Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede quitar el triangulo del marco de arriba?
Excalibour
02/12/13, 16:28:17
Buenas de nuevo compañeros.Mi pregunta es esta.Cuando he metido la Sim y he ido a red movil he seleccionado la de mi operador (pepephone) pero me sale un triangulito blanco arriba en el marco que se desliza.Es normal?se peude quitar apra que no salga?
Gracias de antemano de nuevo!!!
Excalibour
02/12/13, 18:27:10
Vale,encontre la respuesta.Es el Simbolo de datos Roaming.Esto pasa con las compañias que usan las antenazs de otras como por ejemplo Pepephone que usa las antenas de Vodafone,Yoigo con Movistar y asi...nada grave.Os adjunto la respuesta que encontre en foros de microsoft.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
¿Estás usando algún operador virtual como Ono, Jazztel, Simyo...?
Es normal que con ese tipo de operadores aparezca el icono de roaming ya que el teléfono piensa que lo estás haciendo porque, por ejemplo, el operador Ono usa las antenas de Movistar y no unas propias...no tienen, usan la cobertura de los operadores completos (Movistar, Vodafone, Orange).
También te puede pasar con Yoigo porque usa sus propias antenas y las de Movistar.
Sergiocadista7
03/12/13, 09:34:09
Yo tengo ONO y también lo tengo activado... es normal.
Desde luego anteriormente no lo era, he usado varios Lumias y cuando tenia el L800 lo flashee para colocarle el Firm. libre español, pues bien, al hacerlo me desapareció el triangulo, entonces era común no tenerlo activado cuando tenias la versión del país donde estabas... ahora al parecer ya da igual, porque ya te digo que mi 1020 tiene el firm de Movistar Esp., lo uso con ONO y me sale... asi que no pasa nada.
currante007
03/12/13, 09:55:38
Yo tengo ONO y también lo tengo activado... es normal.
Desde luego anteriormente no lo era, he usado varios Lumias y cuando tenia el L800 lo flashee para colocarle el Firm. libre español, pues bien, al hacerlo me desapareció el triangulo, entonces era común no tenerlo activado cuando tenias la versión del país donde estabas... ahora al parecer ya da igual, porque ya te digo que mi 1020 tiene el firm de Movistar Esp., lo uso con ONO y me sale... asi que no pasa nada.
la putada es para la gente que viva cerca de una frontera, ahí si le puede salir cara la "gracia".
Gofo_81
05/12/13, 18:55:42
el mio es libre tengo roaming activado con yoigo y no me sale el triangulin ese q decis...ni idea...x cierto llevo la gdr3 preview instalada....a la espera de poder sacar fotacas en RAW con lumia Black :-)
Jok3r_pok3r
06/12/13, 01:48:35
Yo en mi lumia 820 uso yoigo y tengo el roaming desactivado,no me sale ningún triangulo
lord_neno
06/12/13, 14:03:09
depende de la ROM, si tiene integradas las OMV Españolas que usan redes ajenas o no.
Jok3r_pok3r
06/12/13, 15:16:26
Yoigo no es un operador virtual,tiene su propia red aunque también puedes utilizar la de movistar,lo digo por que en el mismo terminal puedes elejir una red u otra,yo lo tengo en automático para usar las dos según me convenga
lord_neno
06/12/13, 15:17:44
Ya, pero en cuanto sale de su red, ya estás en roaming "interno", si el movil o su room/firmware no reconoce esa situación, sale el símbolo del roaming.
Generalmente las roms para España ya lo traen implementado y no lo marcan como roaming.
Jok3r_pok3r
06/12/13, 20:38:15
Bueno flashear y meter la rom española es sencillo según tengo entendido,yo no la he tocado por que en yoigo me lo dieron libre de fabrica con la rom libre sin el logo de yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.