PDA

Ver la Versión Completa : Cargador para el coche

reivaj28
02/12/13, 16:09:43
Que cargador de coche usar? Compre uso el conector del coche que usaba en el iPhone 4 y un cable mini USB que compré para el coche tb, y me doy cuenta que usando el GPS la batería la carga de forma muy muy lenta...
En el iPhone 4 usando el GPS cargaba rápido de tal forma que cuando llegaba al destino la tenía al 100.
Alguna sugerencia?
En media mark compre esta mediodía un cable que me dijeron miniusb que trae ya el cargador integrado para probar a ver , me dijeron que tan de 2 amperios pero no loé nada d eso en la caja....
Un saludo¡

ChireneDroid7x
02/12/13, 16:32:36
Prueba el cargador que compraste en el mediamark y nos cuentas.
Yo el que uso para mi Galaxy S es uno de los chinos de abajo de mi casa, y carga perfecto. Cuando me llegue el Nexus lo probare en el.

lbpjunior
02/12/13, 16:55:05
Yo antes tenia un xperia z y si salia de casa al 100% llegaba al sitio al 87% y cuando me fui de vacas, en los tramos grande cerraba el GPS porque me quedaba sin bat xD

reivaj28
02/12/13, 19:54:27
Pues os lo confirmare pero según pone en el cargador de mechero que compre de la marca Samsung pone esto:

OutPUT
5.0 V 700mA

No se si sera suficiente, porque me pareció leer 2 cosas a una persona que decía que eso se quedaba corto y a otra indicando que en el que enchufamos en casa equivale a eso...asique estoy hecho un lio...

Influye algo el cable mini USB?? Porque me dio la sensación que usando el que trae de serie en el coche con el que usaba con el Iphone 4...me carga perfecto(rápido) y usando el mismo con otro cable mini usb no...