Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no hay suficiente memoria

Bladieitor
02/12/13, 16:08:41
Buena tardes

Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo, vengo de nuevo a haceros una consulta ya que me trae de cabeza.

Desde hace un mes o así he visto como mi SGS+, me da un error de "no hay suficiente memoria" al iniciar el reproductor de música, al principio borre una aplicación y se soluciono pero ahora mismo tengo el mismo problema.

No soy ROOT en el teléfono, aunque lo tengo liberado por DoctorSIM.

También he visto que de hace un tiempo para ahora el móvil se bloquea se queda en negro y tengo que apagarlo quitándole la batería ya que se queda sin poder acceder ni usar nada de nada, y si no se pone la pantalla a puntos de colores y bloqueado sin poder usar ni apagar con el menú normal.

Espero que me podáis ayudar

Un saludo y gracias por vuestra atención

Xe7e
02/12/13, 20:25:51
Me uno al tema por lo segundo, me pasa lo mismo a veces, aunque si insistes y le das varias veces al boton de encendido, alguna hace caso, yo lo reinicio y se me soluciona.

alexis.
02/12/13, 20:57:45
Dentro del administrador de aplicaciones? Te indica si te queda memoria libre?

Si tienes aplicaciones innecesarias y no usadas, elimina todas las que puedas.

Bladieitor
03/12/13, 01:04:58
Dentro del administrador de aplicaciones? Te indica si te queda memoria libre?

Si tienes aplicaciones innecesarias y no usadas, elimina todas las que puedas.

hola en mi caso tengo 300 Mb de 0.94 Gb de espacio ocupado en las aplicaciones, y la verdad que he probado con mil cosas y ninguna de ellas ha funcionado, he probado a borrar la cache de los programas a borrar los datos de los programas ( con ello he perdido tambien datos en el caso de whatsapp que al restaurar la BBDD del programa no me han recuperado las conversaciones ).

Y el movil sigue igual.

Muchas gracias @alexis por tu interes :)

alexis.
03/12/13, 09:00:45
Hola!

Y si es momento de meter una ROM? O actualizar a una mas nueva, o a una de las que vienen modificadas?
Te animas?

Te dejo un tutorial, donde creo, esta todo muy bien explicado, si sigues paso a paso, no deberias de tener error.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Bladieitor
03/12/13, 15:59:04
Hola!

Y si es momento de meter una ROM? O actualizar a una mas nueva, o a una de las que vienen modificadas?
Te animas?

Te dejo un tutorial, donde creo, esta todo muy bien explicado, si sigues paso a paso, no deberias de tener error.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

La verdad que no lo habia pensado jejeje, aunque bueno ahora mismo aunque siga con el SGS+, he adquirido el SGSIII mini al ver los problemas que estoy teniendo, y que he tenido hace tiempo ( al principio con un brickeo por el KIES "actualizaciones").

Te iré informando sobre los progresos de meterle una ROM nueva ( la que tenia era la de Orange que venia con la actualización que habian puesto ).

Un saludo.