PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar Htc One al sat

FINTA96
02/12/13, 16:16:38
Hola, veran, mañana por la tarde HTC se pasa a por mi One.

El problema es que no tengo ningun backup para mi cid HTC__622, y no encuentro una ruu para dicho cid. Tengo un htc one m7_ul. Quisiera saber si dejo el bootloader cerrado y con cid español y rom original española que sucederia. O dejando cid HTC__622 y rom española. Pero creo que estos lo miran todo y no me atrevo a que mañana envie el movil y luego me toque pagar. Alguna solcuion?

Gracias

A.S.A.P.
02/12/13, 17:22:05
Hola FINTA96 :-)

Si, el SAT de HTC lo mira exaustivamente (mientras funcione el terminal, claro)

Asi que lo tienes que entregar todo original, como te vino de fábrica.

-------

Salu2 ;-)

fer__mero
04/12/13, 11:43:49
Soy nuevo en foro...y no entiendo ni papa...se puede recuperar el "locked" de un móvil flasheado??

gatuso69
04/12/13, 13:16:52
El mío llevaba el mismo cid que el tuyo y lo he enviado a reparación con el cid HTC__044. Es el único del que he encontrado una reset ruu para poder bajar el bootloader e instalar todo como de fábrica, además, dudo que puedan saber el cid exacto que tendría el teléfono, podrán mirar si el cid que tienes es compatible con el Product Number de tu teléfono, asique con buscarte la ruu libre para tu versión de teléfono valdría.
No obstante tengo mi teléfono en el sat desde ayer asique si me dicen algo ya te contaré...

Soy nuevo en foro...y no entiendo ni papa...se puede recuperar el "locked" de un móvil flasheado??

Si se puede, simplemente tienes que desbloquear bootloader y ser s-off para poder hacerlo. Entonces necesitarías bajar el bootloader y después meter una reset ruu de la versión de tu teléfono (o de la compañía de tu teléfono), cambiar el cid al que corresponda, bloquear bootloader y después hacer s-on.
Y ya solo te quedaría actualizar el teléfono a la última versión para ver que todo ha ido bien.

FINTA96
04/12/13, 15:07:11
Gracias a todos. Me costo lo suyo dejarlo de fabrica ya que solo encontre un backup, y con hboot 1.44 no funciona el tactil. Meti un raton y actualice.

fer__mero
04/12/13, 18:15:55
Ay mi madre gatusso...algún alma caritativa podría hacer esto en video???

fer__mero
04/12/13, 18:16:53
Simplemente dice...que crack...