PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la batería ... ¿?

DinoRhino
02/12/13, 16:24:36
Hola. Me gustaría saber cuánto os dura la batería, porque según me cuenta la dueña del móvil lo ha dejado por la noche sin WiFi y ha tenido que volver a recargarlo este al medio día, quedándole ahora un 24%, a las 16:10 h y esta mañana lo ha usado para contestar cuatro mensajes de WhatsApp mal contados, el rsto del tiempo dice que lo ha tenido sin usar casi, y os pongo una captura:

http://img534.imageshack.us/img534/1320/xobo.jpg

¿Qué son dispositivo inactivo y teléfono inactivo y por qué gastan tanto?, no lo entiendo, ¿cómo es posible que usándolo sólo con WhatsApp se gaste tan rápido la batería?, ¿es normal? Sé que no va a durar dos días, ¿pero que no dure casi ni medio día?, ¿hay cosas que pudieran influir como instalar y desinstalar cosas, cuando incluso le entra en sueño profundo?, comprobado con CPU Spy.

Saludos.

oscargb13
02/12/13, 16:28:00
A mi me dura unas 30 horas minimo siempre WiFi y datos activos no ando cambiando d uno a otro
Saludos

DinoRhino
02/12/13, 17:01:37
¿Y qué es eso de teléfono y dispositivo inactivo? Entonces parece ser que hay algún problema, porque 30 horas así y a ella no le dura ni medio día ...

DinoRhino
03/12/13, 21:50:28
Por favor, ¿nadie más puede decir cuánto le dura la batería?

pek9
03/12/13, 23:02:04
Ami la verdad que me ha llegado hoy y como todos savemos cuando tenemos un telefono nuevo estamos todo el dia toquetando pero vamos por lo que he visto la bateria creo que aguantara un dia perfectamente a no ser que seais unos viciados al candy crush como yo jajajaj

DinoRhino
05/12/13, 22:06:02
¿Es posible, que al margen de un posible problema físico ya sea de la batería o del móvil en sí, usar lanzadores como GO Launcher EX haga que se consuma más batería? Es que he leído un comentario de uno por ahí por internet.