PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Roms deoxeded para xperia z?

jbtl2310
02/12/13, 15:49:41
Hola,

Estoy bastante interesado en poner una rom deoxeded en mi Xperia Z. Tenéis referencia de alguna en concreto? Podriaís pasarme enlaces??

Gracias!!!

tatexdroid
02/12/13, 19:48:53
En XDA hay roms deodexed sin nada agregado como para que este bien libre. Fijate!

davidecp1
02/12/13, 22:33:40
Curiosidad cual es la diferencia de una deoexada a una normal o stock es por ignorancia

shockwave2000
03/12/13, 11:25:53
Curiosidad cual es la diferencia de una deoexada a una normal o stock es por ignorancia

si no me equivoco una rom deodexada es la que se le pueden flashear casi todo tipo de mods...baterias..softkeys etc etc....y van mas ligeras al abrir aplicaciones...
y en las odexadas son las que estan de serie y no puedes modificar el framework..

o eso creo:loco:

EizanErik
03/12/13, 13:36:26
si no me equivoco una rom deodexada es la que se le pueden flashear casi todo tipo de mods...baterias..softkeys etc etc....y van mas ligeras al abrir aplicaciones...
y en las odexadas son las que estan de serie y no puedes modificar el framework..

o eso creo:loco:

Casi, las deox admiten todos los mods y las odex sólo admiten la que ponen específicamente que son para odex.
En cuanto a rendimiento y batería es mejor una odex. Hay mucha información en Google sobre odex y deox

davidecp1
03/12/13, 15:50:17
Gracias por responder amigos un saludo ya me busco una yo también. Pára mi z aún que me gusta mucho la miui que hay ahora mismo pero la batería tira que no vean y habeces calienta solo

numbertwo
03/12/13, 16:06:03
Yo he vuelto a la stock odex y va genial. Lo mejor en batería y fluidez.
Y con xposed framework puedes cambiar los toggles, la barra de abajo, esconderla y usar pie, de todo, que yo pensaba que esas cosas no eran compatibles con odex y el xposed sí lo es.

Bergidum1
03/12/13, 22:22:29
Gracias por responder amigos un saludo ya me busco una yo también. Pára mi z aún que me gusta mucho la miui que hay ahora mismo pero la batería tira que no vean y habeces calienta solo
Sí. A veces calienta

davidecp1
03/12/13, 22:32:49
Vale gracias de nuevo por responder aquí Ba otra curiosidad entre las odexadas se pueden instalar en un Sony z que sea BL si es hasi poner un link de alguna que vaya bien gracias

numbertwo
03/12/13, 22:45:08
Pues básicamente las roms Stock que flasheas en un .ftf suelen ser las únicas odexed.

Aunque la última de RomAur tiene un script que escribiendo un par de líneas en el terminal puedes odexar la rom :D

davidecp1
04/12/13, 19:10:15
Pues básicamente las roms Stock que flasheas en un .ftf suelen ser las únicas odexed.

Aunque la última de RomAur tiene un script que escribiendo un par de líneas en el terminal puedes odexar la rom :D

Hasi cual por ejemplo yo tengo la miui que hoy la actualice a la versión nueva y de momento está todo bien la baterria aún no lo he visto bien un saludo y gracias de nuevo por ayudar sois los mejores