Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de batería en datos
Inconfundible76
02/12/13, 15:39:23
Hola, mi consulta es simple y no sé si es un problema general o algo raro me pasa:
La diferencia del consumo de batería entre wifi y 3g (NO 4g) es excesiva en comparación a mi antiguo móvil que es del 2011, haciendo exactamente lo mismo durante el mismo tiempo con 3g o wifi probablemente con 3g me consuma la batería 1/3 más rápido o incluso 2/4 más rápido, ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer? (A parte de usar 2g o desactivar los datos, claro está)
lbpjunior
02/12/13, 15:58:02
+1000
Inconfundible76
02/12/13, 16:11:09
+1000
Supongo que eso quiere decir que no soy el único?
lbpjunior
02/12/13, 16:51:54
A mi en 3G también me gasta bastante bateria en WiFi y 2G da gusto
NaxoForum
02/12/13, 17:02:15
Yo me he dado cuenta que si tienes mala cobertura se consume la batería cosa mala. A mi con mala cobertura y 3G me puede consumir casi doble que con WIFI. Si lo pones en 2G no pasa eso. Gasta mas que con wifi, pero algo lógico. Mira ver que cobertura tienes en las estadísticas de la batería.
Creo que es algo que tendrian que arreglar. Supuestamente este tlf, tenia un chip igual que el note 3 que con mala cobertura gastaba menos. Creo que lo han configurado a la inversa estos de google :risitas::risitas::risitas:
Inconfundible76
02/12/13, 17:11:53
http://i43.tinypic.com/2vtqwp1.png
¿Que indica este gráfico sobre la cobertura?
NaxoForum
02/12/13, 17:23:18
Señal de red movil. Te das cuenta cuando la tenias inactiva no baja casi la batería en cuanto la activas baja en picado. Y la cobertura es mala. Ver que esta mucho en amarillo y rojo. Lo suyo es que este siempre en verde. Así gastaría como si estuviera en 2G. Yo también he notado que las llamadas gastan muchísimo. Estos son fallos que creo que deberían arreglar. Tu unica opcion para que gaste menos es ponerlo en 2G si siempre están en sitios de mala cobertura, y cuando la necesites poner 3G. Es un coñazo pero es la única solución. Yo estuve buscando alguna aplicacion que con la pantalla apagada te pusiera 2G automaticamente y cuando la encendieras te pusiera 3G, pero no la encuentro. Hay algo para root y con Rom de Cyano.
Inconfundible76
02/12/13, 17:30:31
Señal de red movil. Te das cuenta cuando la tenias inactiva no baja casi la batería en cuanto la activas baja en picado. Y la cobertura es mala. Ver que esta mucho en amarillo y rojo. Lo suyo es que este siempre en verde. Así gastaría como si estuviera en 2G. Yo también he notado que las llamadas gastan muchísimo. Estos son fallos que creo que deberían arreglar. Tu unica opcion para que gaste menos es ponerlo en 2G si siempre están en sitios de mala cobertura, y cuando la necesites poner 3G. Es un coñazo pero es la única solución. Yo estuve buscando alguna aplicacion que con la pantalla apagada te pusiera 2G automaticamente y cuando la encendieras te pusiera 3G, pero no la encuentro. Hay algo para root y con Rom de Cyano.
En la rom cataclysm lo tengo lo de que al no usarlo se queda en 2g y al encender el móvil pasa a 3g pero no lo utilicé porque pensaba que el cambio continuo gastaría peor la batería, mañana pruebo y te cuento por si lo necesitas, que mal porque mi zona de trabajo tiene mala cobertura y muy cambiante por lo que veo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.