra tablet? Mas que nada porque no vaya a ser que ha coincidido que se te ha jodido el cable o el conector de la tablet, y estemos achancadno los problemas a JB.
h0fmann
02/12/13, 19:17:00
Tiene pinta que detecta que le conectas el cable, intenta cargar, pero no puede. ¿Tienes la posibilidad de probar otro cable o bien ese cable en otra tablet? Mas que nada porque no vaya a ser que ha coincidido que se te ha jodido el cable o el conector de la tablet, y estemos achancadno los problemas a JB.
Pues nada, acabo de probar con otro cable a estrenar; y el problema continúa.
pasionporelrojo
02/12/13, 19:20:41
A ver si se pasa alguien que domine mas el tema y te puede decir algo mas esperanzador :cry:
wormslms
09/12/13, 23:35:02
Tengo el mismo problema. Distes con la solucion
luciano.mgt
25/12/13, 06:19:48
A mi me pasa exactamente igual!!
Quien tenga una Galaxy Tab con la ultima actualizacion que no deje que se le descargue la bateria!!!
Attiliovergano
03/01/14, 02:57:39
Que versión tienen de tab y de rom
luciano.mgt
04/01/14, 21:23:20
Que versión tienen de tab y de rom
Galaxy Tab 2 7.0
GT-P3113 | GH9-15226E
Creo que 4.2.2 y el problema surgio dos dias despues de que la actualice via OTA.
Deje que se descargue la bateria y no la puedo cargar!
kepaware
29/01/14, 12:55:30
Me pasa lo mismo
kepaware
29/01/14, 13:35:26
Ya he conseguido que cargue jejeje, cuando sale el icono de la batería hay que pasar el dedo por la pantalla un ratito, sino con les power pulsado 5 segundos y moviendo el dedo soltar el power y seguir con el dedo en movimiento unos segundos... Pero sigue sin cargar estando encendido. Dentro de un rato haré factory reset y comento algo.
wormslms
10/02/14, 18:11:06
Yo conseguí cargarla con otro cargador, ahora no dejo que llegue a cero la bateria
salsama
10/02/14, 23:32:28
Pues yo nada, ni tocando la pantalla, ni con otro cargador, ni nada. Estoy desesperado.
Saludos
kepaware
11/02/14, 12:40:31
Tienes que mover el dedo por la pantalla cuando lo enchufes al cargador, y sin dejar de mover lo le das unos segundos al power hasta que inicie
Alguien pudo solucionar el problema de la tableta que no enciende?? Ya hice todo lo que dicen y nada.
cohetin
08/03/14, 18:59:31
A mi me pasa lo mismo, así que problema por cagada de Samsung en la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.