Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil perdido
Pitican87
02/12/13, 17:53:04
He perdido un xperia Z y no le tenia instalado ningun programa tipo Cerberus. Lo podria encontrar de alguna forma?
No tenias la localizacion de Google activada?? Porque si la tenias lo puedes mirar desde la pagina de Google
Pitican87
03/12/13, 10:18:09
si pero no aparece. Seguramente alguien lo habra restaurado de fabrica y adios movil
Ufhhh compi pues entonces complicado me parece a mí :loco:
ryuxgplp
03/12/13, 12:43:36
bloquealo por imei
scorpone
03/12/13, 13:49:31
dile adios a tu movil... xD pocos devlverian un movil encontrado
Pitican87
03/12/13, 15:13:57
Bueno...pues nada. Gracias por las contestaciones!
javiluki
03/12/13, 19:37:22
Bloquealo por IMEI, pero sobre todo ve a la policia y denuncialo. A mi me lo robaron hace 2 semanas y lo denuncie, al tener denuncia el seguro de mi casa se encarga de darme un dinerillo que no esta mal despues de perderlo. Por cierto tb tenia el cerberus pero si no tiene 3g o wifi no te detecta la posicion.Lo unico bueno que tengo una foto del cabron que me lo robo xk al fallar el patron hace una foto y me la envia al correo. No me ha servido de nada pero bueno....para la proxima pienso incoporar cerberus a la Rom metida dentro para que aunque hagan restablecer valores siga ahi y pueda pillarles
jesus_93
03/12/13, 19:48:07
Bloquealo por IMEI, pero sobre todo ve a la policia y denuncialo. A mi me lo robaron hace 2 semanas y lo denuncie, al tener denuncia el seguro de mi casa se encarga de darme un dinerillo que no esta mal despues de perderlo. Por cierto tb tenia el cerberus pero si no tiene 3g o wifi no te detecta la posicion.Lo unico bueno que tengo una foto del cabron que me lo robo xk al fallar el patron hace una foto y me la envia al correo. No me ha servido de nada pero bueno....para la proxima pienso incoporar cerberus a la Rom metida dentro para que aunque hagan restablecer valores siga ahi y pueda pillarles
+1 en mi neo v lo tengo instalado por recovery por si llega alguno y restaura, es uno d los puntos fuertes de cerberus
Pitican87
03/12/13, 23:54:05
asi lo tengo yo en mi neo tb, instalado por recovery, pero se me olvido hacerlo al Z, xq lo estuve toqueteando...El cerberus te puede activar el gps para saber la posicion (creo recordar)
natxete007
04/12/13, 00:05:30
Prueba a instalar esta app, a ver si esta encendido...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=es
Pitican87
09/12/13, 16:30:05
no, por desgracia no funcionó. Lo habran restaurado de fabrica, asi q ya no se pueden instalar las app desde la pagina. Gracias por contestar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.