PDA

Ver la Versión Completa : AGRADECIMIENTO y despedida

fernando23300
02/12/13, 18:38:27
Buenas tardes,

Ayer vendí mi Galaxy s3 y no quería abandonar el subforo específico sin antes despedirme. Quizá no le interese a nadie pero me veía en la obligación moral de decir "hasta luego" y, sobre todo, de agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones y vuestra ayuda cada vez que la he necesitado.

Me voy cansado de una compañía que en su afán de enriquecerse se olvida de un adecuado servicio postventa y que prefiere vender un producto de "alta gama" que, en mi opinión, tiene un software inacabado, poco pulido y que quedará obsoleto pronto, pues la compañía ya tiene diseñado al sucesor cuando lanza el producto (es mi teoría de que el s5 y el s6 están ya diseñados hace mucho). Me he cansado y me quedo sin móvil hasta que ahorre para un Nexus 5, que al menos sé que actualizará seguro durante dos años y a tiempo.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y espero que nos sigamos leyendo por HTCMANIA muchos años.

Un saludo.

;-):D

GRACIAS.

Luisetrix
02/12/13, 20:06:16
Bueno, si no te importa quedarte sin móvil es que no te hace falta... No pierdes nada entonces

kiss_the_rain
02/12/13, 20:11:35
Si puedes estar sin movil...no te compres ninguno mas xDD asi si que vas ahorrar

apama
02/12/13, 20:12:16
Suerte en tu nuevo estado sin telefono.

Te puede mas el desprécio al s3 que la necesidad de tener un movil para llamar y más cosas.:ok:

mitchun
02/12/13, 20:50:26
yo en breve lo hare yo ya pedi el nexus 5 , y dejar a samsung, que el s3 es un gran terminal pero el s4 cuando lo vi que se lo cojio mi hermana me parecio una estafa le probe unos dias y no me decia cambiate, porque lo de 4.2 y 4.3 suena ha risa y ha pena y todo por secretismo de los codigos fuentes y como dice el compañero ya estan pensando en sacar el s5 despues de hace seis meses cobrar 700 por un terminal, en fin

fernando23300
02/12/13, 23:34:37
al final me han dejado un galaxy ace para el apaño jajaja, es horrible esa mini pantalla. =) eso es @mitchun secretismo y tal.. si al menos hubieran liberado los drivers con cyanogen hubiera tirado perfecto pero... espero que cambien su política porque al menos yo no pienso tocar más samsung si puedo evitarlo.

nos vemos por el foro del N5 @mitchun. un saludo a todos los compañeros.

supera3
03/12/13, 00:07:09
a mi el nexus 4 no me arreglo nada ni me dio ni una satisfaccion,al tercer dia con 4 aplicaciones,enganchones y lags.si a ello le sumas una camara pobre pobre...pues prefiero el sgs3.el nexus 5 no lo he tenido asique....esperemos que te salga bueno jejej:ok:

fernando23300
03/12/13, 00:14:31
gracias @supera3 un colega lo tiene y le hemos estado trasteando. ha sido lo que me ha terminado de convencer =)

mitchun
03/12/13, 10:11:10
Nos vemos en el otro foro,yo ya voy vigilandola, la camara esta bien y van actualizarla y todo el mundo habla que es un tiro

bonijas
03/12/13, 10:25:40
Suerte con vuestras nuevas adquisiciones! A disfrutarlas!

Hiro91
03/12/13, 10:41:20
al final me han dejado un galaxy ace para el apaño jajaja, es horrible esa mini pantalla. =) eso es @mitchun secretismo y tal.. si al menos hubieran liberado los drivers con cyanogen hubiera tirado perfecto pero... espero que cambien su política porque al menos yo no pienso tocar más samsung si puedo evitarlo.

nos vemos por el foro del N5 @mitchun. un saludo a todos los compañeros.

Estamos en el mismo caso aunque no llegue a comprarme el s3...me han dejado el mismo terminal hasta que pueda ahorrar para el n5 ya que el s3 pese a parecerme un muy buen producto es caro y con un soporte algo deficitario para los que queremos darle caña.

Nos vemos por el otro foro!

Luisetrix
03/12/13, 12:03:37
Desde luego para el que el S3 le parece una bazofia lo mejor es pasarse al ACE... Donde va a parar

fernando23300
03/12/13, 17:37:13
Lusetrix no he pasado del s3 al ace sino del s3 al ' ace+250euros" hasta que me llegue el Nexus 5. ¿a que ahora pinta mejor? Jajaja

kirik1983
07/12/13, 01:17:17
Me hace gracia la necesidad imperiosa que tiene la gente de llevar siempre las últimas actualizaciones en todo. Y si no la tienen, parece que de repente su móvil se ha vuelto más malo que el día en que lo compraron. ...en fin.

scabioman
07/12/13, 10:59:40
Me hace gracia la necesidad imperiosa que tiene la gente de llevar siempre las últimas actualizaciones en todo. Y si no la tienen, parece que de repente su móvil se ha vuelto más malo que el día en que lo compraron. ...en fin.

+1. Pero ten en cuenta que estamos en un foro de frikis de la tecnología (me incluyo) y siempre queremos lo último. Aunque dicho esto, yo personalmente hasta que no se prenda fuego el Móvil no me compro otro. Lisa y llanamente porque me gaste 379 cocos hace año y medio (eso cuando subvencionaban), y me parece una barbaridad. No lo veo claro gastarme de 300 a 500 e cada año en un TELÉFONO, que al fin y al cabo es lo que es. Y sin ánimo de ofender a nadie.