Ver la Versión Completa : URGENTE: Cómo puedo LIBERAR nuestro huawei desde casa?
joseluys17
02/12/13, 16:18:26
Pues hace un mes y medio, más o menos, hice una portabilidad de Yoigo a Vodafone. Y como no recibía ningún sms ni llamada, pensé que se había cancelado, así que lo dejé pasar.. A esto que hoy enciendo el móvil, y veo un mensaje (sms) de Vodafone, diciendome que el dia 4 de diciembre del 2013 recibiré mi tarjeta sim de vodafone con mi mismo número. Y mi huawei G510 es de Yoigo.. Vamos, que no puedo llevarlo a ningun sitio para que me lo liberen, porque ahora no tengo quien me lleve y todo eso.. En fin, Como puedo liberarlo yo mismo de mi casa? Muchas gracias :ok:
eloygomez
02/12/13, 16:20:37
Debes buscar, antes de postear.
Aplica tu firma amigo heheheh....
Pero vamos por imei..
jorge_kai
02/12/13, 16:22:04
Debes buscar, antes de postear.
:pensando:
lo movemos al subforo correcto...
joseluys17
02/12/13, 16:27:52
Aplica tu firma amigo heheheh....
Pero vamos por imei..
ya lo he buscado.. y todo sale pagando con tarjeta de credito ;) :loco:
alpino12
02/12/13, 16:49:46
liberación gratis no hay
por lo que desde tu casa solo pagando xD
david170
02/12/13, 17:35:34
Yo libere un galaxy mini con una aplicacion del market, totalmente gratuita no solo la descarga.
Estube buscando la semana pasada a ver si encontraba algo para el daytona y no hay aun nada.
Si conoces a alguien que pilote te lo puede liberar, ya que segun cuentan es muy sencillo liberarlos, un chaval de mi empresa dice que esta tirado, pero no tengo contacto con el.
Busca en internet o solicita liberacion a tu compañia.
joseluys17
02/12/13, 19:02:11
Yo libere un galaxy mini con una aplicacion del market, totalmente gratuita no solo la descarga.
Estube buscando la semana pasada a ver si encontraba algo para el daytona y no hay aun nada.
Si conoces a alguien que pilote te lo puede liberar, ya que segun cuentan es muy sencillo liberarlos, un chaval de mi empresa dice que esta tirado, pero no tengo contacto con el.
Busca en internet o solicita liberacion a tu compañia.
Gracias, voy a seguir buscando. :cry:
Carlos_EVH
02/12/13, 19:07:59
Tío por eBay y por 4 chavos te mandaban el código de liberación si les dabas el imei y todos los datos y sin moverte de casa busca que seguro que encuentras
perez14
02/12/13, 19:11:30
Por ahora, que sepamos, no se puede liberar este movil gratis, solo pagando. Aunque por 3 o 4 euros ya lo tendrias liberado.
De todas formas, si investigas y encuentras algo, postealo. Igual hay algun metodo desconocido en alguna web china que no sepamos.
javierrf1984
02/12/13, 19:13:59
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawei-G300-P1-XL-PRO-G510-IMEI-todas-operadoras-Orange-Daytona-/230926594044?clk_rvr_id=508803637883
por poco mas de 2 €
silv3r79
02/12/13, 19:14:19
si se puede liberar gratis, solamente si tienes un familiar con una tienda de liberaciones jajajajja por favor que son 3€ lo que cuesta liberarlo
david170
03/12/13, 12:35:14
He encontrado esto por google.
localizar tu IMEI
http://www.emudesc.com/threads/como-liberar-tu-movil-con-sistema-android-100-funciona.413513/
o este
http://hackearandroid.blogspot.com.es/p/liberar-android.html
Modificando archivos
http://informateca-dothoez.blogspot.com.es/2011/11/liberar-celulares-android.html
Uno de estos metodos creo que birkeo muchos galaxy mini por incompatibilidad del root explorer con este terminal. Yo no lo he probado y no he leido en detalle los comentarios.
http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawei-G300-P1-XL-PRO-G510-IMEI-todas-operadoras-Orange-Daytona-/230926594044?clk_rvr_id=508803637883
por poco mas de 2 €
Yo lo he liberado esta semana a través de ese enlace de Ebay y perfecto, en 24 h. tenía el código.
Alguno lo ha liberado por imei nada más comprarlo? Quisiera comprarlo en Yoigo prepago pero me comentan que hay problemas con la liberación por imei, no funcionan los códigos de liberación y sólo se puede hacer mediante cable.
gandarin
05/12/13, 19:54:48
Alguno lo ha liberado por imei nada más comprarlo? Quisiera comprarlo en Yoigo prepago pero me comentan que hay problemas con la liberación por imei, no funcionan los códigos de liberación y sólo se puede hacer mediante cable.
FALSO.
En el caso de mi mujer y un compañero de curro:
- Comprados en Yoigo.
- Apertura de BootLoader
- Actualización a ROM Internacional vB173
- Liberación por IMEI.
- Uno de los terminales, con Vodafone recién liberado y ONO en la actualidad. El otro, con Yoigo pero ROM MIUI. Ambos, con liberadores diferentes de los foros típicos: precio medio de 4 euros, en su día (igual ahora ha bajado el precio).
Todo a la primera.
FALSO.
En el caso de mi mujer y un compañero de curro:
- Comprados en Yoigo.
- Apertura de BootLoader
- Actualización a ROM Internacional vB173
- Liberación por IMEI.
- Uno de los terminales, con Vodafone recién liberado y ONO en la actualidad. El otro, con Yoigo pero ROM MIUI. Ambos, con liberadores diferentes de los foros típicos: precio medio de 4 euros, en su día (igual ahora ha bajado el precio).
Todo a la primera.
Pues hay varias personas que están teniendo problemas al liberarlo por imei nada más comprar el móvil en Yoigo. Incluso he escrito a la web de doctorSim y me dijeron lo siguiente:
"En algunas ocasiones si el teléfono se ha adquirido muy recientemente puede que sus códigos de desbloqueo todavía no estén disponibles en la base de datos del proveedor, en este caso Huawei.
Si solicitas la liberación y el código no estuviera disponible, procederíamos a devolver el pago del desbloqueo. Las bases de datos se actualizan cada una o dos semanas, pasado ese tiempo lo podrías volver a solicitar."
Supongo que al final sea cuestión de suerte.
gandarin
06/12/13, 14:27:09
Pues hay varias personas que están teniendo problemas al liberarlo por imei nada más comprar el móvil en Yoigo. Incluso he escrito a la web de doctorSim y me dijeron lo siguiente:
"En algunas ocasiones si el teléfono se ha adquirido muy recientemente puede que sus códigos de desbloqueo todavía no estén disponibles en la base de datos del proveedor, en este caso Huawei.
Si solicitas la liberación y el código no estuviera disponible, procederíamos a devolver el pago del desbloqueo. Las bases de datos se actualizan cada una o dos semanas, pasado ese tiempo lo podrías volver a solicitar."
Supongo que al final sea cuestión de suerte.
Es una cuestión de antigüedad del terminal: si es muy reciente, y su código no está informatizado en la base de datos del proveedor, pues no podrán sacarlo de ella en ese momento. Los dos que te digo, a los tres días de su adquisición, ya los tenía liberados por IMEI.
Es una cuestión de antigüedad del terminal: si es muy reciente, y su código no está informatizado en la base de datos del proveedor, pues no podrán sacarlo de ella en ese momento. Los dos que te digo, a los tres días de su adquisición, ya los tenía liberados por IMEI.
Gracias por tu ayuda :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.