PDA

Ver la Versión Completa : HTC wildfire s reparada boot no acepta SIM

movilconsolas
02/12/13, 18:13:19
BUENAS TARDES:

Tengo una HTC WILDFIRE S a la que le he reparado el boot ( por mal flasheo ) con RIFF BOX.

Ya la he podido hacer que encienda, ahora el problema lo tengo en que no acepta ninguna tarjeta sim, como si estuviera bloqueada de red ( es de orange españa ).

Verifico el IMEI y es el correcto ( pantalla y pegatina trasera ), no asi el S/N que es distinto.

Tenemos experiencia con SAMSUNG para el tema de boot, pero no con HTC.

Alguien que le haya pasado ?

GRACIAS

chucky6600
03/12/13, 07:24:19
Puede ser la carpeta efs.. Intentar un reset de fabrica con la sim puesta

movilconsolas
03/12/13, 13:41:13
Lo he hecho, tanto con SIM como sin SIM y nada, me pide PIN, se lo ponemos y salta siempre: SIM network unlock PIN

Seguiré intentandolo.

GRACIAS

chucky6600
03/12/13, 15:33:53
Lo he hecho, tanto con SIM como sin SIM y nada, me pide PIN, se lo ponemos y salta siempre: SIM network unlock PIN

Seguiré intentandolo.

GRACIAS

Y no estará bloqueada por compañía?
Esa frase me suena.

movilconsolas
03/12/13, 20:03:55
No, ya lo comprobé, le puse el imei a un nokia 8210, que lo tenemos para los mismo ( para verificaciones de IMEI ) y funciona perfectamente con cualquier operadora ( probamos con orange, vodafone, yoigo... ).

Esta tarde no nos dio tiempo a cogerla, mañana por la mañana seguiremos intentándolo.

GRACIAS

chucky6600
03/12/13, 20:13:50
No, ya lo comprobé, le puse el imei a un nokia 8210, que lo tenemos para los mismo ( para verificaciones de IMEI ) y funciona perfectamente con cualquier operadora ( probamos con orange, vodafone, yoigo... ).

Esta tarde no nos dio tiempo a cogerla, mañana por la mañana seguiremos intentándolo.

GRACIAS

Pues suerte y ya me diréis