Ver la Versión Completa : ardilla 16pro tiene 4g???
Hola muy buenas tardes, la pregunta es sencilla:
la tarifa ardilla 16pro tiene 4g??? Lo digo por las repetidas llamadas de Orange para que me siga quedando con ellos y me dicen que me cambie a esta tarifa...bla bla bla bla y claro me gutaría sacarles algún móvil que soporte 4g siempre y cuando esta tarifa admita el 4g, ya que leyendo en la web del operador dice que 3g y no comentan nada de 4g.
Muvhas gracias
delfin 16 es 3g,,
ballena 23, delfin 25 y delfin 35 si son 4g
muchas graciasss por la respuesta, pues nada me parece que le van a dar a orange con esa tarifa.
galamik
06/01/14, 14:48:11
Desde el 17 de diciembre(si mal no recuerdo el día) el D16 es 4G.
fgasensio
15/01/14, 18:52:07
¿Y para que quereis una tarifa orange 4G? ¿acaso pensais que os van a dar la velocidad real de 4G?
Mi hija tiene un LG Optimus G con una tarifa 4G y la velocidad de bajada de datos no la llega ni a 4Mb, osea que no llega ni a la velocidad 3G - 7,3 Mb
Yo tambíen estube con orange y a pesar de las reclamaciones y llamadas a las que les sometí, en ningún momento conseguí pasar de 1,2 Mb en 3G.
Pido un favor a todos los clientes de orange, que os instaleis (si no lo teneis) el speedtest o cualquier otro medidor de velocidad y posteeis la velocidad de bajada de datos que tenéis.
Yo durante el periodo de mis reclamaciones estube haciendo pruebas al pie de los edificios donde hay antenas de orange, osea que no es por cobertura de señal, y en ningún momento conseguí tener la velocidad que nos cobran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.