Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con sustitución Nexus 5

kkdeperro
02/12/13, 17:36:59
Hola,

Tengo un problema con un proceso de cambio de un Nexus5.

El primer dispositivo que me enviaron tenina algunos problemas de reinicios, pero esto ahora ya no le ocurre, pedi una sustiución y el que me enviaron tiene varios pixeles muertos, he contactado con el soporte de Google Play para ver si puedo enviar el dispositvo de recambio en vez del original y me dicen que no.... que tengo que enviar el original.... hay alguna manera de que no hagan esto? he enviado varios mails y siguen con la suya... a perar de que es inadmisible que te envien un dispositivo con mas problemas que el original.... He leido las condiciones de venta y gtia que me enviaron por email con el recibo del reemplazo y pone lo siguiente: así que creo que si que podria soliciat una devolución del remplazo... que opinais?

Defectos y garantía posventa

Si el Dispositivo presenta algún defecto por causas que no te resulten imputables podrías tener derecho a solicitar el reembolso, la sustitución, o la reparación del Dispositivo. Dirígete siempre al fabricante para cualquier garantía que ofrezca el fabricante, según se indica en el Centro de Garantía.

adrimd12
02/12/13, 17:40:03
Ultimamente se están poniendo muy señoritos estos de google. efectivamente tienes derecho a pedir una sustitución hasta que te llegue uno en condiciones. Lo malo que cada vez que la solicites te retendran el dinero en cuenta.

kkdeperro
02/12/13, 17:46:04
Ultimamente se están poniendo muy señoritos estos de google. efectivamente tienes derecho a pedir una sustitución hasta que te llegue uno en condiciones. Lo malo que cada vez que la solicites te retendran el dinero en cuenta.

Pero lo que me refiero es si sabeis si tengo derecho a devolver el dispositivo de reemplazo que me enviaron simplemente? sin necesidad de enviar el mio original?

Creo que en las condiciones de la garantia pone eso...

cpa
02/12/13, 17:53:58
Pero que más te da... Envíales el tuyo y quédate con el que te viene, y acto seguido pide un nuevo reemplazo. No entiendo el problema, la verdad...

Reddo
02/12/13, 17:56:30
Es que es complicado ellos en su sistema te han enviado un movil, en sustitucion de otro que has dicho que estaba mal, logicamente eso lleva un proceso y te habran asignado un nuevo imei del nuevo dispositivo, etc...

Si consigues hablar con alguien que tenga acceso al sistema y te pueda cambiar todo el proceso...

Pero lo suyo es que devuelvas el movil que ya has dicho que no funciona, y luego pidas otro reemplazo del de los pixeles muertos.

Lo que no entiendo es como has pedido un reemplazo de un movil que funciona :risitas: y una vez que te han enviado el nuevo ahora quieres echarte atras.

Ya no es cuestion de leyes ni de derecho, es cuestion de funcionamiento de la empresa a la hora de tramitar las garantias, si no he entendido mal.

Ellos te enviaran uno nuevo y te pediran el que tu has presentado como defectuoso y eso lo puedes hacer tantas veces como necesites hasta que tengas uno en perfectas condiciones, pero si mareas la perdiz ahora funciona ahora no ahora tramito rma ahora me lo quedo lo que no es normal es que puedas saltarte el proceso a la torera.

kkdeperro
02/12/13, 17:59:47
Pero que más te da... Envíales el tuyo y quédate con el que te viene, y acto seguido pide un nuevo reemplazo. No entiendo el problema, la verdad...

El mio parece que se le ha solucionado el problema de los reinicios.... no me hubiera importado quedarme el de sustitución pero tenia pixeles muertos...

bloot
02/12/13, 18:35:31
He visto casos en los que al final aceptan que te quedes el original, te envían un nuevo formulario de RMA para el de sustitución y listo.

kkdeperro
02/12/13, 18:41:46
He visto casos en los que al final aceptan que te quedes el original, te envían un nuevo formulario de RMA para el de sustitución y listo.

Ok Gracias, esto es lo que necesitaba saber. Solicitaré esto.