PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo realizar llamadas

Artsite
02/12/13, 15:26:32
Hola a todos, mi galaxy y tiene un problema, y es que en la pantalla aparece el mensaje "Sólo llamadas de emergencia"... No puedo llamar a nadie ni enviar mensajes D:
Hice una recarga ayer (es prepago Movistar) y aún así el problema sigue, no recibí ningún mensaje que acreditara la recarga u_u

No sé a qué se deba, no he hecho nada extraño con el teléfono, excepto que no lo recargaba hace un mes aproximadamente T^T Y el resto funciona perfectamente... No uso datos, ya que sólo uso internet vía wi-fi.

Necesito ayuda por favor, se los agradecería muchísimo :cry:

paul vity
02/12/13, 15:44:17
Hola a todos, mi galaxy y tiene un problema, y es que en la pantalla aparece el mensaje "Sólo llamadas de emergencia"... No puedo llamar a nadie ni enviar mensajes D:
Hice una recarga ayer (es prepago Movistar) y aún así el problema sigue, no recibí ningún mensaje que acreditara la recarga u_u

No sé a qué se deba, no he hecho nada extraño con el teléfono, excepto que no lo recargaba hace un mes aproximadamente T^T Y el resto funciona perfectamente... No uso datos, ya que sólo uso internet vía wi-fi.

Necesito ayuda por favor, se los agradecería muchísimo :cry:

Parece un problema de tu compañia,llama les y que revisen el servicio.
Prueba con una Sim de otra compañia para descartar no sea el teléfono.

labestialoca
03/12/13, 04:47:29
Yo tuve un problema similar, pero mi problema fue por actualizacion y me bloqueo el IMEI. Marca el siguiente numero *#06#* para descartar este problema, te indicara el IMEI del equipo.
pero lo mejor que puedes hacer es buscar la Rom original de la region donde te encuentres e intalar por odin. Checa por youtube los videos te guian paso a paso y es sencillo.
Saludos y suerte.

Artsite
03/12/13, 19:18:36
Por extraño que parezca, ahora aparece la palabra movistar de nuevo, como si nada hubiera pasado O_o Y pude llamar sin problemas...
No sé qué pasó, la verdad, pero supongo que ya está solucionado, tal vez sólo se tardó un poco más de la cuenta la recarga... en fin, he chequeado el imei y aparece un número, no recuerdo cuál era, pero el hecho de que pueda verlo me hace suponer que todo está en orden xD

Gracias por su ayuda :3