PDA

Ver la Versión Completa : Mi Tab no arranca con la nueva actualización a Jelly Bean

h0fmann
02/12/13, 18:46:35
Pues eso; actualicé mi tablet hace unos días, y como suele ocurrir a menudo, se me quedó descargada encima de la mesilla.

Ayer la puse a cargar, y no hay manera. Se comporta de la misma manera cicliclamente y no admite la carga: Primero se enciende la pantalla con la batería "seca"; segundos después aparece nuevamente el icono de batería y coge su primera "rayita" amarilla de carga, y es precisamente en ese momento cuando la tablet se vuelve a apagar, para aproximadamente quince segundos después, aparecer el indicador de batería seca otra vez...

No arranca en modo recovery, ni de ninguno de los modos; más que nada porque la sensación que da es que ni si quiera admite la carga y sigue seca. Anoche la dejé sóla y cuando desperté el proceso continuaba... Ya no sé qué hacer.

pasionporelrojo
02/12/13, 19:05:28
Tiene pinta que detecta que le conectas el cable, intenta cargar, pero no puede. ¿Tienes la posibilidad de probar otro cable o bien ese cable en otra tablet? Mas que nada porque no vaya a ser que ha coincidido que se te ha jodido el cable o el conector de la tablet, y estemos achancadno los problemas a JB.

h0fmann
02/12/13, 19:17:00
Tiene pinta que detecta que le conectas el cable, intenta cargar, pero no puede. ¿Tienes la posibilidad de probar otro cable o bien ese cable en otra tablet? Mas que nada porque no vaya a ser que ha coincidido que se te ha jodido el cable o el conector de la tablet, y estemos achancadno los problemas a JB.

Pues nada, acabo de probar con otro cable a estrenar; y el problema continúa.

pasionporelrojo
02/12/13, 19:20:41
A ver si se pasa alguien que domine mas el tema y te puede decir algo mas esperanzador :cry:

wormslms
09/12/13, 23:35:02
Tengo el mismo problema. Distes con la solucion

luciano.mgt
25/12/13, 06:19:48
A mi me pasa exactamente igual!!

Quien tenga una Galaxy Tab con la ultima actualizacion que no deje que se le descargue la bateria!!!

Attiliovergano
03/01/14, 02:57:39
Que versión tienen de tab y de rom

luciano.mgt
04/01/14, 21:23:20
Que versión tienen de tab y de rom

Galaxy Tab 2 7.0
GT-P3113 | GH9-15226E

Creo que 4.2.2 y el problema surgio dos dias despues de que la actualice via OTA.
Deje que se descargue la bateria y no la puedo cargar!

kepaware
29/01/14, 12:55:30
Me pasa lo mismo

kepaware
29/01/14, 13:35:26
Ya he conseguido que cargue jejeje, cuando sale el icono de la batería hay que pasar el dedo por la pantalla un ratito, sino con les power pulsado 5 segundos y moviendo el dedo soltar el power y seguir con el dedo en movimiento unos segundos... Pero sigue sin cargar estando encendido. Dentro de un rato haré factory reset y comento algo.

wormslms
10/02/14, 18:11:06
Yo conseguí cargarla con otro cargador, ahora no dejo que llegue a cero la bateria

salsama
10/02/14, 23:32:28
Pues yo nada, ni tocando la pantalla, ni con otro cargador, ni nada. Estoy desesperado.

Saludos

kepaware
11/02/14, 12:40:31
Tienes que mover el dedo por la pantalla cuando lo enchufes al cargador, y sin dejar de mover lo le das unos segundos al power hasta que inicie

kadefe
18/02/14, 23:41:30
Alguien pudo solucionar el problema de la tableta que no enciende?? Ya hice todo lo que dicen y nada.

cohetin
08/03/14, 18:59:31
A mi me pasa lo mismo, así que problema por cagada de Samsung en la actualización.