Ver la Versión Completa : ¿Conviene KNOX?
Acabo de recibir Android 4.3 en el terminal y he visto la aplicación KNOX.
Cuando la he abierto me pone que si quiero la puedo descargar e instalar.
Con lo que había leído, creía que ya venía por defecto, quisieses o no, así que no sé si lo que tengo que instalar es la aplicación completa o sólo algunos módulos que le falten.
¿Alguien puede aclarármelo?
Y otra duda, ¿me recomendáis instalarlo? Es que las característica para proteger el teléfono me parecen bastante interesantes. El único problema es si quiero cambiar de ROM, ¿no?
Muchas gracias.
cat_cat
02/12/13, 16:40:59
Hola compañero,
A ver... el teléfono lo lleva preinstalado, se tiene que descargar. Yo lo descargué y lo uso, no es una maravilla pero para su función de privacidad cumple.
Durante tiempo llevaba roms cocinadas, incluso la GE, pero con la 4.3 el TW fuciona muy bien (al menos en mi s4) y no tengo porqué ir con costums roms.
Knox no limita la garantía, si ese es tu duda.
Como ya te lo han explicado muy bien. Es un sistema de seguridad. Si vas a estar con roms stock no tendrás problemas. Los cuales han mejorado mucho.
El problema es si quieres rootear el s4 para usar programas como Titanium Backup o quieres hacer un Nandroid backup
Entonces, ¿si yo dejo KNOX cómo viene, sin descargar lo que me pide, tendré los problemas de la garantía si un día me apetece rootearlo o cambiar de ROM?
totoro21
03/12/13, 02:01:46
Yo si fuera tu compañero no lo pondría, pero es decision tuya. Si quieres algo de seguridad en el movíl por si lo pierdes bajate la aplicación Cerberus, puedes tener tu movil controlado si lo pierdes y poder borrar todo el contenido desde un Pc, eso sí necesitas ser Root para tener mas privilegios. Saludos
Yo si fuera tu compañero no lo pondría, pero es decision tuya. Si quieres algo de seguridad en el movíl por si lo pierdes bajate la aplicación Cerberus, puedes tener tu movil controlado si lo pierdes y poder borrar todo el contenido desde un Pc, eso sí necesitas ser Root para tener mas privilegios. Saludos
Cerberus es buena opción. Pero eso ya lo hace android device manager. Gratis y sin root. Como quiera cerberus se lo chutan con una buena restauración de fábrica desde el recovery.
El tema de knox es sobre otro tipo de seguridad, que yo sepa no es para eso y de hecho samsung ya tiene un servicio de find my phone parecido a cerberus.
Sobre la decisión, estoy de acuerdo que es de el. Pero debería leer más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.